Últimamente no tenéis la sensación que desde que las series de televisión cuentan con grandes presupuestos hay peores películas? Igual será la falta de originalidad, o cosa mía, pero cuando tengo películas pendientes me las fundo en una semana, no es como antes que no daba a basto a todo lo que salía... pajas mentales a parte:
MISIÓN IMPOSIBLE 2Si hay una película que odiaba de pequeño y adoro de mayor, probablemente sea esta. De pequeño no comprendía por qué el director no se había ni esmerado en documentarse un poco para las escenas de españa... De mayor y teniendo conocimiento de quién es John Woo y habiendo visto sus películas, comprendí que no es que no se hubiera documentado, es que daba igual porque eso formaba parte de hacer que todo arda o explote y se convierta en una espiral de tiros y acción. Mi película favorita de la saga y si tenéis oportunidad de ver el making off, echadle un ojo porque no sé cómo no se mató nadie rodando esta película, porque si John Woo está loco, Tom Cruise lo está más.
X-MEN: FÉNIX OSCURAPor las críticas que tenía esperaba algo tan malo como X-Men: Apocalyse, pero la verdad es que no me acabó de desagradar, por lo menos se me hizo entretenida.
PARÁSITOSEl director de The Host o Snowpiercer vuelve a cambiar de registro para traernos una comedia negra a la altura de las mejores películas de los Coen. Buenísima si os gustan este tipo de pelis.
IT CAPÍTULO 2Se le está criticando mucho y a mí tampoco me pareció tan mala, me pareció una secuela más que digna. Sí que es verdad que no es tan redonda como la primera, que hay muchos CGI de chichinabo que dan risa más que miedo, pero la segunda parte de It, nunca fue superior a la primera, ni en la peli original, ni en el libro, ni en este remake.
LOS MUERTOS NO MUERENCreo que junto con Mortal Engines, es la peor película con presupuesto que he visto en los últimos años, que aunque parezca que no tenga presupuesto, ha de tenerlo para contar con ese elenco de actores. No perdáis ni el tiempo por muchos zombies que salgan, no vais a ver ni una gota de sangre.
THE WHITE STORM 2Su primera parte siempre me ha parecido uno de las mejores películas de acción que ha salido de china en los últimos años. Aunque no sea de John Woo, su primera parte copia el estilo y el tipo de historia a la perfección. Esta segunda parte es algo más floja en cuanto a historia, en cuanto acción, tendréis a raudales.
HOW HIGH 2Cómo iba a perderme la secuela de la mejor película de fumetas de la historia del cine? Aunque sea una mierda de bajo presupuesto para televisión, había que verla. Obviamente, no le llega a la suela de los zapatos a la primera, pero para una tarde de sábado o domingo en el sofá, entretiene.
ANNABELLE VUELVE A CASANi es tan mala como la primera parte, pero tampoco tan buena como la segunda. Mola porque parece un monster mash de fantasmas de casos de los Warren.
TOY STORY 4Secuela en la que se empieza a ver el cartón... ya no es tan redonda como las otras 3, ya no hay tantas licencias de juguetes como las otras 3, ya no hay una historia original como en las otras... Que está bien y se deja ver, pero despues de la genial tercera parte, esperaba mucho más.
SUPERSALIDOSLa primera vez que la vi no me gustó mucho porque la miré con recelo sin parar de pensar que era una copia barata de American Pie, pero el tiempo la pone en su lugar y ahora comprendo por qué causó tanto entusiasmo en la época, porque la verdad es que es un descojone y no puedo evitar reírme cada vez que recuerdo la genial voz que le pusieron a McLovin en el doblaje.
MUÑECO DIABÓLICO (2019)De esas películas que o la amas o la odias y yo por supuesto, la amo. Me flipa el giro que le han dado a la historia original, me flipa que siga siendo ultragore y aunque en un principio parezca un poco feo, me encanta el nuevo Chucky y lo mejor de todo: