Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Nov 18, 2018 12:41 am

P-E-L-I-C-U-L-Ó-N

Me flipan todas las canciones, en serio película perfecta para toda la familia

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: La última peli que has visto v10.0

por Soulkiller » Jue Nov 22, 2018 11:38 pm

La Balada de Buster Scruggs (Hermanos Coen, 2018)

Imagen

Está bien, pero al menos para mí no pasa de lo anecdótico. Había leído que la película era una serie de ideas que los Coen habían descartado y que sólo tienen en común la muerte. Y se nota. Eso sí, se sale el papel de Tim Blake Nelson y volver a ver a Tom Waits actuar de nuevo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Nov 25, 2018 11:34 am

La mejor a mi gusto la tercera.

Imagen

Y este momento

Spoiler: Mostrar
Imagen :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Dom Nov 25, 2018 1:29 pm

Yo la vi ayer y es una pena que la calidad de las historias vaya cayendo a medida que avanza la peli (la quinta historia es la más aburrida, larga y rompe por completo la peli), casi hubiera preferido una peli con la historia completa de La Balada de Buster Scruggs que es la faceta de los Coen que más me gusta con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Nov 25, 2018 1:32 pm

Estoy de acuerdo. Luego la última no es mala pero después de haber visto esa te quedan pocas ganas la verdad, y encima como es todo charla..
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Nov 27, 2018 11:20 am

Llevo mucho sin postear y estuve de baja, así que no os voy a calentar la cabeza con las más de 60 películas que he visto y tiraré de lo último. De nada.

Imagen

WHAT HAPPENED TO MONDAY (SIETE HERMANAS)
Hace poco mirando un post sobre el festival de Sitges del año pasado, me di cuenta que me quedé con las ganas de verla y la había olvidado completamente. Hice bien en recuperarla, porque es un pedazo thriller de ciencia-ficción bastante recomendable y original. Echadle un ojo.

Imagen

HOTEL ARTEMIS
Podría haber dado un poco más de sí, pero es bastante entretenida y su duración no excesiva, hace que si no te gusta, por lo menos no hayas perdido 2 o 3 horas de tu vida.

Imagen

VICTOR CROWLEY
Cuarta entrega de la saga Hatchet bastante prescindible, una pena, porque su tercera parte la vi sin muchas esperanzas y me divirtió bastante, en esta han pasado de la serie B a la serie Z y el bajón de calidad es importante.

Imagen

TEEN TITANS GO: LA PELÍCULA
Tras la fachada de hacer una película con una serie de dibujos popular entre los niños, se encuentra un producto que en el trailer ya se dejaba intuir, pero poco o nada tiene que ver con la serie de televisión y tiene bastante más que ver con cosas como la Lego Película de Batman. Y es que Teen Titans Go es una autoparodia cargada de cameos y referencias constantes a los cómics, y no sólo a DC. Si os gustó la peli de Lego de Batman, en serio, no os la perdáis porque os vais a echar unas buenas risas.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Dom Dic 16, 2018 7:36 pm

Hay directores que juegan en otra liga. Visulamente es maravillosa. La historia me ha gustado más de lo que pensaba. Película de visionado obligado.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Dom Dic 16, 2018 7:47 pm

La tengo en la lista, todo el mundo habla bien de ella, eyeless, boyero, tiene que ser buena de verdad.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film998013.html

Peli extraña, pero de propuesta acojonante, falla un poco la ejecución. No es para comer palomitas, mas bien para echar cigarros, unos cuantos.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Lun Dic 17, 2018 1:08 pm

Imagen

KIN
Sabéis esos cortometrajes que sólo funcionan como cortometrajes y cuando hacen la peli es un tostón? (véase Rubber, Baskin, Mamá...) Pues eso es Kin, un cortometraje que no necesitaba un largometraje.

Imagen

THE HOUSE THAT JACK BUILT
Nunca me ha gustado Von Trier, pero esta me la recomendaron porque al tratar de un asesino en serie probablemente me gustara, y así fue. Una pena de su excesivo metraje, porque la hubieran dejado en hora y cuarenta y cinco o 2 horas quitándole rayadas varias, y hubiera sido un peliculón.

Imagen

VENOM
Creo que es la peor peli comiquera que se ha hecho en años, otra mierda a la altura de las Amazing Spider-Man...Que alguien le quite a Sony de una vez los derechos de Spider-Man y sus personajes!!!

Imagen

ALONG WITH THE GODS: THE TWO WORLDS
Una pena que los koreanos acaben transformando casi todas sus películas en dramones, y esta no iba a ser menos. No está mal, pero para ser la peli más taquillera de Korea, esperaba bastante más.

Imagen

UNTIL THE LIGHT TAKE US
Hacía años que lo tenía pendiente y después de ver Lords of Chaos, me picó el gusanillo. Como documental complementario de la peli es cojonudo, verlo sin haber visto la peli la verdad es que te pierdes bastantes detalles a no ser que conozcas muy bien la historia.

