Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Vie Oct 15, 2021 5:48 pm

Parece que habéis visto otra serie :lol:

Llevo unos días viendo pelis suyas (Oculus, Somnia, Hush y El juego de Gerald) y la misa me parece lo mejor que ha hecho Flanagan con diferencia. Incluido Hill House y Bly Manor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Oct 15, 2021 9:28 pm

A mi las dos de la maldición y el Juego de Gerald me gustaron, pero esto me está costando.

Por cierto, ya disponible la nueva de You.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Vie Oct 15, 2021 9:49 pm

Todas las que he visto del Flanagan están hechas con gusto y bastante oficio. De las pelis destacaría sobre todo "Oculus". El argumento me parece original y además le saca su buen partido. Está en Prime, por si lo tienes y te interesa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Vie Oct 15, 2021 10:13 pm

Joder, no sabía que la de la Hush es también suya.

Empieza bien y la idea me moló mucho, pero luego me pareció malísima :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Vie Oct 15, 2021 10:19 pm

No es la repera, pero a mí sí me gustó. Tiene menos fondo que las otras suyas que he visto, pero igual está bien rodada. Entretenida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Sab Oct 23, 2021 4:52 pm

Me acabo de terminar la del Calamar y salvo porque me han mantenido entretenido durante esta semana, no me ha parecido nada del otro mundo. No acabo de entender cómo se ha convertido en un éxito. No la veo nada especial o destacable...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Sab Oct 23, 2021 5:14 pm

Pues igual que la casa de papel :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Sab Oct 23, 2021 6:23 pm

CesarAguilar escribió:Pues igual que la casa de papel :lol:


No la he visto y nunca me ha llegado a interesar, pero imagino que debe ser algo similar.

Es que El Juego del Calamar... pues bueno, vale... está correcta, pero no tiene nada que no haya visto tropecientas veces en otras series o pelis. Para haber sido un éxito casi inesperado sin ningún tipo de hype previo o algo, pues como que me cuesta entender que vé tanta gente en ella para que haya triunfado.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Dom Oct 24, 2021 9:28 am

Pues yo estoy con Fundación, que muy bien. No he leído los libros y no sé si lo haré, pero lo que veo me gusta. Un amigo que se los ha leído la está disfrutando mucho y me fío.

Pero El juego del calamar o La casa de papel nada. No digo que sean malas, pero no me parece que nadie (de fiar) diga que son increíbles y el hype desmesurado me suele tirar para atrás...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Lun Oct 25, 2021 9:42 am

rearviewmirror escribió:Me acabo de terminar la del Calamar y salvo porque me han mantenido entretenido durante esta semana, no me ha parecido nada del otro mundo. No acabo de entender cómo se ha convertido en un éxito. No la veo nada especial o destacable...


Para muuuuuuuucha gente ha sido descubrir algo "nuevo" cuando en realidad este rollo de juego/muerte existía hace mucho y estaba hecho para rarunos y no digamos si era oriental. Mezclado con la facilidad de tenerlo a mano de Netflix, booom que te crió. Nunca imaginé a ciertos sectores diciéndo que la estaban siguiendo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun Oct 25, 2021 11:36 am

Zarquino escribió:Pues yo estoy con Fundación, que muy bien. No he leído los libros y no sé si lo haré, pero lo que veo me gusta. Un amigo que se los ha leído la está disfrutando mucho y me fío.

Yo también la estoy siguiendo, me he leído los libros y he de decir que visualmente es espectacular, pero en lo narrativo hay cosas que me gustan y otras que no hay por donde cogerlas. Aún así, la estoy disfrutando como buena serie de ciencia ficción.

Me ha gustado bastante la temporada 3 de You. Eso sí, deberían plantearse darle un final pronto porque se hace repetitiva, aunque claro, con el éxito que tiene es lógico que quieran estirar el chicle todo lo posible. Lo mejor ha sido:

Imagen

Que manera de comerse la pantalla.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Oct 25, 2021 2:34 pm

You se debería de haber terminado en la primera temporada, o como mucho en la segunda. Con esta ya no sabían qué estupidez inventar para que se vuelva a liar entre los protagonistas con la excusa de hacer una temporada. Me ha parecido una broma
Spoiler: Mostrar
ese enamoramiento hasta las trancas con la chica de la biblioteca y por otro lado su mujer con el vecino de 18 años...xD
10 episodios que podrían haber sido muchos menos, la madre de ella es insoportable y el capítulo que se va Joe con los vecinos en plan boy scout es de vergüenza ajena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun Oct 25, 2021 5:20 pm

Madre mía si ya la primera temporada de You me costó verla entera... (iba pasando los capitulos en plan fastforward). Era todo demasiado telenovelesco y absurdo.
Voy a pasar de la siguientes pero de cabeza.

Yo ahora estoy con Mr. Robot que nunca la vi y ahora en Netflix le estoy dando.
Mitad de la 1º temporada y aunque me está gustando, me la esperaba bastante mejor dado el hype que todo el mundo me ha hecho tener con ella.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Un gallo para Esculapio

por eraser-head » Lun Oct 25, 2021 6:25 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film534474.html

Sorprendente serie argentina. La definiría como una mezcla de tres conceptos bastante claros y además aportando personalidad. Como una mezcla de las dos primeras películas de Torrente, por reflejar ese submundo marginal, llenos de personajazos grotescos y feos de los suburbios y populares de las grandes capitales (aunque esté ubicado en argentina). Una mezcla de narcos, un poco por todo ese espectro de delincuentes violentos, y sobre todo por una jerga delirante e indescifrable, que deja en una gilipollez absurda (si no lo era ya), a esas frases de narcos que se han hecho populares, a pesar de que en la serie argentina el 65% del diálogo no se entiende de lo exagerado que es. Y una mezcla también de esas series italianas de mafiosillos, pero al estar tan bien construida en lo anterior para mi es netamente superior a estas últimas, pues sustenta a lo anterior en las peleas de gallos muy populares e ilegales allí, y mas concretamente en el gallo del protagonista. Solo achaco algunos pequeños problemas de producción, muy cuidada a veces, y no tanto otras.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Mar Oct 26, 2021 10:22 am

Pues a mi me gusta bastante You, más la primera temporada que la segunda, pero en general y con sus cosas muy bien. Voy por la mitad de la tercera y sí que me estaba pareciendo un poco pobre hasta...

Spoiler: Mostrar
el giro que da con el suicidio del tío que meten en la jaula


Cuando la acabe lo comento por aquí.

Lo que sí es verdad es que este tipo de series las estiran y no saben como parar, al estilo Dexter.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.830s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'