Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

American Horror Story : Roanoke

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

American Horror Story : Roanoke

por PcPunk » Dom Dic 02, 2018 12:42 pm

Hace poco que he empezado a disfrutar de Netflix y me y me he visto la serie completa. No quería reflotar todos los hilos anteriores pero tengo que decir que me encantan todas las temporadas, aunque cada una es muy distinta de la otra. Las hay que apenas las calificaría de "terror", como Coven, pero eso hace a la serie más interesante.
Con todo, mi favorita es Asylum, como para la mayoría. Pero The Freak Show también me terminó encantando por ejemplo. Y Hotel era más irregular, porque me chirriaba mucho el personaje del dueño del hotel.

Y a lo que vamos, que no hay hilo de esta temporada. Creo que los que echaban de menos el terror, van a disfrutar como enanos. La historia es la más simple, pero tiene un ritmo, unos escenarios y una tensión brutales. Me dejaba casi tan mal cuerpo como Asylum, o más. Y de nuevo, las conexiones con otras temporadas me parecen geniales.

Estoy deseando ver las siguientes (sí, sé que está Cult pero aún no la han estrenado en netflix)
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: American Horror Story : Roanoke

por dinamita » Dom Dic 02, 2018 8:18 pm

Con Hotel ya me harté de que se rieran en mi cara.
no avatar

SamuelGarcia

Novato

18

17 Dic, 2019

España

Re: American Horror Story : Roanoke

por SamuelGarcia » Mié Dic 25, 2019 2:14 am

¿Es tan buena la serie? todavía no estoy convencido del todo porque las opiniones que he visto están muy divididas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'