Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Jul 24, 2021 6:29 pm

El colapso.

No me ha gustado la verdad, una especie de black mirror pero con mucha menos gracia y chicha. Lo único que si me ha gustado es que creo que todos los capítulos son un plano secuencia, y que no es una serie americana, creo que estaría aún peor enfocada.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mar Jul 27, 2021 6:31 pm

Primer capítulo de El Inocente, sorprendido y desconcertado por el primer capítulo, en el buen sentido, pero mario casas es un actor muy malo, ojalá le hubieran reventado la cabeza contra la piedra a él, no entiendo como tiene tanto renombre y prestigio de verdad.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 4.0

por Zarquino » Mié Jul 28, 2021 11:47 am

Hace dos semanas nos vimos Sweet Tooth, me dejó con ganas de más, pero me gustó. Al final es otra distopía en la que un grupo dispar debe sobrevivir, pero está muy bien.

Imagen

La semana pasada vimos Sombra y hueso, también de Netflix. Prescindible, nivel de la primera temporada de The Witcher, aunque muchos me dirán que ni de coña. Cantazos a estudio, guión reguleros, actores meh... pero a mí las historias fantásticas de este palo me gusta. Tiene el añadido de que la ambientación es rollo finales del sXIX o principios del sXX... con magos. Diferente.

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Vie Jul 30, 2021 9:33 am

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Imagen

Alguien está con esto? Yo de momento solo he visto un par y aún estoy en fase de asimilación, pero pinta interesante y sobre todo, muy diferente a lo típico de Netflix.

Ayer vi el primer capítulo y muy bien.


Anoche la terminé. Está bastante chula sobre todos los 5-6 primeros capítulos. Me enganchó desde el inicio sobre todo por donde se estaba desarrollando, por como poco a poco vas viendo las dimensiones que podría alcanzar las hazañas del menda, el colorido...los 2-3 últimos capítulos son flojos comparado con los demás pero en líneas generales me ha parecido muy amena.

PD: He terminado de los 3 months later, one hour before, 4 years later hasta la po....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Mar Ago 03, 2021 10:28 am

Imagen

Alguien está viendo esto? Me está gustando, duración de sitcom y mezcla de comedia dramática.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mar Ago 03, 2021 11:12 am

La terminé hace una semana o así y guay. Va de menos a más y consigue que una trama bastante negra e incómoda (como la vejez y la muerte, vamos) resulte emocionante a veces.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mar Ago 03, 2021 1:15 pm

Será la próxima que vea, la del inocente se me está haciendo bola.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Jue Ago 05, 2021 4:17 pm

eraser-head escribió:Será la próxima que vea, la del inocente se me está haciendo bola.


madre mía que petardazo de serie, empieza bien pero es que empiezan a aflorar un montón de lugares comunes de series policiacas, sumado a que arrastra problemas endémicos del cine español, como son las malas interpretaciones (mario casas es penoso como actor, el james franco español), y luego que no está bien pulida, he acabado hasta el miembro de la musiquilla inductora de tramas... solo salvo a gonzalo de castro y eso que su papel no es nada del otro mundo... y pensar que este tio se hizo actor de casualidad y contra su voluntad, y lo mejor de la serie sin duda, y con sobresaliente, son las reconstrucciones de las desfiguraciones violentas de los cadáveres, en ningún sitio he visto nada igual
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Hilo de Series 4.0

por Breyten » Vie Ago 06, 2021 4:56 pm

eraser-head escribió:
eraser-head escribió:Será la próxima que vea, la del inocente se me está haciendo bola.


madre mía que petardazo de serie, empieza bien pero es que empiezan a aflorar un montón de lugares comunes de series policiacas, sumado a que arrastra problemas endémicos del cine español, como son las malas interpretaciones (mario casas es penoso como actor, el james franco español), y luego que no está bien pulida, he acabado hasta el miembro de la musiquilla inductora de tramas... solo salvo a gonzalo de castro y eso que su papel no es nada del otro mundo... y pensar que este tio se hizo actor de casualidad y contra su voluntad, y lo mejor de la serie sin duda, y con sobresaliente, son las reconstrucciones de las desfiguraciones violentas de los cadáveres, en ningún sitio he visto nada igual

Es una mierda importante, sí. La vi porque por aquí había tenido buena acogida pero me pareció malísima. Yo no soporto a Aura Garrido, no se si he llegado a ver algo de ella que me haya gustado, para mi está peor que Mario Casas incluso.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Ago 06, 2021 5:58 pm

la verdad es que no está muy bien tampoco no, pero que ha mario casas se le considere estrella, es que yo no se
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Ago 08, 2021 6:02 pm

como pillais las cuentas de netflix, usáis algún truqui para que salga mas barato?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Dom Ago 08, 2021 11:34 pm

eraser-head escribió:como pillais las cuentas de netflix, usáis algún truqui para que salga mas barato?


Trabajar :lol:

Yo soy mucho de ver pelis y series, así que lo pago con gusto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Ago 09, 2021 9:39 am

:lol:

pero empiezas a sumar suscripciones y cosas, y casi necesitas trabajar mas, y esa es una mecánica a evitar siempre
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun Ago 09, 2021 12:20 pm

Yo con Netflix tengo la tarifa premium, 15'99 al mes pagada entre 4 colegas me sale a 48 pavos al año, un regalo. Luego, HBO me sale a 54 al año y Amazon Prime Video a 36. No me quejo :mrgreen:

También te digo, el año que viene me pensaré seguir en Netflix, porque aunque me salga barato, cada vez hay más basura fast food y menos contenido de calidad. HBO le pasa la mano por la cara en este sentido.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Lun Ago 09, 2021 12:34 pm

Entre 4 yo también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.844s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'