Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Sab Mar 06, 2021 8:02 pm

eraser-head escribió:esa si que paso de verla ya

Mala hasta decir basta. Con una muy buena primera temporada todo sea dicho.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Mar 06, 2021 8:57 pm

Yo empecé la tercera y creo que la deje a medias, demasiado peso de las emociones de la protagonista en la historia, exceso de primeros planos, y la historia ni fu ni fa.

Además toda la estética de este tipo de series que son distopias pseudofuturistas parece que las hace la misma persona.

Ahora estoy revisionando broardwalk empire y la estoy disfrutando más que la primera vez
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Dom Mar 07, 2021 7:42 pm

Imagen

Nos hemos fundido Anne with an E en dos semanas creo y me ha dejado con ganas de más, de mucho más. Me enteré cuando la estaba acabando de que fue cancelada en la cuarta temporada, así que tengo que joderme.

Viene de unos libros infantiles que no conocía y me los he empezado a leer. Por alguna razón me he quedado prendado del personaje y quiero más. Hacía tiempo que no me pasaba.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Dom Mar 07, 2021 7:47 pm

CesarAguilar escribió:Totalmente de acuerdo. La primera temporada tiene un pase, pero la segunda es un suplicio. Capítulos inflados de minutaje por la cara y un argumento cuya credibilidad se fue a tomar por culo al poco de empezar.


A mí me gustó bastante, la primera temporada, luego lo dejamos, no sé por qué razon, a poco de la segunda y nunca más. Una de sas series que prometían más de lo que eran creo.

¿Alguien ha acabado Wandavisión? Me ha gustado porque veo riesgo en la propuesta, pero tampoco me ha flipado ni me ha parecido un "viaje" como he leído por ahí. Ojalá Disney, que puede, siga arriesgando. También lo digo porque en la próxima de animación hay un estilo diferente y es que desde mi punto de vista debería ser obligatorio que los que más tienen arriesguen más, porque pueden. El resto debe decidir entre recuperar el dinero, si es que eso se puede planificar, o arriesgar y eso es muy complicado.

Y lo digo al margen de lo que significa Disney a día de hoy, claro. Pero para explotar eso están sacando todas esas segundas y terceras partes y las pelis de imagen real, según mi punto de vista, claro.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Dom Mar 07, 2021 8:01 pm

Zarquino escribió:¿Alguien ha acabado Wandavisión? Me ha gustado porque veo riesgo en la propuesta, pero tampoco me ha flipado ni me ha parecido un "viaje" como he leído por ahí. Ojalá Disney, que puede, siga arriesgando. También lo digo porque en la próxima de animación hay un estilo diferente y es que desde mi punto de vista debería ser obligatorio que los que más tienen arriesguen más, porque pueden. El resto debe decidir entre recuperar el dinero, si es que eso se puede planificar, o arriesgar y eso es muy complicado.

Y lo digo al margen de lo que significa Disney a día de hoy, claro. Pero para explotar eso están sacando todas esas segundas y terceras partes y las pelis de imagen real, según mi punto de vista, claro.

Yo y me ha gustado mucho, aunque me esperaba un episodio final más épico. Pero me ha dado todo lo que esperaba, así que genial.

Ganas de ver ya Dr Strange 2 :)
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Dom Mar 07, 2021 9:02 pm

Wakibu escribió:Yo y me ha gustado mucho, aunque me esperaba un episodio final más épico. Pero me ha dado todo lo que esperaba, así que genial.

Ganas de ver ya Dr Strange 2 :)


Yo es que siempre he sido muy escéptico con las pelis de Marvel. Creo que me ha gustado mucho la primera de Guardianes de la Galaxia y Deadpool, que si no voy mal fue de Sony, y ya. Luego Endgmae no está mal, para mi gusto, pero no mucho más. El resto la mayor parte insulsas, la última de Thor entretenida, sí. Pero sin más.

