Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2021 2:54 pm

roots escribió:Claro, el estigma de Stranger Things y La casa de papel es muy grande, pero es que sin ir más lejos de este año o el anterior tienes Gambito de Dama, The Haunting of Hill House o The Serpent que me han parecido bastante buenas. Ozark directamente MUY buena.


Gambito sí que me gustó. El resto, salvo Stranger Things, no conozco ninguna... Y bueno, La Casa de Papel por lo que he leído en general, ni me molesto :P

Una de las mejores series de netflix es DARK, eso si preparad bien el cerebro que no es un producto de comida rápida como el calamar. Me recordó a esos tiempos en los que LOST te dejaba en plan ''qué coño acaba de pasar'' y te ibas a internet a compartir impresiones y mirar teorías.


Creo recordar que las dos primeras temporadas me gustaron bastante, especialmente la primera. Pero luego la última ya se enrevesaba demasiado... aunque para lo que es creo que estaba bastante bien resuelta.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Dom Oct 10, 2021 2:57 pm

Pues si te olvidas por un momento de BB, Ozark es cojonuda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Dom Oct 10, 2021 3:01 pm

roots escribió:Pues si te olvidas por un momento de BB, Ozark es cojonuda.


Me la apunto también.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Oct 10, 2021 5:46 pm

efetivamente es mejor olvidarse de breaking bad mientras se ve ozark, porque aunque la historia es bastante parecida, breaking bad a partir de la segunda temporada está planteada desde el punto de vista de un solo personaje casi casi, y es tratado como un héroe con superpoderes

ozark es una serie mas oscura, incluso visualmente, bb en el desierto ozark en bosques poblados, y tiene el protagonismo mucho mas repartido, de lo poco que recuerdo de la temporada anterior es que la chica redneck que se hace socia de marty tiene un papel a la altura de su jefe y toma la dirección de todo el chanchullo que tienen montado
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Dom Oct 10, 2021 6:23 pm

Me teoría de las series de Netflix es que al acumular tanto zurullo sucede que cuando sacan algo con unos buenos valores de producción acaba destacando un huevo y convirtiéndose en un fenónemo mundial. :lol:

Yo me alegro de que el calamar tenga tanto hype.En parte porque de este modo no se reduce a producciones americanas o europeas que intentan imitar a las americanas.Es refrescante.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Dom Oct 10, 2021 8:08 pm

Wakibu escribió:Por cierto, lo he intentado un par de veces con Ozark porque tiene grandes críticas, pero tiene el problema que me parece un Breaking Bad de tercera división sin sus personajes carismáticos.

Hay veces que es mejor resultar creíble que carismático. Y Walter White será muy carismático pero a veces parece McGyver o, si me apuras, casi Superman. Ozark juega la baza de la credibilidad y la modestia y a mi juicio les sale bastante bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Oct 11, 2021 10:20 am

Hablando de netflix:

Netflix sube de precio en España: 12,99 euros por la tarifa Estándar y 17,99 euros la Prémium

Netflix sube de nuevo el precio de sus tarifas en España. La compañía de streaming ha comunicado que el plan Estándar, con acceso a todo el contenido en alta definición desde dos dispositivos de forma simultánea, sube un euro y pasa de costar 11,99 euros a 12,99 euros. Por su parte, el plan Prémium, que permite ver las series y películas en 4K desde cuatro dispositivos a la vez, aumenta su precio de 15,99 euros a 17,99 euros. Estamos ante incrementos mensuales de 1 y 2 euros, respectivamente. El plan Básico se mantiene en 7,99 euros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Hilo de Series 4.0

por monsthar » Lun Oct 11, 2021 11:45 am

Me ha sorprendido muy gratamente el juego del calamar. Una historia que sin ser nada innovadora está narrada muy bien, con escenas estupendamente filmadas, y acompañada de una banda sonora y unos actores muy buenos.
La serie invita a reflexionar sobre la sociedad que estamos creando y el poder que tiene el dinero en todos nosotros. Y me da mal rollo pensar que muchas escenas se dan en la vida real.
A pesar del bombo que le dieron me ha parecido una pedazo de serie, de lo mejor que he visto éste 2021.
Disfruté como un enano con los juegos 1,3 y 5. Me ha tenido enganchado todo el finde.

