Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

¿Un nombre de músico para mi hijo?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

miriamcobain

Novato

1

6 Feb, 2020

¿Un nombre de músico para mi hijo?

por miriamcobain » Jue Feb 06, 2020 4:57 pm

Hola!

Me recomendáis algún nombre de músico o cantante que pueda ponerle a mi bebé? Soy muy fan de la música, y siempre me ha hecho ilusión hacer esto, pero ahora es el momento de la verdad y no es tan fácil como parece. Elegir un nombre original para un hijo es una tarea que no resulta tan fácil como puede parecer a simple vista. En un principio, tenía claro que llamaría a mi hijo con el nombre de mi artista favorito, pero es que hay otros que me parecen tan bonitos... Y además ahora también estoy empeñado en que tenga un significado que tanto yo como mi pareja consideremos adecuado.

- Hasta el momento se me ha ocurrido Bob (por Dylan y Marley), que significa "Hombre glorioso", pero no me acaba de convencer...
- Aprovechando el apellido y que se está convirtiendo en un nombre moderno en español, Dylan también está en nuestra lista de opciones, ya que somos fans incondicionales de Bob Dylan. Además, su significado está relacionado con la naturaleza y el mar, algo que nos parece particularmente bonito.
- Miguel es un nombre que también nos gusta mucho y que llevan grandes estrellas como Michael Bublé. También pensamos en llamarle con su variante inglesa, Michael o Mike.
- Alejandro. Alejandro Sanz nos ha gustado tanto a mi marido como a mí desde que empezó su trayectoria profesional, y la belleza y hermosura de este nombre que significa "Defensor" para nosotros no tiene límites.

También estamos haciendo una investigación de nombres raros que estén desapareciendo en España. Es decir, no buscamos nombres del estilo Ermenegildo, pero sí algunos que siendo poco comunes, encajen bien para la época actual en la que vivimos. Por ejemplo Enzo o Aayan pensamos que le quedaría muy bien a nuestro niño.

Ayudadnos por favor!!

Muchas gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.618s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'