Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por KiK » Jue Sep 05, 2019 10:04 am

Jolocho escribió:¿Continúan los libros? Si precisamente todo acaba...


Es que si me voy de la lengua te jodo lo que te queda de lectura, jajaja! Para cuando acabes:

https://laprensa.peru.com/tecnologia-ci ... nnlt-82343
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Jue Oct 31, 2019 8:01 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Jue Nov 21, 2019 12:26 pm

Estreno 20 de diciembre

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Mar Dic 10, 2019 10:28 pm

Me encanta. Se viene serión de navidades.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por tanoka » Mié Dic 11, 2019 4:10 pm

Tiene pinta brutal, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Mié Dic 11, 2019 4:54 pm

Más:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Jue Dic 12, 2019 12:34 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por rearviewmirror » Vie Dic 27, 2019 12:38 pm

La estoy viendo estos días (voy por el tercer capítulo). De momento entretenida pero tampoco me está flipando.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por starfuckers » Vie Dic 27, 2019 2:57 pm

Me mola, chistes malos, violencia y tufo a Xena y aires de los 90’s
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Eyeless » Vie Dic 27, 2019 3:49 pm

A mi me ha costado engancharme, va mejorando...me faltan 2 para terminarla, pero hay cosas muy malas como por ejemplo el capítulo de lord erizo que parece sacado de muchachada nui.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Zarquino » Sab Dic 28, 2019 12:01 pm

starfuckers escribió:Me mola, chistes malos, violencia y tufo a Xena y aires de los 90’s


Buff, es lo que me tira exactamente para atrás. No sabía definirlo y un amigo me ha dicho que parece Hércules, vamos lo mismo.

El rollo de fx no me molestas es más el tema edición, no me convence cómo cambian el color en dos planos consecutivos sin motivo, el guión tiene cosas de dudable calidad...

Voy por el 5º, pero no me está flipando para nada. La acabaré, pero no sé...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Corvo » Sab Dic 28, 2019 7:46 pm

TOSS A COIN TO YOUR WITCHER

OH VALLEY OF PLENTY OOOH

-Jaskier the Hypeman.

He visto los dos primeros y la verdad es que de momento estoy muy contento.Especialmente teniendo en cuenta que es una producción de Netflix.Si tengo que ponerle una pega es el tema del ritmo y la sobredosis de nombres que arrojan sin contexto con saltos temporales en los que se mezclan los relatos cortos con la novelización para alguien que no conozca el universo del brujo.

Las interpretaciones también me están gustando.Cavill está bien(sobre todo en combate) y tiene un enfoque como el Geralt de los videojuegos.Yennefer y Ciri me han ganado rápido.La parte del "Mal Menor" la preferiría centrada únicamente en ese relato sin que fuese tan apresurado, pero bueno,es ok.La historia de origen de Yennefer en Aretuza también me tiene intrigado porque esto no lo recuerdo de lo libros y posiblemente sea cosa de la serie.Tener a Sabrina Glevissig,Fringilla Vigo y Yennefer juntas ahí aprendiendo ha estado guay como detalle.

Ah y Jaskier.Mi bardo gilipollas favorito, se ha coronado con la canción.Aún no he terminado la primera temporada pero ya tengo ganas de ver el grupo de marginados que reune Geralt. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3328

5 Oct, 2011

Qazris

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por dinamita » Dom Dic 29, 2019 1:04 pm

La veo porque el género me encanta. Mucho desnivel entre los capitulos. El primero me pareció una maravilla y el segundo me dio vergüenza ajena. Lo del bardo queda cutre a mas no poder. Parece muchas veces Xena.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por Wakibu » Dom Dic 29, 2019 6:15 pm

A mí me ha gustado pero sin tirar cohetes, esperaba muuucho más después del hype que me generó el trailer. O quizás el problema haya sido mio que esperaba otra cosa.

La segunda temporada para 2021, así que con calma.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ☾✵ THE WITCHER - Serie Netflix ✵☽

por rearviewmirror » Dom Dic 29, 2019 9:13 pm

Corvo escribió:TOSS A COIN TO YOUR WITCHER

OH VALLEY OF PLENTY OOOH

-Jaskier the Hypeman.

He visto los dos primeros y la verdad es que de momento estoy muy contento.Especialmente teniendo en cuenta que es una producción de Netflix.Si tengo que ponerle una pega es el tema del ritmo y la sobredosis de nombres que arrojan sin contexto con saltos temporales en los que se mezclan los relatos cortos con la novelización para alguien que no conozca el universo del brujo.

Las interpretaciones también me están gustando.Cavill está bien(sobre todo en combate) y tiene un enfoque como el Geralt de los videojuegos.Yennefer y Ciri me han ganado rápido.La parte del "Mal Menor" la preferiría centrada únicamente en ese relato sin que fuese tan apresurado, pero bueno,es ok.La historia de origen de Yennefer en Aretuza también me tiene intrigado porque esto no lo recuerdo de lo libros y posiblemente sea cosa de la serie.Tener a Sabrina Glevissig,Fringilla Vigo y Yennefer juntas ahí aprendiendo ha estado guay como detalle.

Ah y Jaskier.Mi bardo gilipollas favorito, se ha coronado con la canción.Aún no he terminado la primera temporada pero ya tengo ganas de ver el grupo de marginados que reune Geralt. :lol:


No conozco ni los libros ni el videojuego, pero como serie me parece que le faltan personajes con carisma. El bardo está bien, es divertido (y hasta la cancioncilla es pegadiza :D ), pero no pasa de ahí. Y Cavill, pues no sé... lo veo como el típico bueno de peli de superhéroes luciendo musculitos y haciendo de tipo duro, pero es que no me transmite nada.

Me quedan dos capítulos para acabar, pero creo que desde Altered Carbon que no veía una serie tan exageradamente hypeada, vaya.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.053s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'