Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Naruto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Naruto

por davemaster » Jue Nov 06, 2014 10:11 pm

Eyeless escribió:
davemaster escribió:Es que es vergonzoso...Menudo truño de final, parece que lo ha hecho mi primo de 4 años.


Sí, parece hecho por fans de estos pajilleros que se montan sus historias de amor y parejas entre personajes de anime/manga...fanfics se llaman, no? :lol:

Imagen
:lol: :lol:


PD: Homenaje de Oda por el final de Naruto

Imagen
Las letras de One Piece, los dibujos del traje de Nami, el ramen... Y en la última página del manga de Naruto también hay un pequeño dibujo para One Piece

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Vie Nov 07, 2014 1:52 am

davemaster escribió:Capítulo 700...WTF?!!!!!!!! #-o #-o #-o

Sí.
S-----G escribió:Lamentable ultimo cuarto de la serie y lamentable final... pero mega lamentable.

Pues sí.
Eyeless escribió:Me ha dado asco. Así de claro.

Tenemos quórum pues.


Final blando para fans, pero para fans prepúberes.
Spoiler: Mostrar
Hasta la relación Naruto-Sasuke queda en standby. Ya no me meto en menesteres como enfadarme por no saber nada del devenir de LOS MEJORES OROCHISECUNDARIOS DE LA SAGA Por cierto, esta es la última vez que vemos a Sakura. Qué buena Kishi. Sí:
Imagen



Me pasa como con Breaking Bad: el capítulo antepenúltimo (Naruto & Sasuke part 5) me parece mucho más épico y hondo que el verdadero final de la serie.

Lo mejor que se puede decir de este final:
Spoiler: Mostrar
ey qué buen corte de pelo Naruto. Mis diez.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Naruto

por S-----G » Vie Nov 07, 2014 4:32 pm

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mar Abr 21, 2015 10:14 pm

Imagen

Sale este jueves. Sólo pido que tras TANTO dar la tabarra con ser el hokage esta gaiden haga JUSTICIA al manga. Y que muestre el final de taaantos personajes que aún están o en paradero desconocido o en paradero cutre por manido y sin explicaciones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Naruto

por fRanK » Vie Jun 09, 2017 3:57 pm

La he rescatado, llevo una viciada importante. Actualmente voy por el final de la saga de Pain y de momento me está pareciendo espectacular.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'