Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Sep 28, 2015 1:29 pm

Si sólo pone la pasta... La verdad es que es bastante antagónico que un tío tan cansino sea el productor y un tío tan ameno el guionista. Ahí van a saltar chispas fijo porque uno va a querer ser muy conceptual y el otro va a querer ir por faena.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Oct 08, 2015 12:59 pm

¡Bueno, pues nada, ya me he plantado en las Secret Wars!

Imagen

La verdad es que he disfrutado mucho los Avengers de Hickman gasta llegar hasta ellas. Cuesta seguir el hilo porque hay mogollón de movidas. Richards, Stark & co sueltan unos rollos que a veces te pierdes, hay bastantes tramas... Además me los he leído la mayoría con el movris y no es lo que más me mete en situación. De hecho a medida que iba leyendo leía resumenes que hay por internet para ir teniendolo todo atado. Pero la verdad es que me he enganchado cosa mala. Personajes nuevos como Black Swan me han gustado, ver lo que se hacen los héroes entre ellos ante la situación que tienen por delante es brutal... en fin, una de esas historias épico-espaciales-temporales que me ha molado mucho.

A ver cómo remata el culebrón Hickman. Los Secret Wars ya me los estoy leyendo en grapa tranquilamente, me he puesto al día y los 3 primeros números están muy bien. Caerá algún Tie-In como el de X-Men '92 que tengo curiosidad y es un buen remember.

Imagen Imagen

La verdad es que creo que no disfrutaba tanto con algo de Marvel desde Civil War. En la recámara tengo Sleeper y aún no he empezado El Incal... el Hickman me ha pillao todo el tiempo de lectura.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Jue Oct 08, 2015 1:07 pm

A mi me da perezón precisamente por lo que comentas. Los crossovers estos me resultan cansinos.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Oct 08, 2015 1:35 pm

Yo este mes le he estado dando a Hellblazer y la verdad es que la segunda etapa de Garth Ennis lo partía bastante, el de Warren Ellis está bien, y el de Brian Azzarello no está mal, sobretodo la conclusión, pero esperaba muchísimo más, no se, tenía más de Azzarello lo que leí de Garth Ennis que lo del propio Azzarello.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Oct 08, 2015 2:24 pm

tanoka escribió:A mi me da perezón precisamente por lo que comentas. Los crossovers estos me resultan cansinos.


Ya... yo la verdad es que fuera de Civil War y algunos momentos de Miedo Encarnado, el resto de crossovers ni foo ni fa. Pero fue leerme el artículo previo a las Secret Wars del Arsenio, me picó la cursiodidad y me he enganchao. Pero te entiendo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Ene 27, 2016 8:51 am

Pues al final va a resultar que lo de Marvel Now! no está tan mal como esperaba y me están enganchando los cabrones. Ahora estoy con Guardianes de la Galaxia, que está todavía mejor que la serie que sacaron en 2008 que estaba muy bien, pero tenía altibajos muy gordos. Aquí que el guionista sea Brian Michael Bendis y que incluyan en sus filas a personajes tan molones como Iron Man, Venom o Angela(si!! La Angela de Spawn!!) la verdad es que se agradece y está más que justificado. Cuando acabe esto me pondré con X-men que me dijo Kik que también mola.
Recientemente he leído también Punisher MAX (sí, a buenas horas...) y la verdad es que empieza que dices: "esto es lo mejor que han hecho del Punisher en la vida", y lo es, pero se va desinflando a medida que avanza y no mantiene el nivel de sus 6-7 primeros tomos que son increíbles, sobretodo El Clan de los Irlandeses.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Mié Ene 27, 2016 11:13 am

Eepa!

Corey8 escribió: me pondré con X-men que me dijo Kik que también mola.


Sobre todo el primer arco argumental, el resto lo dejé. Creo que no llegué al número 20.

A mí el Punisher de Ennis en MAX me flipó de pe a pa, pero no lo leí de seguido, iba pillando los tomos a medida que salían...
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El post de los cómics

por OrientalBLCircus » Sab Ene 30, 2016 12:21 am

El último cómic que he leído ha sido "Bella muerte":

Imagen

Imagen


Me gustó más de lo que esperaba. Una historia sobre la muerte con un ambiente western y fantástico.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Abr 21, 2016 8:22 am

Estos últimos meses he estado liado con:

Imagen

Es un poco montaña rusa, empieza de puta madre, luego pega un bajón durante unos cuantos números, pero a partir del número 40 y pico-50, la cosa mejora notablemente y se entiende el porqué está tan idolatrada la serie, pero claro, tampoco puedes empezar por el final porque no te enterarías de una mierda. Pero si, es otra gran obra de Garth Ennis que hay que leer.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Jue Abr 21, 2016 9:41 am

El bajón ese de la mitad me mató. A ver si lo retomo alguna vez, pero o te lees muchos números del tirón o es una serie que se me atraganta un poco. Prefiero cien veces al Garth Ennis de Preacher, en The Boys le veo más disperso.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Abr 21, 2016 10:42 am

Es que Preacher es lo mejor que ha escrito Garth Ennis en su vida. En todas sus series siempre se nota que en algún momento se queda sin ideas y mete relleno, pero Preacher es espectacular desde la primera a la última página. A ver si me lo compro y lo releo.
Ah, y retoma The Boys cuando puedas, ya te digo que los últimos 22 números o así son brutales y valen mucho la pena y probablemente sea lo mejor de la serie, diría que son incluso mejores que los primeros.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Jue Abr 21, 2016 12:55 pm

Acabo de terminar FATALE ahora, así que los ratitos de cómic se lo he dedicado a eso. He de decir que, sin estar a la altura de Criminal (para mi lo mejor que han hecho) está muy bien, con esa mezcla de cine negro y Lovecraft. Estoy enamorado del combo Brubaker y Philips.

Imagen

También me he metido con Valerian por aquello de que hay una peli en ciernes y no me dice mucho, tres tomos y caca todo. Veremos qué tal Luc Besson con esto.

Imagen

Me he leído los tres tomos que llevan editados de The Goddammed y es bastante interesante. Es parte del Antiguo Testamento de La Biblia contado como si fuera un western. Todo muy sangriento y oscuro y muy bien ambientado.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Abr 21, 2016 1:28 pm

Que buena pinta The Goddamned, ya le echaré un ojo a ver.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Abr 21, 2016 1:46 pm

Yo estoy a medias del último tomo de Fatale, buenísimo, como todo lo que hace el combo Bru/Philips, a falta de leerme Incógnito.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Jue Abr 21, 2016 6:03 pm

KiK escribió:Yo estoy a medias del último tomo de Fatale, buenísimo, como todo lo que hace el combo Bru/Philips, a falta de leerme Incógnito.


Incógnito no está mal, pero es lo más flojo que tienen seguro. Ya me dirás qué te parece el final de Fatale.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.596s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'