Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue Sep 10, 2015 12:27 pm

tanoka escribió:(aparte de que las traducciones de ComicAlt me suelen molar más).


Uf, yo ahora que me estoy leyendo los Vengadores de Hickman del Arsenio... las traducciones son MUY chungas, te sacan de la lectura incluso.

Ya me llegó también a mí el correo para acceder a la 3.0. Yo le saco partido a las descargas muy esporádicamente, sigue sin molarme mucho el rollo de leer con la tablet...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Sep 10, 2015 12:48 pm

Ya lo se que hay traducciones muy chungas, pero si realmente me gusta el cómic me lo compro original y au! Si realmente es para lo que lo uso, para no arruinarme comprando cosas que tienen buena pinta pero que luego no me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Lun Sep 21, 2015 5:04 pm

Sigo con mi puesta al día antes de las Secret Wars, y OJO porque yo no creía que esto iba a ser tan bueno...

Imagen

Infinity me ha molao mucho! Podría decir que, pese a un par de detalles que no me cuadran, es el mejor crossover desde la Civil War. Imprescindeibol, eso sí, hay que seguir el checklist, del que Panini por lo que he visto ha hecho lo que le ha salido del nabo (los seis números los ha dejado en 4 y el orden de lectura no es igual que el original). Y si se leen los números anteriores de almenos New Avengers (que son 8 creo) mucho mejor.

Seguimos hacia la Secret War, igual me puede molar y todo :lol:

A todo esto, el domingo encontré los cinco grapas de Arma-X por 10e, maravilla :)

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mar Sep 22, 2015 9:21 am

La historia es que en cuanto ponga Hickman ya sabes que va a molar. A ver si le meto cacho.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Mar Sep 22, 2015 10:05 am

Yo creo que no había leído nada suyo aún y molt bé, joder. Yo ya te digo que estoy haciéndome esto y estoy bastante enganched: http://i59.tinypic.com/w8miyv.jpg

De momento sólo me he comprado Infinity, el resto en digital, pero creo que New Avengers me ha acabaré pillando por coleccionismo también...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mar Sep 22, 2015 10:41 am

Yo juraría que Infinity lo tenía entre mis pendientes, pero por si "ancaso" estoy bajando una copia de seguridad.
Ayer acabé de leer 100 Balas otra vez y no puedo estar más orgulloso de que mi primer tatuaje haya sido este, OBRA MAESTRA con todas sus letras.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mar Sep 22, 2015 6:00 pm

Ole! Creo que ya están preparando la adaptación cinematográfica. Aunque eso sí, he de decir que aunque el desarrollo de la serie es fetén, el final es un poco "soso" para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Mar Sep 22, 2015 6:15 pm

El final es el que tiene que ser, quicir... el que esperas que sea, realmente. Y no decepciona por eso, aunque tampoco sorprende, claro. Anyway 100 Balas está en mi top3 de Vértigo, puta obra maestra como dice el Rafinhas.

Y lo de la adaptación al cine, Tom Hardy haciendo de Graves no, debería ser Lono!! :P
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: El post de los cómics

por Dallas_Green » Mar Sep 22, 2015 7:02 pm

soy poco de comics, pero cuando veo algo de Brian Azzarello siempre cae!
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mar Sep 22, 2015 7:06 pm

A ver que hacen en la adaptación, porque hay mucha chicha. Yo si fuera tom hardy haría una película por cada tomo, hay mil historias y a cuál mejor. A mi el final me moló y que queden algunos frentes abiertos también, no creo que Hermano Lono sea la única secuela que veamos.
Ya que estoy en el post aprovecho para decir que estoy enganchadísimo a Hellblazer, menudo comicazo. Me leí la segunda etapa de Garth Ennis y ahora estoy con la de Warren Ellis, y luego para rematar tengo pendiente la de Brian Azzarello. Se que me quedaré con ganas de más, así que voy a ir bajando la primera etapa de Garth Ennis también.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Mié Sep 23, 2015 5:39 pm

Para mí no quedaban cabos sueltos...

Spoiler: Mostrar
todos muertos y fin.


Lo de Lono para mí es como un What If..., pero pueden sacar todos los que quieras mientras esten igual de entretenidos.

A mi si Brubaker o Azzarello me vienen a venderme un Atlas del 1937 se lo voy a comprar, o sea... :lol:
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié Sep 23, 2015 5:48 pm

Si que quedan cabos sueltos pero no respecto a trama, sino a personajes
Spoiler: Mostrar
- Víctor Ray, Slaughter y Loop Hugues escapan, ahí ya tienes por dónde sacar otra trama.
- Lo de Lono una vez vuelto a releer es tan sencillo de explicar como que si sobrevive a un tiroteo en el bar, que le meten nosecuantos balazos, cómo no va a sobrevivir al tiro que le pega Augustus Medici que igual no es ni mortal.
- Graves y Dizzy se supone que mueren en la casa, pero y si escapan? Otra trama que podría desarrollarse.


De todas formas, mola que quede así y que cada uno intérprete el final a su manera dando lugar a la imaginación de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Lun Sep 28, 2015 12:32 pm

Parece que nuestro querido Brubaker va a empezar a hacer sus pinitos en el cine como guionista, a ver como se le da.

Uruloki.org escribió:Dato breve el ofrecido por Twicht Films y confirmado por el implicado. John Hyams se hará cargo de la dirección del remake de Maniac Cop, el clásico film de William Lustig protagonizado por Bruce Campbell y Robert Z’Dar. La película contará con Nicolas Winding Refn como productor, iba a dirigir, y guión de Ed Brubaker.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Lun Sep 28, 2015 1:11 pm

Muy bien. Ya si Brian K. Vaughan se lanzara de cabeza al mundo del cine tendríamos pelis frikis decentes.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Lun Sep 28, 2015 1:21 pm

Corey8 escribió:La película contará con Nicolas Winding Refn como productor, iba a dirigir, y guión de Ed Brubaker.


Esto también te gusta, Rafinhas? :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.606s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'