Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Lun Jul 01, 2019 5:08 pm

Primeras imágenes oficiales de Geralt, Ciri y Yennefer

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Lun Jul 01, 2019 6:10 pm

Yennefer me parece excesivamente joven.También es curioso el caso de Geralt.La complexión física de Henry Cavill se ajusta mejor a la versión de Geralt en los videojuegos y no tanto al de los libros.A mí me tiene confundido porque por un lado se toman licencias,por otro tiran por los libros y al mismo tiempo tienen los videojuegos en cuenta.No sé como va a salir esto... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Sepulchaos » Lun Jul 01, 2019 11:16 pm

No se, no me acaba de convencer lo que veo. No me da muy buena espina, pero ojala que me equivoque
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por KiK » Mar Jul 02, 2019 10:11 am

A ver, hace falta mucha pasta para que esto salga guay. Una idea podría haber sido tirar de los relatos y hacer cosillas sueltas, pero viendo que Ciri y Yennefer son protas tiraran por la trama tocha. Y bueno, los libros son una cosa, los juegos (yo sólo he jugado el 3) otra, a ver qué tal la adaptación a serie. A mí ya me mola que cada adaptación tenga su rollo diferente, mientras luego esté bien hecho.

Hay peña ya quejándose de que si el medallón es plano y noseque :lol: Reconozco que yo de primeras he echado de menos ver dos espadas siendo el primer póster que tiene que crear un poquillo de hype, pero bueno, bien.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Mar Jul 02, 2019 6:44 pm

KiK escribió:Hay peña ya quejándose de que si el medallón es plano y noseque :lol: Reconozco que yo de primeras he echado de menos ver dos espadas siendo el primer póster que tiene que crear un poquillo de hype, pero bueno, bien.


Geralt no suele llevar las dos espadas.La espada de plata la guarda para trabajos/monstruos especiales ya que al ser de plata se rompe fácil.En los juegos tiene sentido llevar las dos juntas por conveniencia y usar la espada de acero con humanos y la de plata con monstruos.

En el casting vi a Renfri,lo que significa que pueden tirar de relatos cortos igualmente.De hecho ese es uno de lo mejores,"El Mal Menor" creo que se llamaba.También es la historia en la que Geralt se gana el apodo de "El Carnicero de Blaviken".Los videojuegos también hacen uno cuantos guiños a ese relato.La expansión Blood and Wine está bastante inspirada en el relato y Geralt menciona a Renfri directamente en un diálogo del que habla de un caso parecido en el pasado.

Yo espero que salga algo decente porque en la serie van a salir personajes que molan un huevo que no existen en los juegos.El principal antagonista por ejemplo,Vilgefortz.Este tio es la pera porque es un hechicero que sin usar magia ridiculiza a Geralt en combate con un bastón,le gana la batalla de magia a Yennefer y mata a un vampiro antiguo(seres casi imposibles de matar).Otro villano chulo que creo que va a salir es Leo Bonhart.Es un cazarrecompensas sádico que busca a Ciri y del que se insinua que aunque sea un simple humano puede medirse con un brujo porque cuenta con tres medallones(lobo, gato y grifo) y dice que mató a sus antiguos dueños.Bonhart se puede decir que es una versión competente y diestro de Ramsey Bolton. :lol:

Y de gente quejándose...bueno hay gente que se queja hasta de que Triss Merigold no sea pelirroja cuando en los libros no lo es xD.De hecho Triss que yo recuerde ni siquiera tiene tanta presencia como otras hechiceras en los libros.Es en los juegos donde le dan protagonismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Mar Jul 02, 2019 7:02 pm

Por cierto a mí me interesa una versión de relatos cortos en animación desde que vi esto.

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por KiK » Mié Jul 03, 2019 4:18 pm

Corvo escribió:Geralt no suele llevar las dos espadas.La espada de plata la guarda para trabajos/monstruos especiales ya que al ser de plata se rompe fácil.En los juegos tiene sentido llevar las dos juntas por conveniencia y usar la espada de acero con humanos y la de plata con monstruos.


Ya, ya, por eso hablaba de crear un poco de hype más de ceñirse a lo que como son las cosas. En lo que he leído de relatos si que en algunos se describe que lleva las dos encima, pero no me he leído más, y la verdad es que me da palo meterme en sagas de varios libros y tal, siendo una persona que se lee unas 2/3 novelas al año sólo.

A mí de entrada la serie sin morirme por verla, me apetece. A ver qué tal.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Jolocho » Sab Jul 06, 2019 5:56 pm

No he podido evitar pensar en el culo de América al ver la primera foto que puso Eyeless.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Sab Jul 20, 2019 12:26 am

Pues...pinta bien, no?

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Sab Jul 20, 2019 5:49 pm

Sí.He reconocido varias de esas escenas y estoy bastante excitado,no lo voy a negar.Solo espero que no abusen mucho del CGI en montruos que son viables hacerlos con efectos prácticos.El bicho que está de espaldas(y que asumo que es una Striga de uno de los relatos cortos) parece artesanal y eso me mola.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Sepulchaos » Dom Jul 21, 2019 11:05 am

Visualmente parece que va ha estar bien, no tiene mala pinta. Mis mayores dudas son respecto a la historia y el guion. A ver como lo hacen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por KiK » Lun Jul 22, 2019 12:50 pm

Not bad, joder!! Parece que hay pasta aquí. A mí el guión no me da tanto miedo, tienen una buena base con el material de Sapkowski y no creo que la caguen, con que sea una serie blockbuster entretenida ya firmo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Wakibu » Lun Jul 22, 2019 1:04 pm

A mí me tienen dentro ya :D
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por tanoka » Mar Jul 23, 2019 9:28 am

KiK escribió:Not bad, joder!! Parece que hay pasta aquí. A mí el guión no me da tanto miedo, tienen una buena base con el material de Sapkowski y no creo que la caguen, con que sea una serie blockbuster entretenida ya firmo.


Si no me equivoco hace poco se confirmó que los capítulos andan sobre 10M$ (como Juego de Tronos, más o menos), así que a nivel de calidad guay, otra cosa es cómo van a adaptar los libros, porque al final son historias cortas que tienen que encadenar. A mi también me ha gustado la pinta. A nivel de personajes me mola que Yennefer no sea una tia despampanante y el tono oscuro. A ver qué tal la narrativa y demás.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por KiK » Mar Jul 23, 2019 1:50 pm

tanoka escribió:Otra cosa es cómo van a adaptar los libros, porque al final son historias cortas que tienen que encadenar.


Yo sólo me he leído los libros de relatos que creo que son los 2 primeros, pero luego la cosa ya creo que se va a movidas de sagas con todo lo de Ciri y demás, que creo que es lo que van a adaptar, ¿no? Igual me equivoco porque lo dicho, creo que sólo los primeros eran de relatos...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.759s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'