Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: el último libro que has leido...

por fluxor » Vie Mar 18, 2016 11:50 am

Me han dicho que mejora, que el primero es el peor, pero bueno, ya veré, tengo hablado con un amigo que empecemos a leer el quijote a la vez
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: el último libro que has leido...

por Jelowin » Sab Mar 19, 2016 11:38 pm

A mi es que con La torre oscura me pasa lo mismo que con canción de hielo y fuego. Si ya de por sí soy lento leyendo, si encima me tengo que leer antes un tochaco o dos de 800 páginas para que la historia empiece a despuntar pues como que me da pereza :lol: aún siendo de King que el tio sabe como engancharte facil.
Avatar de Usuario

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

Re: el último libro que has leido...

por trot » Dom Jul 17, 2016 11:04 pm

Me ha molado lo de Turquía, me voy a poner a estudiar, que aquí viene haciendo falta algún golpe encima de la mesa xD.

Imagen

Imagen
no avatar

Flamenkito76

Novato

4

3 Oct, 2016

Re: el último libro que has leido...

por Flamenkito76 » Lun Oct 03, 2016 8:10 pm

Yo estoy apunto de empezar el de Harry Potter y el legado maldito... que ganas!! Soy un fiel seguidor de la saga (aunque suene un poco friki) y me lo voy a devorar en 1 semana, seguro!!

Saludos!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: el último libro que has leido...

por eraser-head » Lun Oct 03, 2016 8:31 pm

Hace poco me he terminado Sinue el egipcio. El libro esta cerca de ser una pasada, toda la jodida vida de una persona que se hace medico y toda su influencia en sobre faraones, pueblos, regiones y la madre que lo parió hasta que lo destierran. Lastima del tipo de lenguaje que se usa que se hace cansino en algunos momentos.
Avatar de Usuario

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: el último libro que has leido...

por kaik » Lun Oct 03, 2016 9:59 pm

Yo hoy me terminé esto y es el libro más divertido que he leído y que leeré jamás :D

Imagen

Cualquiera que haya disfrutado de un videojuego alguna vez en su vida lo va a flipar, y si existe alguien que no pues también, porque es un page-turner total jaja. Viene peli de Spielberg basado en él, en 2018. Con el juego que puede dar no me extraña nada que lo pete muchísimo.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: el último libro que has leido...

por tanoka » Mar Oct 04, 2016 10:02 am

A mi Ready Player One me moló, pero he de decir que para mi gusto le falta chicha. Desarrolla muy poquito a los personajes, te cuenta muy poco del mundo que les rodea. Aunque la historia es entrañable es demasiado "blanca" y aséptica. Puede salir una buena peli, eso sí, si consiguen todos los derechos de todo lo que sale ahí (cosa que dudo).

Lo que sí molaría es que existiese el juego como Oasis.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: el último libro que has leido...

por maceto » Mar Oct 04, 2016 11:25 am

eraser-head escribió:Hace poco me he terminado Sinue el egipcio. El libro esta cerca de ser una pasada, toda la jodida vida de una persona que se hace medico y toda su influencia en sobre faraones, pueblos, regiones y la madre que lo parió hasta que lo destierran. Lastima del tipo de lenguaje que se usa que se hace cansino en algunos momentos.


Muy grande, pero como dices, a mitad del libro a veces te ves en tierra de nadie por ser un poco pesado.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9386

2 Abr, 2005

De procesión

Re: el último libro que has leido...

por eraser-head » Mar Oct 04, 2016 11:47 am

maceto escribió:
eraser-head escribió:Hace poco me he terminado Sinue el egipcio. El libro esta cerca de ser una pasada, toda la jodida vida de una persona que se hace medico y toda su influencia en sobre faraones, pueblos, regiones y la madre que lo parió hasta que lo destierran. Lastima del tipo de lenguaje que se usa que se hace cansino en algunos momentos.


Muy grande, pero como dices, a mitad del libro a veces te ves en tierra de nadie por ser un poco pesado.


... y largo, al final me ha durado cerca de 5 meses
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: el último libro que has leido...

por maceto » Mar Oct 04, 2016 12:18 pm

eraser-head escribió:
maceto escribió:
eraser-head escribió:Hace poco me he terminado Sinue el egipcio. El libro esta cerca de ser una pasada, toda la jodida vida de una persona que se hace medico y toda su influencia en sobre faraones, pueblos, regiones y la madre que lo parió hasta que lo destierran. Lastima del tipo de lenguaje que se usa que se hace cansino en algunos momentos.


Muy grande, pero como dices, a mitad del libro a veces te ves en tierra de nadie por ser un poco pesado.


... y largo, al final me ha durado cerca de 5 meses


Algo así tarde yo también, acabas con ganas de que te planten delante un cuento o cualquier bestseller para desaturullar la cabeza :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: el último libro que has leido...

por fluxor » Vie Dic 02, 2016 10:26 am

Se me esta haciendo eterno el Quijote, creo que lo voy a dejar y me jode mucho dejar libros a medias
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: el último libro que has leido...

por Llop12 » Lun Feb 13, 2017 10:52 pm

Me acabo de acabar (valga la redundancia) "El Juego Del Ángel". Me ha gustado aunque el final un poco flojeras. ¿Os mola Zafón?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: el último libro que has leido...

por tanoka » Mar Feb 14, 2017 11:07 am

Sí y no. La Sombra del Viendo y El Juego del Ángel bien, a partir de ahí es estirar el chicle para mi gusto. Cuando era un jóveno me molaba la Trilogía de la Niebla, pero lo releí y ya no me hizo tanta gracia.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: el último libro que has leido...

por OrientalBLCircus » Mié Feb 15, 2017 8:16 am

A mí "La sombra del viento" me gustó mucho, pero "El juego del ángel" me decepcionó mucho. No volví a leer más y encima me he enterado que pasa una cosa chunga en el último libro que ha sacado Zafón y ya me ha puesto de mala hostia y paso de leerlo.


De los últimos libros que he leído el que más me ha gustado ha sido "A ciegas" de Josh Malerman. La gente ve algo, no se sabe el qué, y se suicidan. Para evitar eso viven a ciegas tapándose los ojos. La protagonista después de años decide salir con sus hijos que no han visto el exterior jamás y los ha entrenado para que reconozcan las cosas escuchando, van los 3 con los ojos tapados. Es como una mezcla de "La carretera" y "Ensayo sobre la ceguera".
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: el último libro que has leido...

por Llop12 » Dom Feb 19, 2017 9:44 pm

Me he leído, en varios días, el post entero buscando inspiración lecturística (equisdé). Tengo libros para el resto de mis días.

Hablabais de Saramago, siempre me he querido leer algo suyo. ¿Por cual empiezo?

Así que recuerde a bote pronto últimamente me he leído:

-La trilogía del Baztan de Dolores Redondo (que a ratos flojea un poquiiillo pero en líneas generales me ha flipado, enganchada fest)
-El aroma del crimen y el bouquet de miedo de Xabier Gutierrez (entretenidos pero flojos)
-El silencio de la ciudad blanca de Eva García (libro policíaco (como los otros 5) ambientado en Vitoria que me ha molado ultra mega mil. Os lo recomiendo mucho)

Y ya me he quedado saturada de novelas policíacas hasta dentro de una temporada.

Me acabo de empezar Cien años de Soledad después de leerme El Juego del Ángel y tengo varias miticadas pendientes.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.214s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'