Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Wakibu » Mié Oct 30, 2019 4:19 am

Yo la espero con ganas, como buen fanboy de GOT que soy :mrgreen:

Imagen

Tan sólo unas horas han pasado desde que Deadline avanzaba la cancelación de la precuela de 'Juego de Tronos' protagonizada por Naomi Watts. Sin embargo, no son las únicas novedades relacionadas con la popular serie. El servicio de streaming HBO ha anunciado la llegada de un primer spin-off oficial de la popular serie ya finalizada. 'House of the Dragon' es el título original y como por el propio nombre da a entender, va de dragones, va de la casa Targaryen.

El anuncio se ha hecho oficial en un evento de presentación de HBO Max, el próximo servicio en streaming de la cadena. La serie se centra en la casa Targaryen y estará creada por el propio autor del universo 'Juego de Tronos', George R.r. Martin, y por Ryan Condal, que escribirá el guión. La precuela se establece trescientos años antes de los eventos que hemos visto en 'Juego de Tronos' y se basa en el libro 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin.

De momento sabemos que Miguel Sapochnik dirigirá el piloto y algunos episodios adicionales de la primera temporada. Miguel Sapochnik fue el director de 'La batalla de los bastardos', el que para muchos fue el mejor episodio de 'Juego de Tronos'.

La primera precuela oficialmente confirmada

Durante los últimos años se han rumoreado y hasta confirmado que se estaba trabajando en diversas derivaciones para seguir sacando provecho del universo 'Juego de Tronos'. Sin embargo, este spin-off no formaba parte de esa lista, es uno adicional que estaba siendo desarrollado por Bryan Cogman. Cogman ahora ya no forma parte de HBO, fichó por Amazon para producir contenido ahí. Similar a lo que ha ocurrido con los showrunners de 'Juego de Tronos' David Benioff y D.B. Weiss, ahora en Netflix.

De los demás spin-off no queda claro cuáles seguirán desarrollandose. De momento tan sólo 'House of the Dragon' tiene pista libre por parte de HBO para ser producida. Se espera que HBo Max llegue el próximo mayo de 2020, aunque no hay fecha exacta para el estreno de 'House of the Dragon'. Tampoco muchos detalles acerca de los actores que protagonizarán la obra. Probablemente salgan a la luz más detalles en las próximas semanas ahora que la serie está confirmada.

:arrow: https://www.xataka.com/cine-y-tv/house- ... -targaryen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Eyeless » Mié Oct 30, 2019 11:19 am

A estirar el chicle!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por meneillos » Mié Oct 30, 2019 12:54 pm

bufff, después de la chapuza indescriptible de la última temporada de la serie principal me da más miedo que otra cosa, aunque si la lleva otra gente y se retoma el espíritu de las primeras 4-5 temporadas de GOT puede salir algo interesante
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por rearviewmirror » Mié Oct 30, 2019 2:28 pm

Como bien dice meneillos, después de la catástrofe de las dos últimas temporada que se cargaron todo lo bueno que habían construido, me da muchísima pereza. Creo que pasaré olímpicamente a no ser que reciba muy buenas críticas, pero esto es igual que lo que hicieron con Prison Break o lo de Mayans de Sons Of Anarchy... alargarlo todo en busca de billetes.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Corvo » Mié Oct 30, 2019 6:33 pm

Benioff y Weiss también "abandonaron" la nueva trilogía de Star Wars para centrarse en Netflix.La maldición de la última temporada de Juego de Tronos se extiende como una plaga. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por tanoka » Jue Oct 31, 2019 4:13 pm

Teniendo en cuenta que el piloto del otro spin-off (que según cuentan ha costado unos 15 millones de euros entre producción, re-shoots y montajes varios) ha sido cancelado y que este proyecto sigue vivo, quiero pensar que algo estarán haciendo bien.

Lo único que me hace estar a la expectativa de esto es que Sapochnik es el showrunner y los guiones son al alimón con GRR Martin. Sinceramente creo que Benioff y Weiss son los que se cargaron la serie una vez que ya no tenían texto de Martin, así que estando el "gordo cabrón" en la ecuación puede no ser tan malo. Eso sí, viendo que con la nueva plataforma están poniendo mucha pasta en otras producciones nuevas para enganchar a la gente en HBOMax, no me extrañaría que este spin-off fuera más de andar por casa y el presupuesto más ajustado.

Creo que para cuando quieran sacar esto ya habrá alguna producción (bien de Disney, Netflix o Amazon) que le haya comido la tortilla.

Corvo escribió:Benioff y Weiss también "abandonaron" la nueva trilogía de Star Wars para centrarse en Netflix.La maldición de la última temporada de Juego de Tronos se extiende como una plaga. :lol:


Bueno, hoy en algunos medios americanos comentan que al parecer Disney echó a a B y W antes de que firmaran con Netflix, pero que acordaron con ellos no decir nada para evitarles problemas a la hora de buscar trabajo. Por lo visto, obviamente todo esto sin pruebas, la trilogía que estaban preparando era un mojón de proporciones bíblicas.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Wakibu » Mar Oct 05, 2021 12:14 pm

2022.

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Wakibu » Mié Mar 30, 2022 5:11 pm

Hype :D

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Wakibu » Jue May 05, 2022 5:10 pm



Estoy dentrísimo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Wakibu » Mié Ago 24, 2022 5:09 pm

Pues después de la desastrosa última temporada de GOT, el piloto de esta me ha entrado muy bien. Me mola el personaje de Rhaenyra y me flipa Daemon. A ver como evoluciona la trama.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2022 7:27 pm

Creo que le daré un intento una vez esté completa la temporada. Ya me he acostumbrado a ver las temporadas acabadas.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por dinamita » Jue Sep 29, 2022 8:46 am

Como ha bajado el nivel en el 5º y sobre todo en el 6º capitulo, no? o me lo parece a mí.

Por cierto, un poco bajona el

Spoiler: Mostrar
cambio de actrices de Rhaenyra y Alicent. Lógico porque los hijos de ellas parecerían sus hermanos gemelos, pero podrían haberlo arreglado desde el principio con una actriz que pudiera parecer de dos edades distintas sin mucho maquillaje. Quizá sea problema mio de que me chirrien tanto estas cosas.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Eyeless » Jue Sep 29, 2022 10:22 am

Yo me bajé en el capítulo 3. La retomaré cuando acabe, supongo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por dinamita » Jue Sep 29, 2022 11:15 am

Yo es que no recuerdo la última vez que ví una serie en la que emitían un capítulo por semana, pero es con ésta, que tiene tanto metraje grabado en mi ciudad, no me he podido contener.

Por cierto, que Cáceres acogerá la Eurofiesta de fans de la saga en octubre:

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 63876.html

Y hoy se ha comentado que HBO ya planea de nuevo volver a grabar aquí parte de la 2ª temporada:

https://www.hoy.es/caceres/hbo-planea-v ... 20-nt.html
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: House of the Dragon, spin-off de Juego de Tronos

por Jolocho » Mié Oct 05, 2022 11:50 am

Eyeless escribió:Yo me bajé en el capítulo 3. La retomaré cuando acabe, supongo.


Tienes que llegar hasta el quinto. El nivel sube muchísimo y se mantiene. Hasta entonces tiene momentos muy interesantes y es bastante constante en cuanto a ritmo. La veo cada semana con gusto, vaya. Se nota que trabajan con menos presiones externas que en la serie principal.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.508s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'