Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hilo de Series 4.0

por meneillos » Sab Oct 09, 2021 5:32 am

menudo madrugón, Corvo XDD
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Sab Oct 09, 2021 6:53 am

Tengo el sueño un poco desordenado. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Sab Oct 09, 2021 11:44 pm

Pues regular midnight mass. Excesiva lentitud en los primeros capítulos y una recta final carente de sorpresas. Es más, el episodio 7 me ha aburrido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

The Many Saints of Newark

por eraser-head » Dom Oct 10, 2021 9:27 am

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film853321.html

No es serie, pero va sobre una serie. La palabra sería decepción. Como precuela no está mal, pero para mi se ha fallado en lo mas importante y es como se cuenta la historia. Esto es muy peliculero todo o casi todo. Los soprano tenía una forma de contarse muy particular y noventera y no ha quedado ni rastro de eso salvo en 4 o 5 escenas que suponen lugares comunes con la serie original, no porque se hayan creado nuevos. El reparto es bastante regulero, Pussy, Pauli, Junior y sobre todo Silvio (a este casi ni se le ve la cara cuando actua de lo mal que lo hace), nos recuerdan a sus personajes de una manera torpe y anecdótica, con Carmela, Janice igual. El mejor de largo es Michael Gandolfini, es igual que su padre, tiene el mismo lenguaje corporal que él
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Dom Oct 10, 2021 10:13 am

Vaya, mal lo pintas. Los Soprano es una serie en mi olimpo particular y no dejas de esperar que esta precuela esté al nivel aunque sepas que es casi imposible. Supongo que la realidad será algo como El Camino para Breaking Bad. Migajas de nostalgia.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2021 10:44 am

Tengo pendiente de ver The Many Saints Of Newark y eso que soy fanático de Los Soprano... pero es verdad que las críticas no están siendo muy buenas.

Veo que habéis vuelto a mencionar Altered Carbon. Al final ni terminé de ver la 2ª temporada de lo insufriblemente aburrida que me estaba resultando. Nunca suelo dejar una serie a medio acabar, pero en este caso tuve que hacer una excepción... Así está el nivel :lol:

Me apuntaré El Juego del Calamar, pero entre el hype que está teniendo y que es de Netflix... miedo me dá.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom Oct 10, 2021 11:11 am

Oye, que entre las toneladas de mierda de Netflix también hay cosas buenas :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2021 1:42 pm

roots escribió:Oye, que entre las toneladas de mierda de Netflix también hay cosas buenas :mrgreen:


Ya ya, pero me cuesta recordar series/pelis de Netflix que no me hayan parecido poco menos que una basura :lol: Así a bote pronto, diría Stranger Things (estando entretenida, sin ser una maravilla) y Dark.

Vamos, que como plataforma tiene muchas más cosas, pero no es cómo HBO que tienes series mitiquísimas y la mayoría muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom Oct 10, 2021 1:54 pm

Bueno, quizá sea que yo solo consumo Netflix, pero creo que hay cosas bastante buenas.

En pelis sí que me cuesta más (las propias me parecen casi todas malas, aunque también hay pelis clásicas), pero series puedo destacar varias sin despeinarme y sin irme años atrás.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Dom Oct 10, 2021 1:59 pm

roots escribió:Oye, que entre las toneladas de mierda de Netflix también hay cosas buenas :mrgreen:

Estoy de acuerdo. Hay series que igual no suenan demasiado pero están bastante potables. A mi gusto más que "Stranger Things"
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom Oct 10, 2021 2:07 pm

Claro, el estigma de Stranger Things y La casa de papel es muy grande, pero es que sin ir más lejos de este año o el anterior tienes Gambito de Dama, The Haunting of Hill House o The Serpent que me han parecido bastante buenas. Ozark directamente MUY buena.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Dom Oct 10, 2021 2:17 pm

rearviewmirror escribió: Me apuntaré El Juego del Calamar, pero entre el hype que está teniendo y que es de Netflix... miedo me dá.

Mira que me gustó, pero creo que la gente la está overrateando de una manera tremenda.

Por cierto, lo he intentado un par de veces con Ozark porque tiene grandes críticas, pero tiene el problema que me parece un Breaking Bad de tercera división sin sus personajes carismáticos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Dom Oct 10, 2021 2:29 pm

Wakibu escribió:Por cierto, lo he intentado un par de veces con Ozark porque tiene grandes críticas, pero tiene el problema que me parece un Breaking Bad de tercera división sin sus personajes carismáticos.


:arrow: :arrow: :arrow:

Breaking Bad es y será el rey por siempre en ese tipo de temática.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Dom Oct 10, 2021 2:35 pm

Una de las mejores series de netflix es DARK, eso si preparad bien el cerebro que no es un producto de comida rápida como el calamar. Me recordó a esos tiempos en los que LOST te dejaba en plan ''qué coño acaba de pasar'' y te ibas a internet a compartir impresiones y mirar teorías.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Dom Oct 10, 2021 2:37 pm

Mi próxima serie:

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'