Así que fanses, no tengan mi opinión en cuenta, que se ve que ahora me van los culebrones victorianos. Y no lo sabía.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Dom Mar 07, 2021 9:39 pm

Zarquino escribió:Imagen

Nos hemos fundido Anne with an E en dos semanas creo y me ha dejado con ganas de más, de mucho más. Me enteré cuando la estaba acabando de que fue cancelada en la cuarta temporada, así que tengo que joderme.

Viene de unos libros infantiles que no conocía y me los he empezado a leer. Por alguna razón me he quedado prendado del personaje y quiero más. Hacía tiempo que no me pasaba.

A mí me pasa igual. He visto "Anne With an E", y en su día, tal vez con 14 o 15, vi "Ana de las Tejas Verdes" y me gustó mucho. De hecho, estaba bastante in love con el personaje (y con la actriz, Megan Follows creo que se llamaba) :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Lun Mar 08, 2021 6:47 pm

CesarAguilar escribió:
Zarquino escribió:Imagen

Nos hemos fundido Anne with an E en dos semanas creo y me ha dejado con ganas de más, de mucho más. Me enteré cuando la estaba acabando de que fue cancelada en la cuarta temporada, así que tengo que joderme.

Viene de unos libros infantiles que no conocía y me los he empezado a leer. Por alguna razón me he quedado prendado del personaje y quiero más. Hacía tiempo que no me pasaba.

A mí me pasa igual. He visto "Anne With an E", y en su día, tal vez con 14 o 15, vi "Ana de las Tejas Verdes" y me gustó mucho. De hecho, estaba bastante in love con el personaje (y con la actriz, Megan Follows creo que se llamaba) :lol:


Vale, gracias César, al menos no soy solo yo que me ha dado un puntazo adolescente.

Me he empezado el primer libro pero, claro, es infantil, es que no creo que me los vaya a leer todos. Creo que han hecho una adaptación fantástica.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Mar 14, 2021 7:21 pm

He estado viendo V, todavía no tengo muy claro el que, hay series, mini series, no se si la serie son todas las miniseries juntas o que, bueno lo que está en amazon, recuerdo haberla visto de pequeño y no entender ni la mitad.

Tiene cosas que para su época son bastante interesantes, por un momento al principio he llegado a pensar que los héroes de la resistencia de la serie iban a ser un grupo de científicos y sus líderes un negro del gueto, una mujer con un bastón y el típico machote americano, ingenuo de mi en el grupo de científicos hay un cura, y al final de la serie aparece por arte de magia el típico mercenario paramilitar con una destreza suprema de las armas que se alía a ellos. Por el lado bueno, es una investigación científica la que logra vencer a los malos, y el cura desaparece engullido por su propia historia sin sentido.

He de reconocer también que aunque cutre, el efecto de arrancarse la piel está conseguido, y los bebes repitilianos son bastante locos.

Pero dos cosas se llevan la palma, un primerísimo y explícito plano de la entrepierna de una mujer mientras se desviste para ceder el traje a nuestro héroe machote americano cuando está infiltrado en la nave nodriza, y la joya de la corona es una escena en la que la resistencia se cuela en una casa en la que están cenando unos reptilianos, con la escusa de llevar unas cajas de vino, se deshacen de ellos, y con todos los huevazos del mundo, llaman por teléfono, y sin contexto ninguno de poder conocer el número al que llaman, ni razón técnica, suena un teléfono fijo en la nave, y en ese preciso momento está al lado del teléfono el malo con el que querían hablar
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Dom Mar 28, 2021 2:56 pm

He empezado a ver Peaky Blinders y, bueno, me la esperaba mejor dada la puntuación que tiene en las webs especializadas. Mucho parecido le veo con "Sons of Anarchy" y a esa serie le sobraba la mitad porque ni el tema ni los personajes daban más de sí.

A ver si esta mejora un poco, porque si no le doy billete antes de la tercera temporada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Dom Mar 28, 2021 3:15 pm

CesarAguilar escribió:He empezado a ver Peaky Blinders y, bueno, me la esperaba mejor dada la puntuación que tiene en las webs especializadas. Mucho parecido le veo con "Sons of Anarchy" y a esa serie le sobraba la mitad porque ni el tema ni los personajes daban más de sí.

