Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Lun Ago 09, 2021 12:34 pm

Prime si dices que eres estudiante te sale por 20 pavos/año. En un principio pensaba que tenía que ser con una cuenta de correo de algún Centro, pero nada, yo me lo hice con el mio habitual.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Ago 09, 2021 12:51 pm

es una opción también, estaba viendo hacer una cuenta turca pero no es fácil

la cuenta no es para mi, me gustan muy pocas cosas de netflix, ahora estoy viendo el método kominsky, y vi el inocente, pero no pagaría una suscripción para ver 4 cosas al año

yo soy de la vieja escuela, lo bajo todo y luego busco subtítulos, como dios jesucristo padre de todos haría
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Ago 09, 2021 12:52 pm

dinamita escribió:Prime si dices que eres estudiante te sale por 20 pavos/año. En un principio pensaba que tenía que ser con una cuenta de correo de algún Centro, pero nada, yo me lo hice con el mio habitual.


esto me interesa mas, aunque creo que el señor amazon tiene mucho dinero y no necesita msa
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Jue Ago 19, 2021 6:38 pm

=D> 8O

Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Ago 20, 2021 9:43 am

esa es la serie basada en los libros de asimov no? la bajaré pero creo que me leeré antes los libros
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Sab Ago 21, 2021 8:30 am

eraser-head escribió:esa es la serie basada en los libros de asimov no? la bajaré pero creo que me leeré antes los libros
si, no se si esta solo basada en la la novela Fundación ( 1951) O el Ciclo de Trántor que son 7 libros
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Ago 21, 2021 10:00 am

7 libros, menuda pereza...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Hilo de Series 4.0

por Espesito » Sab Ago 21, 2021 12:51 pm

eraser-head escribió:
dinamita escribió:Prime si dices que eres estudiante te sale por 20 pavos/año. En un principio pensaba que tenía que ser con una cuenta de correo de algún Centro, pero nada, yo me lo hice con el mio habitual.


esto me interesa mas, aunque creo que el señor amazon tiene mucho dinero y no necesita msa

Yo en Amazon voy de prueba gratuita en prueba gratuita. Durante un mes veo todo lo que me interesa, cancelo la prueba, y unos meses después me la vuelven a ofrecer. Llevo así años. Cuando lo pienso me parece absurdo lo que hago, porque realmente la suscripción es barata y la podría pagar perfectamente, pero la propia Amazon me tiene tan acostumbrado a no pagar, que ahora me cuesta :lol:
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Ago 21, 2021 6:53 pm

a mi es que el catálogo de amazon me interesa aún menos, y el catálogo de productos ahí ahí, parece ya un aliexpress 2.0, entre eso y que como empresa me gusta entre poco y nada, compro tres cosas al año y lo que saco gratis, me interesa mas por si compro algo puntualmente ¿te puedes hacer el prime estudiante con una cuenta que ya tengas de amazon?

ya que estamos estoy viendo el método kominsky, me está gustando mucho, tiene puntos muy buenos, y es una serie mas de personajes que de historia lo cual prefiero, las actuaciones son muy muy buenas, michael douglas está perfecto, pero parece ser que tiene la mano larga con las mujeres, por mi parte le puede atropellar un camión, aunque en general, prefiero after life, tiene un humor mas negro

también me gustan los cameos, en general tiene un reparto bastante tocho
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Lun Ago 23, 2021 9:51 am

roots escribió:Imagen

Alguien está viendo esto? Me está gustando, duración de sitcom y mezcla de comedia dramática.


Me meo con la serie. Necesito siempre una serie de esta duración para según que momentos. Tiene un humor excelente y aunque puntazos gordos, que aunque los haya a cuenta gotas son momentazos enormes. Acabándome la segunda temporada en poco más de una semana.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun Ago 23, 2021 4:08 pm

starfuckers escribió:=D> 8O


Ganazas cósmicas. Menudo pedazo de catálogo tiene Apple TV, plataforma muy infravalorada.


Yo me he visto estas dos miniseriazas estos últimos días. Muy recomendables ambas.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film664726.html

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film126349.html
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Ago 23, 2021 11:38 pm

Una serie con toque Lynch, pero mal ejecutado. Una historia de brujería y maldiciones con mucha paja y poco contenido.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Mié Sep 01, 2021 10:40 am

No se si hay algún fan por aquí, pero acabo de terminar The Americans y vaya cacho de última temporada/último capítulo que se han marcado, de esos que te dejan emocionalmente roto y echando mucho de menos a los personajes.

Para los que no la conozcan, serie que ya tiene unos añitos sobre una pareja de espías de la KGB que viven plenamente integrados en EEUU durante la guerra fría. 6 temporadas, a la mitad pega un poco de bajón sobre todo entre la cuarta y la quinta, pero acaba por todo lo alto. La recomiendo mucho.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié Sep 01, 2021 12:29 pm

Breyten escribió:No se si hay algún fan por aquí, pero acabo de terminar The Americans y vaya cacho de última temporada/último capítulo que se han marcado, de esos que te dejan emocionalmente roto y echando mucho de menos a los personajes.

Para los que no la conozcan, serie que ya tiene unos añitos sobre una pareja de espías de la KGB que viven plenamente integrados en EEUU durante la guerra fría. 6 temporadas, a la mitad pega un poco de bajón sobre todo entre la cuarta y la quinta, pero acaba por todo lo alto. La recomiendo mucho.


la dejé porque me pareció una castaña, se podría ver la última temporada suelta?
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Mié Sep 01, 2021 12:55 pm

eraser-head escribió:
Breyten escribió:No se si hay algún fan por aquí, pero acabo de terminar The Americans y vaya cacho de última temporada/último capítulo que se han marcado, de esos que te dejan emocionalmente roto y echando mucho de menos a los personajes.

Para los que no la conozcan, serie que ya tiene unos añitos sobre una pareja de espías de la KGB que viven plenamente integrados en EEUU durante la guerra fría. 6 temporadas, a la mitad pega un poco de bajón sobre todo entre la cuarta y la quinta, pero acaba por todo lo alto. La recomiendo mucho.


la dejé porque me pareció una castaña, se podría ver la última temporada suelta?

No creo que tenga mucho sentido... A mi al principio tampoco me convencía del todo, empieza un poco en plan culebrón de espias, pero avanza hacía un desarrollo más profundo de los personajes y de la guerra fría. No creo que funcione la última temporada suelta, no te vas a empapar de mucho. La verdad que no es ni mucho menos redonda pero creo que en conjunto es una buena serie.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.383s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'