Imagen

DUNE
No sé si es que vi un montaje del director y aunque media peli estaba en inglés subtitulado, se entendía todo bastante bien, pero ha pasado a ser una de mis películas de ciencia-ficción ochentera favoritas, todo el mundo me había hablado tan mal de ella que no sabía qué creer, pero esa historia, esos efectos especiales, ese Sting!! La convierten en un puto clasicazo aunque al final no la hiciera Jodorowsky.

Imagen

ASSASSINATION NATION
Una de las películas que más me recomendaron en el pasado festival de Sitges y una de las que menos me ha gustado. Horrible.

Imagen

UNDER THE SILVER LAKE
En cambio esta me la recomendaron mucho y sí vale la pena. Lo nuevo del director de It Follows es una especie de "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" mezclada con "Ready Player One" por el uso del arte de la cultura pop que hace y con un toque Noir. Las 2 horas y 20 se hacen un poco largas, pero es un thriller bastante original y entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por condemor » Dom Dic 23, 2018 3:37 am

Eres un puto maestro James wong =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v10.0

por tanoka » Jue Dic 27, 2018 5:39 pm

condemor escribió:Eres un puto maestro James wong =D> =D> =D>

Imagen


Vaya truñaco de peli.

Lo único bueno las escenas de acción (de lo mejor que he visto en todas las pelis de superhéroes). La escena del principio de Nicole Kidman repartiendo estopa es =D>

Por lo demás una hez muy grande y gorda. El guión es infumable y Amber Heard es cáncer de sida. James Wan, gracias por intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v10.0

por Eyeless » Vie Dic 28, 2018 1:15 am

MOWGLI

Imagen

Te quiero Bhoot. :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v10.0

por condemor » Vie Dic 28, 2018 12:54 pm

tanoka escribió:
condemor escribió:Eres un puto maestro James wong =D> =D> =D>

Imagen


Vaya truñaco de peli.

Lo único bueno las escenas de acción (de lo mejor que he visto en todas las pelis de superhéroes). La escena del principio de Nicole Kidman repartiendo estopa es =D>

Por lo demás una hez muy grande y gorda. El guión es infumable y Amber Heard es cáncer de sida. James Wan, gracias por intentarlo.


:lol:
ni puta idea chaval
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corey8 » Mar Ene 08, 2019 11:03 am

Empezamos con las pelis de navidades!!

Imagen

ONE CUT OF THE DEAD
Quién dijo que ya no se puede hacer nada original en el género de zombis? Pues aquí tenéis un claro ejemplo que sí, aunque más que una peli de zombis, es un homenaje al cine de zombis, así que dadle una oportunidad porque tras el plano secuéncia de la primera media hora, se esconde una gran historia.

Imagen

MALOS TIEMPOS EN EL ROYALE
Una de las grandísimas joyas ocultas que nos ha dejado el cine el año pasado, y es que una obra de corte Tarantinesco dirigida por el director de Cabin in The Woods y con una banda sonora impresionante, no podía salir mal.

Imagen

LA MONJA
No es para tirar cohetes, pero tampoco es mala, entretenida si te gustan este tipo de pelis.

Imagen

THE LAST HANGOVER
Nunca pensé que mezclar Resacón en las Vegas con la sagrada cena fuera a tener un resultado tan desternillante. Mediometraje de 45 minutos ideal para echarse unas buenas risas.

Imagen

ATAQUE A LOS TITANES: EL RUGIDO DEL DESPERTAR
Película resumen de la segunda temporada de Ataque a los Titanes y un claro ejemplo de que están estirando el chicle y esto se está empezando a convertir en infumable.

Imagen

A CIEGAS
Está bien, pero después de ver The Quiet Place, me parece muy inferior.

Imagen

DOCTOR TERROR HOUSE OF HORRORS
Compilación de historias de terror bastante buenas y sorprendentes para estar rodada en 1965.

Imagen

NOCHE DE JUEGOS
Pensaba que era la típica comedia de serie B y me llevé una gran sorpresa, una comedia negra mucho mejor de lo que podáis esperar.

Imagen

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO
A todos aquellos que dicen que es la mejor peli de Spider-man, sólo se me ocurre decirles una cosa: SOIS UNOS PUTOS FLIPAOS!!
La peli está bien, y la verdad es que después de las mierdas de películas que ha hecho Sony sobre el personaje, destaca por encima de todas ellas, pero eso no la hace mejor que Spider-Man Homecoming o Spider-Man 2.
De hecho lo que más me gustó de la peli a parte del espectacular diseño, fue la escena post-créditos del final.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v10.0

por eraser-head » Lun Ene 14, 2019 12:48 pm

Corey8 escribió:
THE HOUSE THAT JACK BUILT

Imagen

Nunca me ha gustado Von Trier, pero esta me la recomendaron porque al tratar de un asesino en serie probablemente me gustara, y así fue. Una pena de su excesivo metraje, porque la hubieran dejado en hora y cuarenta y cinco o 2 horas quitándole rayadas varias, y hubiera sido un peliculón.



A mi me ha encantado, si no tiene rayadas y reflexiones retorcidas no es una peli de Lars. Es el perfecto revisionismo con el toque propio del director de esta otra.

Imagen

Creo que verla una detrás de otra sería bastante interesante.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.841s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'