Recomiendo verla doblada al inglés.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Lun Oct 11, 2021 11:09 pm

monsthar escribió:Recomiendo verla doblada al inglés.


Dios no.No sé como será en español,pero no creo que sea peor que la versión en inglés.






Yo,como siempre, recomiendo verlo en V.O.S.E.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por starfuckers » Jue Oct 14, 2021 8:17 am

monsthar escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego del calamar. Una historia que sin ser nada innovadora está narrada muy bien, con escenas estupendamente filmadas, y acompañada de una banda sonora y unos actores muy buenos.
La serie invita a reflexionar sobre la sociedad que estamos creando y el poder que tiene el dinero en todos nosotros. Y me da mal rollo pensar que muchas escenas se dan en la vida real.
A pesar del bombo que le dieron me ha parecido una pedazo de serie, de lo mejor que he visto éste 2021.
Disfruté como un enano con los juegos 1,3 y 5. Me ha tenido enganchado todo el finde.

Recomiendo verla doblada al inglés.


para eso te la ves en Koreano
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Jue Oct 14, 2021 9:20 am

starfuckers escribió:
monsthar escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego del calamar. Una historia que sin ser nada innovadora está narrada muy bien, con escenas estupendamente filmadas, y acompañada de una banda sonora y unos actores muy buenos.
La serie invita a reflexionar sobre la sociedad que estamos creando y el poder que tiene el dinero en todos nosotros. Y me da mal rollo pensar que muchas escenas se dan en la vida real.
A pesar del bombo que le dieron me ha parecido una pedazo de serie, de lo mejor que he visto éste 2021.
Disfruté como un enano con los juegos 1,3 y 5. Me ha tenido enganchado todo el finde.

Recomiendo verla doblada al inglés.


para eso te la ves en Koreano


eso estaba pensando yo también, yo me lo trago todo en versión original, la voz, la pronunciación que da el actor, es parte de su actuación, igual que le ves moverse, gesticular, le oyes, y ahora no es como antes que pillabas una peli en la tele y te la tenías que tragar doblada si o si, ahora con los canales de audio, subs casi no hay excusa a no ser que te haya pillado mayor ya

el otro día hice excepción, pillé de casualidad la noche del cazador en tcm y me la vi doblada al castellano, me pareció que el doblaje se metía de verdad en los personajes
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Hilo de Series 4.0

por monsthar » Jue Oct 14, 2021 12:11 pm

starfuckers escribió:
monsthar escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el juego del calamar. Una historia que sin ser nada innovadora está narrada muy bien, con escenas estupendamente filmadas, y acompañada de una banda sonora y unos actores muy buenos.
La serie invita a reflexionar sobre la sociedad que estamos creando y el poder que tiene el dinero en todos nosotros. Y me da mal rollo pensar que muchas escenas se dan en la vida real.
A pesar del bombo que le dieron me ha parecido una pedazo de serie, de lo mejor que he visto éste 2021.
Disfruté como un enano con los juegos 1,3 y 5. Me ha tenido enganchado todo el finde.

Recomiendo verla doblada al inglés.


para eso te la ves en Koreano


Prefiero en inglés porque así voy mejorando el oído. Hice lo mismo con Dark y la disfruté mucho.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Jue Oct 14, 2021 8:24 pm

Uf, que destrozo. Yo recomiendo todo en versión original, pero más aún pelis/series asiáticas. Creo que es un idioma tan distinto que doblado tiene que ser rarísimo. Las interpretaciones pierden toda la gracia.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Jue Oct 14, 2021 8:34 pm

Yo eso tampoco lo entiendo. Para practicar inglés me pongo una peli en inglés con subtítulos o uso una app de la BBC, no veo una serie coreana doblada.

Es que por esa regla de tres te pones "La casa de papel" en inglés y es lo mismo. Y en efecto, es un destrozo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Oct 15, 2021 5:02 pm

Wakibu escribió:Imagen

La voy a acabar porque voy ya en el 4 y viene de quién viene, pero uff.. vaya sopor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'