Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por tanoka » Mar Ene 14, 2020 11:52 am

rearviewmirror escribió:De The Witcher quizás me falte la perspectiva de haber leído los libros o haber jugado al videojuego, pero como serie de TV me parece muy justita.


Por no decir que es bastante mala. Hay algunos actores que no saldrían ni en Amar En Tiempos Revueltos.

Yo por ejemplo he disfrutado (y me he reído) más con este resumen de 10 minutos que con toda la temporada:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Mar Ene 14, 2020 11:56 am

Lo mejor de la serie es esto:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por dinamita » Mar Ene 14, 2020 1:02 pm

Muy cachondo el video. Sonic :lol: .
Hay un momento superestelar de la serie tambien:
Spoiler: Mostrar
Cuando hacen un hechizo Geralt y Yennefer a la vez besándose. Que hortera queda

Viendo el video me había enterado de la serie más de un 90%. Quizá me estaba complicando yo más de la cuenta.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Mar Ene 14, 2020 11:05 pm

Para mí es una serie correcta en la se nota mucho en que escenas hay tiempo y pasta y donde no.Por ejemplo el capitulo de la Striga me parece muy bueno en general,con efectos prácticos y todo en vez de CGI.De todos modos creo que en la segunda temporada pueden mejorar de forma considerable.O al menos a nivel narrativo ya que ahora solo tienen que preocuparse de la historia central de las novelas sin la confusión temporal de los relatos cortos.

Todavía queda por ver personajes como Leo Bonhart,Milva o Regis(mi favorito).Tienen mucho material con el que trabajar,a pesar de ser Netflix no creo que la puedan cagar tanto. :lol:

Por cierto Vilgefortz trabaja en secreto para Nilfgaard.Por si el resumen y esa escena tan confusa no os sirve.En el combate con Cahir me gustaría pensar que simplemente se dejó ganar.Que un manco como Cahir sea capaz de ganar al tipo más poderoso de los libros es una risa.

Ah,y otra cosa que no me gusta de la serie es que pintan a estos personajes como villanos de Disney.Hasta hay quien dice que con Cahir van hacer un Jaime Lannister...y la verdad es que tiene toda la pinta.Lo que no deja de ser curioso porque obligan que Cahir tenga conductas malvadas simplemente por ser de Nilfgaard.A mí este recurso me parece increiblemente cutre si de verdad intentan hacer ese arco de redención.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por tanoka » Jue Ene 16, 2020 11:30 am

Corvo escribió:Para mí es una serie correcta en la se nota mucho en que escenas hay tiempo y pasta y donde no.Por ejemplo el capitulo de la Striga me parece muy bueno en general,con efectos prácticos y todo en vez de CGI.De todos modos creo que en la segunda temporada pueden mejorar de forma considerable.O al menos a nivel narrativo ya que ahora solo tienen que preocuparse de la historia central de las novelas sin la confusión temporal de los relatos cortos.

Todavía queda por ver personajes como Leo Bonhart,Milva o Regis(mi favorito).Tienen mucho material con el que trabajar,a pesar de ser Netflix no creo que la puedan cagar tanto. :lol:

Por cierto Vilgefortz trabaja en secreto para Nilfgaard.Por si el resumen y esa escena tan confusa no os sirve.En el combate con Cahir me gustaría pensar que simplemente se dejó ganar.Que un manco como Cahir sea capaz de ganar al tipo más poderoso de los libros es una risa.

Ah,y otra cosa que no me gusta de la serie es que pintan a estos personajes como villanos de Disney. Hasta hay quien dice que con Cahir van hacer un Jaime Lannister...y la verdad es que tiene toda la pinta.Lo que no deja de ser curioso porque obligan que Cahir tenga conductas malvadas simplemente por ser de Nilfgaard.A mí este recurso me parece increiblemente cutre si de verdad intentan hacer ese arco de redención.


Sí, es verdad que hay veces que se nota cuándo hay pasta (la escena final de Yennefer como La Antorcha Humana, la estriga o la escena inicial de la serie) y cuando no (hola dragones). La serie tiene cosas buenas y otras veces que da vergüenza ajena. El capítulo del dragón (prescindible para mi gusto) o el del silvano, por ejemplo, son deleznables. En los libros molan bastante más. La manía de separar a Geralt de Ciri tampoco me acaba de gustar (con lo que mola que se vayan encontrando en diferentes momentos para volver a separarse como hacen en la historia original). Las partes en las que los magos se ponen a luchar con espadas en vez de lanzar hechizos por ahorrar pasta son lo peor. Y ya no hablemos con lo de meter a Geralt en Cintra para luego no aportar nada a la historia.

Sin embargo lo que más cosica me da es que el desarrollo de los personajes está muy poco logrado (y eso que Andrzej Sapkowski tampoco es que sea GRR Martin). En este sentido Cahir para mi gusto es el que sale peor parado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por rearviewmirror » Jue Ene 16, 2020 2:19 pm

tanoka escribió:Yo por ejemplo he disfrutado (y me he reído) más con este resumen de 10 minutos que con toda la temporada:



Joer, me he enterado de más cosas en 10 minutos que tragándome los 8 capítulos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Jue Ene 16, 2020 9:06 pm

tanoka escribió:Las partes en las que los magos se ponen a luchar con espadas en vez de lanzar hechizos por ahorrar pasta son lo peor. Y ya no hablemos con lo de meter a Geralt en Cintra para luego no aportar nada a la historia.


Eso a mí también me tenía bastante mosqueado.Es frustrante tener que ver a las hechiceras liarse con dagas arcos y mierdas en vez de usar hechizos.En la batalla de Sodden de hecho suceden una cantidad de cosas que si me pongo a darle vueltas me enfado más.Esa batalla además es una escabechina con muertes violentas y dramáticas de algunas hechiceras importantes.Y en esa misma batalla ni siquiera es Yennefer la que está "on fire".De hecho es Vilgefortz al que se le conoce como el héroe de Sodden Hill por su desempeño.

En la serie no solo le hacen un feo a Cahir,también a Fringilla y a Vilgefortz.

A Fringilla le han hecho lo mismo que a Cahir.La han convertido en una mala de Disney,más poderosa de lo que es y que además le roba citas de los libros a Vilgefortz junto con lo de la magia prohibida.

A Vilgefortz le roban momentos y permiten que Cahir lo gane.Que incluso si se deja ganar es absurdo que planee abrirse la cabeza contra un puto tronco y quedar como un perdedor.Estoy convencido que la gente que ha visto solo la serie no va a tener la impresión de que Vilgefortz sea un jodido monstruo imbatible tras ver esto .




Para que os hagáis una idea porque doy la chapa con esto.Vilgefortz no solo es un hechicero "overpowered",también se puede medir sobradamente cuerpo a cuerpo contra un brujo.En la serie lo que vemos es un humano(al que casi le mata un Doppler) patearle el culo.Ya pueden sacarse una excusa de donde sea que yo no olvido esto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31434

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Jue Ene 16, 2020 9:13 pm

La serie es una mierda, no hay más. Un despropósito en todos los aspectos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Jue Ene 16, 2020 9:49 pm

Hombre yo no diría tanto.Está bien,tiene momentos buenos y otros malos.No está para competir entre las grandes ligas de las series pero entretiene.Creo que ya han hecho lo más difícil que era sacar esto adelante.Hasta la showrunner fue bastante honesta hablando de lo que funcionaba y lo que no.Para la segunda temporada me imagino que van a estar más curtidos y con una mejor idea de como lo quieren hacer.

Eso sí,tampoco espero un cambio salvaje.Esto es Netflix. :lol:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.533s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'