Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por Eyeless » Dom Abr 14, 2019 11:32 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por Eyeless » Mié May 22, 2019 3:13 pm

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por Zarquino » Mié May 22, 2019 3:26 pm

Eyeless escribió:[Imagen


No sé si me acaba de molar esto, porque esto es concept art reciclado de la primera película. Se ve que había una idea de una banda de cazadores de jedi, entre los que creo que estaba el que acabó siendo Kylo Ren.

Es independiente, si la trama es buena qué más da donde la metas, claro, pero no sé yo...

Me dan miedo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por meneillos » Mié May 22, 2019 3:52 pm

pues bastantes ganas, la verdad, Internet ha puesto The last Jedi casi al nivel de La amenaza fantasma, cosa que a mí me deja perplejo; era una peli con defectos, claro, pero yo la disfruté un montón, pero bueno, no sabes nada, meneíllos
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por Eyeless » Mié May 22, 2019 5:29 pm

Yo confío plenamente en JJ Abrams. La primera me gustó mucho, la segunda tiene defectos y le sobran escenas, pero tampoco me pareció una catástrofe...así que esta tercera como mínimo espero que sea mejor que las 2 anteriores y que cierre la trilogía por todo lo alto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por meneillos » Mié May 22, 2019 5:41 pm

mi principal problema con la 1ª de las últimas es que era muy parecida a la primera de todas, no arriesgaron nada
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por tanoka » Jue May 23, 2019 9:42 am

A ver, para mi gusto las dos últimas son mejores que cualquiera de los dos primeros epidodios (me refiero al I y II), pero, como comenta Meneillos, la primera es demasiado parecida al IV (vale que tenga unas pocas referencias, pero taaaaaan parecida no sé, no me termina de cuajar) y el episodio VIII tiene bastantes defectos, pero aún así es menos deleznable que los dos primeros.

No sé, a mi la única peli de Star Wars que me mola desde El Retorno Del Jedi ha sido Rogue One. Tanto el el VII como el VIII tienen más ganas de vender muñecos que de contar algo decente. También es verdad que yo me he leído la trilogía de la Nueva República y todo lo que pasa mola más que el nuevo canon.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por rearviewmirror » Jue May 23, 2019 12:22 pm

A mi la primera de esta trilogía nueva me pareció lamentable y vergonzosa a niveles pocas veces vistos... La siguiente sin ser la monda tenía un pase. Y Rogue One que todo el mundo la pone como lo mejor de Star Wars en años, tampoco me mató... Así que no sé :lol:

Dicho lo cual, la segunda trilogía no me parece taaaaaaaaaaaan mala (salvo la Amenaza Fantasma, que no cuenta NADA practicamente). Será que fue lo primero que ví de Star Wars siendo más jovencillo, pero por ahora me quedo antes con esa que con la actual.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por the_one » Jue May 23, 2019 1:39 pm

rearviewmirror escribió:A mi la primera de esta trilogía nueva me pareció lamentable y vergonzosa a niveles pocas veces vistos... La siguiente sin ser la monda tenía un pase. Y Rogue One que todo el mundo la pone como lo mejor de Star Wars en años, tampoco me mató... Así que no sé :lol:

Dicho lo cual, la segunda trilogía no me parece taaaaaaaaaaaan mala (salvo la Amenaza Fantasma, que no cuenta NADA practicamente). Será que fue lo primero que ví de Star Wars siendo más jovencillo, pero por ahora me quedo antes con esa que con la actual.


Tal cual en todo (lo de la primera con JJ Abrams es una estafa de libro) salvo en lo de Rogue One que a mí si me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por tanoka » Jue May 23, 2019 3:32 pm

rearviewmirror escribió:A mi la primera de esta trilogía nueva me pareció lamentable y vergonzosa a niveles pocas veces vistos... La siguiente sin ser la monda tenía un pase. Y Rogue One que todo el mundo la pone como lo mejor de Star Wars en años, tampoco me mató... Así que no sé :lol:

Dicho lo cual, la segunda trilogía no me parece taaaaaaaaaaaan mala (salvo la Amenaza Fantasma, que no cuenta NADA practicamente). Será que fue lo primero que ví de Star Wars siendo más jovencillo, pero por ahora me quedo antes con esa que con la actual.


Será eso, porque para mi el Episodio II es la peor película de las trilogías con diferencia. Eso sí, mejor que la de SOLO cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por Eyeless » Sab Ago 24, 2019 7:34 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por Eyeless » Sab Ago 24, 2019 7:34 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por Timothy_Treadwell » Dom Ago 25, 2019 7:45 pm

Espero que el cierre de esta trilogía (cuyo nombre que le han puesto es Era de la Resistencia) tenga un cierre muy bueno, porque El Despertar de la Fuerza es normalita, pero Los Últimos Jedi es mala con avaricia. Aunque imagino que todo se contextualizará y todo se entenderá con El Ascenso de Skywalker, ya veremos.

Si tenéis curiosidad, a la trilogía original le han puesto el nombre de “Era de la Rebelión” y a la segunda le han puesto el nombre de “Era de la República”.

Saludos.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por the_one » Dom Ago 25, 2019 10:01 pm

Abrams de nuevo: fan service, misma líneas argumentales y noñeria garantizada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por rearviewmirror » Dom Ago 25, 2019 11:41 pm

El Despertar de la Fuerza es normalita, pero Los Últimos Jedi es mala con avaricia.


Joer, a mi me parece justo al revés. "El Despertar..." me resultó infumable a más no poder. "Los Últimos Jedi", sin ser tampoco la leche, me pareció muchísimo más interesante.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.660s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'