Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por meneillos » Lun Dic 23, 2019 5:02 pm

al margen de otros defectos que pueda tener, que los tiene, esta saga tiene un error "estructural" gigantesco en mi opinión, y es que lo que podría ser más interesante simplemente no lo vemos
Spoiler: Mostrar
por qué después del Retorno del Jedi los buenos velven a ser los oprimidos, todo el drama con Kylo y Luke, qué onda llevan el emperador, su mega-flota y el planeta Sith


cosas absolutamente clave para el universo Star Wars que han sido carne del resumen ese del comienzo que se pierde en el espacio; y todo lo que sí pasa en las pelis, pasa porque sí, lo que hace que nada de lo que pasa tenga el menor interés, ni la menor consecuencia
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: STAR WARS - The Rise of Skywalker (20 Diciembre)

por DiieGoldenKid » Mié Dic 25, 2019 12:34 pm

meneillos escribió:al margen de otros defectos que pueda tener, que los tiene, esta saga tiene un error "estructural" gigantesco en mi opinión, y es que lo que podría ser más interesante simplemente no lo vemos
Spoiler: Mostrar
por qué después del Retorno del Jedi los buenos velven a ser los oprimidos, todo el drama con Kylo y Luke, qué onda llevan el emperador, su mega-flota y el planeta Sith


cosas absolutamente clave para el universo Star Wars que han sido carne del resumen ese del comienzo que se pierde en el espacio; y todo lo que sí pasa en las pelis, pasa porque sí, lo que hace que nada de lo que pasa tenga el menor interés, ni la menor consecuencia


Totalmente de acuerdo. Uno que le gustó mucho The Last Jedi y que ha salido decepcionado con la última, aunque es entretenida de ver. Lo planteado en la segunda película es lo que más me ha gustado de toda la era Disney, y ver como en esta ha sido un intento cobarde de emendar todo ello me ha dejado con una sensación muy agridulce.

Eso sí, Adam Driver es tan bueno que cada minuto en pantalla hace que te tragues el resto de cosas. Para mí el enfoque de esta última es justo lo que dices, debían de haberse centrado en cosas más interesantes y dejar de lado tantos nuevos personajes y tramas absurdas.

Aún así, he disfrutado con esta trilogía y me sigue pareciendo un producto menos acaramelado y americanizado, cómo le pasa a Marvel, que de 20 películas me molan cuatro contadas.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.625s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'