A ver si esta mejora un poco, porque si no le doy billete antes de la tercera temporada.


No vas desencaminado con lo de Sons Of Anarchy :lol: Para mí es lo mismo, pero con estética de Boardwalk Empire. No es ni de lejos tan buena como esta última, pero sí me parece mejor que SOA. Está entretenida de ver para pasar el rato... muy palomitera, pero para mi, cumple.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Dom Mar 28, 2021 5:00 pm

A ver, porque voy por el episodio 2 de la segunda temporada y las tramas no me están seduciendo nada, nada.

Los Peaky Blinders son una panda de rufianes ambiciosos metidos en negocios ilegales, como los SOA, y, al igual que estos están comandados por un estratega digno de las batallas más épicas de la historia. A eso le metes partes muy violentas (como las de SOA, sí) una historia de amor problemática (en SOA también había de eso, como no) y un poli malo igual de hijoputa que los Blinders, y tienes un "hit" sin despeinarte ni comerte mucho la cabeza :lol:

Y encima en un episodio sale un actor de SOA. Ni a huevo, vamos :lol:

"Boardwalk Empire" no la he visto porque no tengo HBO, pero no me extrañaría nada que fuera mucho mejor que esta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Dom Mar 28, 2021 6:00 pm

Pues si no te ha enganchado la trama aún... prepárate para las siguientes temporadas :lol: A mí me mola mucho, pero que va de más a menos es una realidad. Eso sí, solo por Cillian Murphy la seguiré viendo, me flipa :oops:

Boardwalk Empire es la hostia. Junto a Los Soprano mi serie favorita de mafia.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9397

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Mar 28, 2021 7:38 pm

A mi Peaky Blinders no me estaba disgustando hasta que creo que era la 4 temporada empezó la serie en plan "aqui estamos, somos la hostia, comednos los huevos", humildad 0 y arrogancia 100, y finiquité, es una de esas series de "lo que ves es lo que hay"

Boardwalk empire es infinitamente mejor mejor, tiene un montón de lecturas, los personajes mutan, o parece que mutan, la historia evoluciona mucho mas

He empezado con 30 monedas y me está pareciendo bastante regulera, salvos las escenas de acción y violencia, que eso alex siempre lo ha hecho bastante bien, pero salvo megan, eduard, y macarena, los actores son bastante malos, y sabiendo ahora donde está rodada (que en realidad a pesar de ser un poblao castellano, se está convirtiendo en una especie de retiro de intelectuales), ha desaprovechado al 95% el contexto, y es que me tiré mas de un año trabajando por muchos pueblos. visitando a gente mayor o muy mayor de escasos recursos, y han vivido o aún viven en un contexto, no duro o difícil solo, si no jodido, salvaje y de tradiciones religiosas, que parece que aún viven durante la guerra civil y el paso del tiempo lo ha desnaturalizado todo. Hubiera sido la hostia sintetizar la historia de 30 monedas ahí, y no en chorradas de guijas. Ya lo hizo en el día de la bestia, sintetizar una historia religiosa en un ambiente urbano costumbrista y el resultado fue brutal.

Y he terminado de ver una serie australiana, una mezcla entre el reality de camioneros australianos y una road movie, el tono es una comedia dramática, de menos de 30min, por lo que es bastante dinámica, y los actores son bastante buenos, especialmente la chica que lo borda, es adorable y hostiable a la vez

https://www.filmaffinity.com/es/film621761.html

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6371

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Dom Mar 28, 2021 8:08 pm

eraser-head escribió:A mi Peaky Blinders no me estaba disgustando hasta que creo que era la 4 temporada empezó la serie en plan "aqui estamos, somos la hostia, comednos los huevos", humildad 0 y arrogancia 100, y finiquité, es una de esas series de "lo que ves es lo que hay"


Básicamente. Yo me dejé Peaky en la 4º por que, aún que tenía cosas muy chulas, llegados a ese punto era repetirse y repetirse, todas las temporadas seguían casi el mismo patrón y ya en el momento que vi que me daba igual el destino de todos los personajes, dejé de empeñarme en seguir viendola...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.337s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'