Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

El post de los cómics

por Jason » Mié May 24, 2006 1:01 pm

Pues este post lo pongo para que comenteis cualquier cosa relacionada con el fabuloso mundo de los cómics, desde Marvel a Bruguera, desde www.Planetacomic.com a www.comicrel.tk

Animaros y poned que colecciones os gustaría conseguir, dónde se puede pillar cierto material o los especiales Marvel o DC que hay.
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié May 24, 2006 1:17 pm

Hace meses que no me paso por la tienda aaaghhhhh!!! no tengo pasta :(

Aprovecho para reivindicar el retorno de Witchblade a España! Por pedir... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario

July

Clásico del Rock

994

6 Nov, 2005

Londres

por July » Mié May 24, 2006 1:34 pm

Que bueno este post !!! :P :P

Soy "comics addicted" !!!! No conozco aùn comics españoles pero creo que hay comics conocidos de todos como Corto Maltés, Lanfeust de Troy, Troll de Troy, Largo Winch, IRS, Peter Pan, joe Bar team, Gil St André, Golden City...y muchos otros...
You don't frighten us, English pig-dogs! Go and boil your bottom, sons of a silly person. I blow my nose at you, so-called Arthur King, you and all your silly English k-nnnnniggets.
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié May 24, 2006 3:55 pm

Ya que lo he abierto yo, pregunto para que me digais alguna recomendación

Una saga clásica
Un personaje clásico
Uno moderno
Uno español
Un buen especial
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié May 24, 2006 4:34 pm

Vale, a ver... Si interpreto mal alguna parte me lo dices

Una saga clásica
Reivindico todo lo que paso con ONSLAUGHT en Marvel, afecto al mundo mutante en particular pero luego se extendio al mundo Marven el general, a mi me gusto mucho!

Un personaje clásico
El Motorista Fantasma. Empece con el, el Capi America y con Punisher (y aun me gustan todos esos personales, Capi incluido por muy yanki que sea).

Uno moderno
Witchblade, de Image Comics. Mezcla de fantastico y policiaco.

Wichtblade es un comic sobre un guante misterioso que posee poderes sobrenaturales y que solo puede ser usado por una mujer en cada generacion. Sara Pezzini, una policia de Nueva York, se ve metida en una reunión de la que supuestamente iba a salir el dueño de la Wichtblade, su compañero es atrapado y al tratar de salvarlo les disparan, él muere y ella está a punto de morir cuando el guante reacciona y le cubre el cuerpo sanandole sus heridas, ella mata a todos los presentes.Así empieza el comic y desde ese momento la vida de Pezzini cambia. El guante tiene fuerza propia y intenta llevar a Sara a cargarse a cualquier amenaza, mientras ella intenta controlarlo y usarlo solo para el bien. Y claro, todo esto luchando ademas contra quienes quieren dominar el Witchblade.

Mu guapo, mu guapo el comic. Hoy estoy reivindicativo con el.

Uno español
Fanhunter. Es que me parto con esos comics...
http://www.fanhunter.com

Un buen especial
Todos lo tendreis, pero 'dios ama, el hombre mata' de x-men es un imprescindible. A mi me lo regalaron para Sant Jordi mis padres cuando era pequeñito y salio la primera edicion en España, numerada ^_^
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié May 24, 2006 4:42 pm

pongo un comic que ultimamente me esta llamando mucho la atención, se llama BLACKSAD

Imagen

¿De qué va? // Blacksad presenta una historia "clásica" de género negro protagonizada por animales antropomórficos. La trama nos situa en una ciudad estadounidense de los años 50, donde el huraño detective privado John Blacksad investiga el asesinato de una actriz con la que mantuvo una relación sentimental en el pasado...

ese es el argumento del primer album, hasta ahora hay publicados 3, todos muy interesantes. lo mejor es el dibujo que transforma a animales
en humanos con una normalidad pasmosa.

Imagen

por el momento tiene tres albumes

1. Un lugar entre las sombras

2. Artic nation

3. Alma roja

Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 24, 2006 5:29 pm

A mi me interesa muxo una saga de comics q se llama SANDMAN ... alguien me podria explicar mas cosas sobre este comic?
De comics clasicos en España pues esta la saga Ibañez (Mortadelo y Filemon, Rompetechos, el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio ...), Super Lopez, Zipi y Zape ... a mi me gustaban muxo una serie de revistas que se hacian hace muuxos años (epoca de la movida, creo) q se llamaba MADRIZ, habia historias muy variopintas y eran de dibujantes diferentes, con lo cual podias ver los diferentes cambios de estilo y tecnicas q empleaban todos, mi tio las compraba cuando era joven y me las dejó como "legado" xDDD luego tb en mi epoca del colegio mi hermano me traia del instituto todos los tomos de TIO CREEPY, una saga de comics de terror que era muy muy buena, habia artistas de la talla de MIKE RATERA y de ESTEBAN MAROTO ... tb habian artistas extranjeros. Si quereis indagar en estas historietas no os arreepentireis! :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié May 24, 2006 6:40 pm

Pee-Wee escribió:A mi me interesa muxo una saga de comics q se llama SANDMAN ... alguien me podria explicar mas cosas sobre este comic?


