Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Abr 21, 2016 7:05 pm

Incógnito no está mal, pero el que es canela de este dúo también es Sleeper.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: El post de los cómics

por Jelowin » Mié May 04, 2016 8:21 pm

Yo le estoy dando a Sandman pillando los tomos de la biblioteca. De momento los mejores Preludios nocturnos, La casa de muñecas y Estación de nieblas. Hay muchos altibajos pero por lo general una serie cojonuda.



También vengo a quejarme de que han sacado un integral del DD de Frank Miller y vale 60 pavazos. Pero qué cojones...
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mié May 04, 2016 10:12 pm

Busca los números sueltos en el Akira comics y fijo que te sale más barato. Yo es que el born again ya lo tengo en edición deluxe y la otra historia está bien para leerla, y es buena, pero tampoco me pareció nada del otro mundo.
A ver que cae mañana en el salón del cómic...
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Jue May 05, 2016 11:47 am

Jelowin escribió:También vengo a quejarme de que han sacado un integral del DD de Frank Miller y vale 60 pavazos. Pero qué cojones...


A mí estas ediciones no me molan nada. Son como objetos para tener en una estantería que no son nada cómodos para leer. Tengo tomos pero pocas veces suben de las 250 pags...

Precisamente hoy en el Salón Buscaré los 3 tomos que me faltan de Daredevil de Miller de la serie "Best of Marvel Essentials":
http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=125935
Esta cole tiene tomos de máx 20e y cómodos de leer. Y el Born Again ya lo tengo aparte.

Otras cositas que buscaré en el Salón hoy será el "Desde Las Cenizas" de la edición de Fórum, el primer número de DKIII, cositas peques como el primero de Paper Girls y quizás la Muerte de Lobezno, y a ver qué más cae.

Me apetece dejarme pastuca hoy!
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: El post de los cómics

por Jelowin » Jue May 05, 2016 6:28 pm

Este es el tomo que digo:

Imagen

Este es solo de la serie regular, al parecer van a sacar otro de Elektra y otro del Born Again (que yo también lo tengo) y más etapa de Mazuchelli. Un sacacuartos total, vaya. Haré lo que decís y miraré alguna edición anterior más barata y más comoda.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Vie May 06, 2016 10:07 am

Efectivamente Jelo, en internet tienes retapados de la etapa de Mazuchelli creo que mejores. Están aprovechando el tirón de la serie para sacar ese tomo desde luego.

Tendrías que ver cómo tengo yo esa edición, todo en grapa y con comics que regalaban con el periódico El Sol (a principios de los 90). Sacaron lo mejor de esa etapa. Luego me pillé un coleccionable que salió en su momento en kioskos con tomos estrechos.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El post de los cómics

por KiK » Vie May 06, 2016 10:35 am

Yo ayer encontré al final de lo que me faltaba una edición de Forum más chula que la de Panini que puse antes (ya lo habeis visto en el FB), y encima más barata así que de puta madre. Es que esos tomos para mí son una chusta, la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Vie May 06, 2016 11:23 am

La verdad es que estuvo guay el salón, como flipó el Azzarello cuando vió el tattoo que llevo de 100 Balas, no puso ningún impedimento para hacerse una foto, el tío encantado

Imagen

Y pobre Frank Miller, al hombre este se lo está comiendo su enfermedad y no creo que vaya a durar mucho, está el pobre hecho polvo, se me cayó el alma al suelo cuando lo vi, es espectacular en 2 años como ha desmejorado...

Imagen
Última edición por Corey8 el Mar May 10, 2016 8:15 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: El post de los cómics

por OrientalBLCircus » Sab May 07, 2016 1:28 am

Coreeeeeey no se ven las imágenes, ponlas otra vez que quiero verlas. Qué guay lo de Azzarello.

Lo del tomo de Daredevil me imagino que será por el salón, por la serie y porque aprovechan las ediciones tochas para subir el precio. Además me han comentado que sólo podías llevar cosas de una editorial para que te firmase Miller.

De Paper Girls tengo curiosidad, lo están poniendo bien y siendo Vaughan...


Y bueno yo venía a recomendar este cómic:

Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Lun May 09, 2016 12:50 pm

Todo el mundo me dice que Descender está bien, pero me da perezón siempre por la estética.

Yo por mi parte ahora estoy con esto:

Irredeemable (Incorruptible)

Imagen

Mark Waid nunca ha sido mi guionista favorito, por eso, en su momento, cuando salió esto no le dediqué ni un rato. Ahora, con eso de que lo van a adaptar a la pantalla y que tenía un hueco entre lecturas le he metido mano y joder, me está gustando bastante.

La premisa es estupenda ¿Qué pasaría si el malo... fuera Superman? Cambia Superman por Plutonian y ahí lo tienes.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Mar May 10, 2016 8:20 am

Fotos editadas. Irredeemable la tengo pendiente de hace tiempo, a ver cuando le meto mano porque pintaba bien, y es eso, Mark Waid no es ninguno de los grandes guionistas, pero tiene cosas guapas.

Y ya de paso, parece ser que Lock & Key la veremos en formato serie
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26401
Puede salir algo muy guapo, la verdad es que en el cómic venían imágenes del episodio piloto que quisieron filmar hace tiempo y la cosa prometía, las localizaciones eran clavadas.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El post de los cómics

por tanoka » Mar May 10, 2016 9:32 am

Locke & Key es de lo mejor que hay del rollo. Yo es que desde hace unos años me he convertido en tope fan de Joe Hill.
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: El post de los cómics

por Jelowin » Mié Mar 15, 2017 9:43 pm

Pues me estoy leyendo ahora AKIRA, que siempre la había tenido pendiente, y qué puto flipe. de dibujo, de historia... De momento ya me supera a la peli, y eso ya es mucho decir.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El post de los cómics

por Corey8 » Jue Mar 16, 2017 8:56 am

Jelowin escribió:Pues me estoy leyendo ahora AKIRA, que siempre la había tenido pendiente, y qué puto flipe. de dibujo, de historia... De momento ya me supera a la peli, y eso ya es mucho decir.


Akira es el mejor manga de la historia. Mira que he leído mangas y todos en algún momento pecan de empezar a meter relleno, Akira no, Akira es perfecto de principio a fin, no le sobra nada. No se si estarás leyendo la versión en blanco y negro o la de color, pero la de color es increíble.

Yo actualmente estoy leyendo 20th Century Boys y me está encantando, si algún día hicieran una serie la gente se haría tantas pajas como se hacen con Stranger Things, de hecho, Stranger Things seguramente beba de esta obra, aunque ahí se enfoca a la ciencia-ficción y aquí se enfoca al thriller.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post de los cómics

por dinamita » Jue Mar 16, 2017 9:34 am

Corey8 escribió:Yo actualmente estoy leyendo 20th Century Boys y me está encantando, si algún día hicieran una serie la gente se haría tantas pajas como se hacen con Stranger Things, de hecho, Stranger Things seguramente beba de esta obra, aunque ahí se enfoca a la ciencia-ficción y aquí se enfoca al thriller.


Hoy mismo saco algo de la biblio de esto. Alguna recomendación dentro de la saga?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.613s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'