Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Mar Feb 11, 2020 7:36 pm

A mí me pasa como a Mijail.1917 brilla en la cinematografía pero en líneas generales no veo que destaque en el género.El nivel de drama bélico y la dirección que tiene a mí me recuerda a cosas más del rollo Salvar al Soldado Ryan/Dunkerque/Cartas Desde Iwo Jima.Muy en esa línea.Vamos que no me parece La Lista de Schindler o El Pianista niveles de drama. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Mar Feb 11, 2020 8:01 pm

Corey8 escribió:COLOR OUT OF SPACE
La primera que nos llega del Lovecraftverse que se está preparando, y creedme que como el resto sean así, bienvenidas sean. No es una historia nueva, ya que pudimos ver una adaptación en los años 80, pero el rollo que tiene que recuerda mucho a The Thing, hará que se os caiga la baba a más de uno.


Esta es la última que he visto.Corey la vendía bien mencionando The Thing así que iba a caer tarde o temprano.Iba bastante receptivo a verla y a pesar de todo...me pareció un coñazo.Lo único bueno de la película es cuando Nicolas Cage nos da su locura interpretativa marca de la casa.Lo que a mí me gusta llamar Nic "Prime" Cage.

Imagen

Y ni así se salva porque el bueno de Nic solo va loco a medio gas y no nos da la full Cage experience.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por Zarquino » Mié Feb 12, 2020 10:37 am

Corvo escribió:A mí me pasa como a Mijail.1917 brilla en la cinematografía pero en líneas generales no veo que destaque en el género.El nivel de drama bélico y la dirección que tiene a mí me recuerda a cosas más del rollo Salvar al Soldado Ryan/Dunkerque/Cartas Desde Iwo Jima.Muy en esa línea.Vamos que no me parece La Lista de Schindler o El Pianista niveles de drama. :lol:


Bueno, porque son dos tíos que no se pasan la peli llorando, pero podrían! :lol:
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Lun Feb 24, 2020 1:59 pm

La película que no es capaz de sacar Álex de la Iglesia

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Mar Feb 25, 2020 3:06 am

A ver si estrenan en Netflix de una vez
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Feb 25, 2020 11:27 am

starfuckers escribió:A ver si estrenan en Netflix de una vez


Sí porque la espero con ganas, si llego a saber que iban a tardar tanto en editarla, la hubiera visto en el Festival de Sitges, pero pensaba que sería de esas películas que las estrenan a las 2 semanas de acabar el festival y llevamos ya meses esperando.

Imagen

LAS AVENTURAS DE BUCKAROO BANZAI
Cuando vi el trailer, entre el reparto y el argumento, pensé que me estaba perdiendo una joya oculta ochentera... cuando vi la peli desmentí todo eso :lol: Igual si la hubiera visto en los 80 me hubiera gustado bastante más, pero es que ahora mismo lo único aprovechable de la peli es el final.

Imagen

BLISS
La gente dice que Joe Begos va camino de ser un nuevo genio del cine de terror actual... yo no sé lo que se fuma la gente. Sí que es verdad que probablemente sea su mejor película (a falta de ver VFW), tampoco es muy difícil, pero aún así se me hizo aburrida y como si fuera un videoclip de hora y pico.

Imagen

DRAGON QUEST: YOUR STORY
Menuda maravilla han hecho, volví a tener 10 años y volví a ver ese maravilloso mundo que nos descubrió Las Aventuras de Fly, aunque esta vez resumiendo el argumento del videojuego Dragon Quest V en una película, lo que hace que sea una aventura entretenidísima, de esas rollo Willow en la que es fascinante no saber qué aventura le deparará al protagonista. Si no es una obra maestra, es porque la han cagado un poco con el final, pero bueno, con lo bien que te lo pasas durante la peli, hasta se le perdona. Si echáis de menos una buena peli de espada y brujería, esta puede que os guste mucho.

Imagen

FAST & FURIOUS 7
Corroborando mi teoría que las pelis buenas de la saga son las impares, esta es pura adrenalina. Sí que es verdad que no es una gran peli, y que el argumento difiere mucho de cómo comenzó la saga, pero qué queréis que os diga, me encanta esta especie de Equipo A para canis que se han sacado de la manga.

Imagen

TRAIN TO BUSAN
Revisionado merecido ya que hacía que no la veía desde que salió, pero me volvió a dejar sin palabras, poco se puede decir que no se haya dicho de la mejor película de zombies de los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Sab Mar 07, 2020 11:42 am

Imagen

La peor película de toda la saga Warren. Parece un capítulo de los libros de Pesadillas. Muy justita.

Imagen

Pero qué mierda es esta? 1 hora y media que se hace eterna. Un insulto al muñeco original y al cine de terror en general. Suspenso en mayúsculas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Mié Mar 11, 2020 4:18 pm

Imagen

MUY divertida, rapida (va como una bala ) , loca MUY loca con momentos WTF súper divertidos , la pega es igual que le sobran 10 minutos .. es alargar por alargar, pero por lo demás, muy recomendable , sangre , katanas , amputaciones, persecuciones de todo tipo ..

7/10
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Mié Mar 11, 2020 4:22 pm

Imagen

La primera fue una agradable sorpresa .. esta puro supor, se hace larga y aburrida , aunque las muertes de adolescentes por parte de cualquier cosa siempre es bien recibida .. no es suficiente
4/10
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Sab Mar 14, 2020 9:58 pm

Vaya truño la última de Tarantino. Sobra bastante más de la mitad de la peli. No entiendo el propósito que ha tenido con ella y no esperaba eso de él.
no avatar

rvanderf

Novato

2

18 Mar, 2020

Re: La última peli que has visto v10.0

por rvanderf » Mié Mar 18, 2020 8:40 pm

Parasite, que salio ya para ver en google play y la tuve que ver 2 veces para entender todo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Mié Mar 18, 2020 9:07 pm

Me ha gustado mucho, Antonio de la Torre es un maestro. Y el título pega bastante con la situación que hay ahora mismo en el mundo :asad:

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v10.0

por starfuckers » Vie Mar 20, 2020 9:36 pm

Imagen

BRUTAL ! Me ha flipado

7,5/10
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v10.0

por dinamita » Vie Mar 20, 2020 11:12 pm

Es la polla. Como ya dije, la peli que Alex de la Iglesia no tiene narices a sacar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: La última peli que has visto v10.0

por roots » Sab Mar 21, 2020 2:24 am

Yo con el final tan abierto me he quedado un poco loco, pero la peli está bastante bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.383s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'