Ostia, a mi Sandman no me entra por el dibujo, que esta muy currado, pero no se... hay tomos que tienen diferentes historias con dibujantes diferentes y eso hace que no me consiga meter... y eso que el texto es de Neil Gaiman, pero lo dicho...

Sandman es una especie de Morfeo, la personificacion de los sueños, que se divide en diferentes personajes que representan la muerte, el sexo... cada uno tiene una 'especialidad', por decirlo asi. Y las historias rondan esos temas precisamente.

Que la historia tiene muy buena pinta, pero lo dicho, el dibujo, pese a que reconozco que esta muy currao, me tira para atras... (KiKu-Opinion eh)
Avatar de Usuario

Hed-eK

Clásico del Rock

2383

17 Mar, 2005

Doscientos muertos

por Hed-eK » Mié May 24, 2006 9:32 pm

Bua Blacksad. tiene la pinta de ser una colección tremenda. Si bien creo, es de un dibujante español ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

Javier_AG

Dios del Rock

3920

1 Nov, 2003

Tenerife vs Madrid

por Javier_AG » Jue May 25, 2006 10:57 am

Pee-Wee escribió:A mi me interesa muxo una saga de comics q se llama SANDMAN ... alguien me podria explicar mas cosas sobre este comic?


Que ya te lo estás consiguiendo, aunque sea el primer volumen y el segundo, para que goces como una niña con zapatos nuevos. Sandman va sobre la historia de uno de los Eternos (seres eternos que se encargan de alguna cosa de la Creación, como Muerte, Deseo o Destino, aparte de Sueño, claro) y su periplo por el mundo, pero llega mucho más allá. Gaiman, combinando mitologías (algo que siempre se le ha dado muy bien), leyendas, hechos reales y cultura pop, consigue una mescolanza súper genuina. En los cómics se puede ver desde a Sueño entrando en el Infierno, hasta cómo se enamora de una mujer y la mata porque le rechaza, por poner dos ejemplos. Mega recomendado, mi serie favorita junto con Watchmen.
Imagen
Avatar de Usuario

Bobby

Clásico del Rock

1021

16 May, 2004

Andorra

por Bobby » Jue May 25, 2006 1:46 pm

una cosa, los ebooks? son libros, para leer con pdf y eso no? es que hay e visto paginas de DD de comics, podria molar meter DD aqui de comics marvel,dc, manga, o lo que querais,no?..
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 25, 2006 4:01 pm

Jason escribió:Ya que lo he abierto yo, pregunto para que me digais alguna recomendación

Una saga clásica
Un personaje clásico
Uno moderno
Uno español
Un buen especial


Una saga clásica: Sin duda, la saga de la Fenix Oscura de J. Byrne y Claremont.

Imagen

Un personaje clásico: Batman, claro, pero el de Neal Adams.

Imagen


Uno moderno: Invencible de Robert Kirkman y Corey Taylor (Image Comics, editado en España por Aleta Ediciones). Es un cruce entre Superman y el mejor Spiderman, con grandes dosis de ingenio, buenos guiones y dibujos de trazo sencillo, pero muy, muy recomendables.

Imagen

Imagen

Imagen

Uno español: Cualquiera de JMV (Bok, El Señor de Los Panchitos,...) y por supuesto Blacksad.

Imagen

Imagen

Un buen especial: "Retorno a la Era de Apocalipsis"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 25, 2006 4:10 pm

Y ahora unas recomendaciones:

- Y: El último hombre: http://www.zonanegativa.com/?p=1200

- Industrial Gothic: http://www.lacarceldepapel.com/indexblog.php?p=967

- Runaways: http://www.zonanegativa.com/?p=2862
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie May 26, 2006 12:35 pm

Norma Editorial (http://www.norma-ed.es/main.aspx?page=content&pageid=223§id=9) editará para el próximo Saló del Comic de Barcelona (a partir del 8 de Junio) 4 títulos muy interesantes de los que destacaría dos: EX-Machina y Heroe2 (Héroe al Cuadrado) por haber triunfado al otro lado del charco (sobre todo el primero).

Además editarán la serie Angel Caído (de nuestro dibujante David López) y un tomo con toda la serie The Authority (300 páginas), que es de obligatoria posesión para todo friki des s. XXI.

Os dejo unas muestras, pinchad en la imagen para ver unas cuantas páginas.

[url=http://www.normaeditorial.com/novedades/Heroealcuadrado1.pdf]Imagen
[/url]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie May 26, 2006 12:49 pm

Como vaya Pedro Vera al salon del Comic yo voy pero de cabeza ... he de conseguir que me caricaturize!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'