Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Feb 20, 2021 5:11 pm

Hilo anterior: viewtopic.php?f=15&t=63496

Después de tragarme la infame serie irlandesa sobre quinquilleros necesitaba algo totalmente diferente y me he tragado lo mas exótico que me encontrado, una serie senegalesa tipo arma letal a pesar de odiar a muerte las series de polis salvo contadas excepciones, la serie ni está mal, ni es la leche, buenas actuaciones, malas escenas de acción, bien insertados elementos tradicionales senegaleses, mal plasmados en ocasiones (los zombis a pleno sol del día pierde bastante el asunto), y bueno... se deja ver, su función la ha cumplido

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film751731.html
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Dom Feb 21, 2021 9:09 pm

Wakibu escribió:
dinamita escribió:ALICE IN BORDERLAND.- Que descubriento. La fórmula de los primeros capítulos funciona de maravilla centrándose los últimos en el desenlace. No conecto en los momentos espirituales y ya sabemos lo desagradecidos que son los doblajes del japonés. Aún así, deseando que salga la segunda temporada.

Los que tengáis Netflix dadle un chance, está muy chula. Es un mini Saw a lo japo. Además se ve en un pis pas.

Spoiler: Mostrar
El capítulo de la carrera en el túnel es escandalosamente brutal.



Continúo esto.

La he visto este finde. Me ha recordado sobre todo a un cruce Gantz + Battle Royale. La verdad es que está guay, aunque en las actuaciones y desarrollo de personajes tiene a veces cosas too much japo (y que se nota que viene de manga).
Aunque el planteamiento está bastante guay y cuando quieren, saben hacer momentos cinematograficamente hablando totalmente brutales.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Dom Feb 21, 2021 10:15 pm

Irremediablemente recuerda a Battle Royale.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Lun Feb 22, 2021 12:27 am

A mí Alice in Borderland se me desinfla rapidísimo.Quizás sea porque ya me he visto muchas cosas del rollo,pero la verdad es que hasta en este terreno me parece entre correcta y malilla.

Por mi parte contento de que Megalo Box tenga una segunda temporada.Pensaba que no iba a salir nunca.



Esta serie nació como motivo del 50 aniversario del manga/anime de Ashita no Joe,un clásico del boxeo.Es como una versión futurista de aquello.A mí además me gusta mucho por la animación que es muy del estilo de las series de finales de los 90 y 00.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Feb 22, 2021 11:37 pm

Acaban de poner FUTURAMA en disney +.

Ya tengo serie para meses.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 4.0

por Wasted » Mar Feb 23, 2021 1:52 pm

¿Qué opinión merece por estos lares "La Casa de Papel"? Gente que no me lo esperaba me ha hablado bastante bien de ella. Llevo 8 caps de la Temporada 1 y bueno...la trama e historia me parecen muy logradas, pero algunas actuaciones me echan para atrás. Así como el continuo product placement muy cantoso que me echa para atrás.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Mar Feb 23, 2021 2:45 pm

A mí me hubiera durado 10 minutos. Por mi novia nos duró 3 capítulos en pleno confinamiento. No puedo con ese rollo. Si has conseguido llegar hasta ahí....para mí sería posible con 34 confinamientos seguidos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mar Feb 23, 2021 4:10 pm

Es fast food en full hd, pero me gusta, aún con sus defectos. Sobre todo las dos primeras temporadas me encantaron.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Mar Feb 23, 2021 4:20 pm

Wakibu escribió:Es fast food en full hd, pero me gusta, aún con sus defectos. Sobre todo las dos primeras temporadas me encantaron.


Coincido en todo. Las dos primeras buena ración de fast good, luego ya va desvariando hasta en su rollo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Hilo de Series 4.0

por Wasted » Mar Feb 23, 2021 8:36 pm

Me fio de vuestro criterio :D, seguiré con ella pues.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Sab Feb 27, 2021 3:13 pm

Que CACHONDO me ha puesto el último capítulo de WandaVision, joder. El episodio final tiene pinta de ser de traca.

Esto tiene buena pinta. A ver como sale.

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Vie Mar 05, 2021 1:00 am

Ya hay fecha para la 4ª temporada de The Handmaid's Tale.

Imagen

La libertad echa raíces.

La temporada 4 de El Cuento de la Criada se estrena el 29 de abril en hboespana.com.

Tres episodios el día del estreno y un episodio nuevo cada jueves.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Mar 05, 2021 10:38 am

esa si que paso de verla ya
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Vie Mar 05, 2021 12:45 pm

Me pareció un timo ya por la segunda temporada. Sensación de que se estaban riendo de mí, así que me bajé de ese carro.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Vie Mar 05, 2021 1:02 pm

Totalmente de acuerdo. La primera temporada tiene un pase, pero la segunda es un suplicio. Capítulos inflados de minutaje por la cara y un argumento cuya credibilidad se fue a tomar por culo al poco de empezar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.202s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'