Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Watchmen HBO - Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Watchmen HBO - Octubre

por Eyeless » Dom Jul 21, 2019 12:18 am



Imagen
ImagenImagen
no avatar

OscarTorres

Novato

18

18 Dic, 2019

Re: Watchmen HBO - Octubre

por OscarTorres » Jue Dic 26, 2019 11:15 pm

¿Tan buena es esta serie? me la han recomendado mucho pero no me encuentro seguro de verla.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Watchmen HBO - Octubre

por rearviewmirror » Vie Dic 27, 2019 12:36 pm

A mi me ha gustado mucho. Han sabido hacer una secuela tanto del comic como de la peli, creando una historia distinta dentro del mismo universo de Watchmen. Y creo que les ha salido muy bien.

Lo único que me chirría de todo es...

Spoiler: Mostrar
El Dr. Manhattan no puede ser más cutre. Parece que le han pegado un par de capas de Titanlux :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Watchmen HBO - Octubre

por rearviewmirror » Vie Ene 17, 2020 12:57 pm

Pues adiós a la posibilidad de una segunda temporada, aunque así tal cual ya estaba bien: https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -lindelof/

Que poco se ha hablado de la serie por aquí, por cierto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Watchmen HBO - Octubre

por tanoka » Vie Ene 17, 2020 1:05 pm

De lo mejor del 2019 sin duda. Me alegro que no haya segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Watchmen HBO - Octubre

por Wakibu » Vie Ene 17, 2020 1:21 pm

tanoka escribió:De lo mejor del 2019 sin duda. Me alegro que no haya segunda temporada.

Joder, pues a mí me parece una putada bien gorda :( Al final me encantó y fui pillando todas las tramas más o menos bien, y el final dejaba con ganas de más.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Watchmen HBO - Octubre

por tanoka » Vie Ene 17, 2020 1:28 pm

Siempre estuvo concebida como una única temporada, pero como tuvo más éxito del previsto lo intentaron exprimir. No descartes que HBO se líe la manta a la cabeza e intente algo con alguien que no sea Lindelof, pero dudo que le llegue a la suela. Por eso creo que es mejor dejarlo en todo lo alto, igual que el cómic.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Watchmen HBO - Octubre

por dobbie » Jue Ene 23, 2020 11:40 am

Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar :-))
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Watchmen HBO - Octubre

por rearviewmirror » Jue Ene 23, 2020 12:32 pm

dobbie escribió:Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar :-))


Tranquilo, ya llegarás.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Watchmen HBO - Octubre

por KOL » Jue Ene 23, 2020 2:58 pm

Claro que el asunto calamares no sucede en la peli i en el comic si
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Watchmen HBO - Octubre

por tanoka » Vie Ene 24, 2020 10:07 am

dobbie escribió:Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar :-))


Es que la serie es una continuación del cómic, no de la película. La película es un invento de Zack Snyder, que no sé si no entendió muy bien el cómic o si los de Warner querían una peli de superhéroes y le obligaron a cambiar la historia original. Loulogio lo explica mejor en este vídeo:

Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Watchmen HBO - Octubre

por dobbie » Vie Ene 24, 2020 12:47 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Estoy con esta serie ahora y me está gustando, lo único que después de haber visto la peli todavía no veo la conexión (tampoco me he leido los comics así que tampoco puedo comparar :-))


Tranquilo, ya llegarás.

Me puede el ansia jjajajajaj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.439s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'