Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Vie Jun 11, 2021 10:29 am

Vuelve Lupin, 5 episodios nuevos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

The Bad Kids

por eraser-head » Dom Jun 13, 2021 12:23 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film535386.html

Esperaba algo mas la verdad, había leído buenas críticas, el caso es que empieza bien pero pronto empieza a dar tumbos y giros de guión extraños, mueren aproximadamente 1/3 de los personajes, mas que en muchas pelis de acción, sin ser una serie violenta ni mucho menos, y al final la historia avanza a base de matar personajes. Otra cosa extraña es que un personaje interpretado por una niña, casi casi desaparece por completo al final, cuando es uno de los personajes principales de la serie y la serie acaba sin prácticamente relación con como empezó. :confu:

Se puede ver gratis desde la propia plataforma que la lanza con subtítulos en castellano, aunque son reguleros
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Vie Jun 18, 2021 11:05 am

Regular tirando a mala la segunda parte de Lupin. :?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Jun 18, 2021 2:05 pm

Eyeless escribió:Regular tirando a mala la segunda parte de Lupin. :?


A mi también me ha gustado menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Lun Jun 21, 2021 8:49 pm

Eyeless escribió:Regular tirando a mala la segunda parte de Lupin. :?

Perfecto, me está costando acabar la 1ª …
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

The Act

por eraser-head » Jue Jun 24, 2021 10:14 am

Imagen

historia basada en hechos reales sobre la relación extremadamente tóxica y manipuladora entre una madre y su hija, realmente la serie a ratos parece una peli de antena 3, si no fuera por el reparto el cual posiblemente sea el mas "superstar" que ha tenido Hulu, Patricia Arquette, Chloë Sevigny, Juliette Lewis y en general las actuaciones son muy buenas todas, especialmente la chavalilla que hace de la protagonista lo borda. A ratos está muy bien dirigida, el problema que tiene es que es la típica serie de uno o dos creadores y dirigida por varios directores, y se nota bastante a veces es exagerado, a ratos parece un telefilm y en otro capítulo parece un extracto de the neon demon. El mejor capítulo el final, no por el que cuenta si no como.

https://www.filmaffinity.com/es/film154655.html
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Jul 05, 2021 9:49 am

Mare of Easttown, la típica pequeña maravilla con la que hbo nos deleita de vez en cuando, continúo con Your Honor, no empieza mal, a ver como continúa... pero me inquieta una cosa, en estas dos series sale un modelo familiar de Volvo de los años 80, y en series pasadas recuerdo haber visto mas modelos de Volvo de los 80-90, familiares y no familiares, sinceramente no se cual es la razón por la que esta marca aparece continuamente en series, no se si es comercial o que, pero no tendría sentido sacar un coche viejo o incluso que le suenan hasta las puertas pienso yo...y no creo que en eeuu anden cortos de modelos ranchera
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Vie Jul 09, 2021 11:46 pm

En diciembre vuelve The Witcher... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Sab Jul 10, 2021 12:40 am

Para verla en navidades con unos cuantos turrones encima... :mrgreen:
ImagenImagen
no avatar

Guruwalk

Novato

1

16 Jul, 2021

Re: Hilo de Series 4.0

por Guruwalk » Vie Jul 16, 2021 4:21 pm

¡Hola a todos por acá! Me encanta hablar de series y la última que he visto es la de Vis a Vis que me ha encantado como no tienen idea, la trama es asombrosa, a pesar de que siempre están dentro de la cárcel, que si les soy sincero, en ocasiones, me fastidiaba como ver siempre la misma locación, pero, sin embargo, la historia está bien hecha y de alguna manera te deja enganchado y con ganas de saber qué pasa en el siguiente capítulo.

La última temporada que se titula “El Oasis” es mi favorita porque, además de que están fuera de la cárcel y que la historia sigue enganchando, fue rodada nada más y nada menos que en Almería, cosa que me ha gustado mucho porque siempre he querido conocer ese lugar y ver las bellezas de ese sitio, pues hizo que me gustara aún más la serie y de que me decidiera en este verano emprender un viaje para allá, así que busqué y encontré un tour por Almería organizado por Vipealo y me iré la semana que viene cosa que me tiene inmensamente feliz.

Otra que estoy empezando a ver es Jack Ryan, esa está en Amazon Prime Video y es muy muy buena, se las recomiendo, estoy terminando la primera temporada, si te enganchas bien enganchado, en dos días facilísimo te puedes terminar una temporada.

Estas dos series que les acabo de mencionar son de las mejores que he visto en mi vida, quedarán para siempre en un lugar especial en mi corazón, así que bueno, si no tienen muchos planes para este fin de semana, anímense a verlas y sabrán que no tiene desperdicio alguno, así que bueno, me ha gustado compartir por aquí con vosotros, soy fan de los foros y más cuando se trata de temas de series y viajes también.

Saludos!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié Jul 21, 2021 1:05 pm

Terminada Your Honor, es buena serie, me ha gustado el guión, los diálogos no son los típicos que te van contando que va a pasar o el porqué de todo como si fueras idiota, por momentos es brillante. Bryan como siempre muy bien aunque su papel es muy parecido al que tiene en breaking bad, lo que menos me ha gustado ha sido el personaje de su hijo, entiendo que huyas de un accidente y eso te reconcoma, pero no que te vueltas tan tonto y tan inconsciente. El como termina la serie tampoco me ha gustado... así terminaría rambo o una peli de acción en el que se busca la justicia poética o algo así, no esta serie.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mié Jul 21, 2021 1:18 pm

Yo me he visto Mare of Easttown y The Act que las comentaste más arriba y me han encantado ambas, quizás la de Kate un poco más, que está impresionante por cierto. La trama está más vista que el tebeo, pero está genial llevada y mantiene bien la intriga.

La otra me parece que va de más a menos, pero es que los primeros 4-5 capítulos son bestiales. Menudas interpretaciones de madre (que nervioso me pone a veces) e hija, tremendas. Ah, y la madre me sonaba muchísimo, hasta que caí que era Sally de Boardwalk Empire.

¿Conoces Ted Lasso? El viernes se estrena la segunda temporada y es de lo que más ganas tengo de ver este año. La primera es espectacular. No conocía de nada al actor principal, Jason Sudeikis, y joder, menuda exhibición da.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié Jul 21, 2021 1:32 pm

Ni idea me la apunto y la añado a la motoneta de series.

Patricia es una actriz venida a menos, me agrada verla de vez en cuando, cuando era más joven actuaba más. Tiene un papelito en Lost Highway de David lynch que sale en algunas escenas que son casi ensoñaciones con fiebre, difícil de olvidar.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié Jul 21, 2021 1:33 pm

Por cierto David se rumorea que aparte de dar el tiempo, todas las movidas que hace artísticas, está tramando otra serie pero de una peli suya, la de Nicolás Cage, no recuerdo cómo se llama, ojalá sea verdad y salga Cage de protagonista.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié Jul 21, 2021 4:12 pm

eraser-head escribió:Por cierto David se rumorea que aparte de dar el tiempo, todas las movidas que hace artísticas, está tramando otra serie pero de una peli suya, la de Nicolás Cage, no recuerdo cómo se llama, ojalá sea verdad y salga Cage de protagonista.


Corazón salvaje es la serie de la que se rumorea que está haciendo la serie :idea:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.218s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'