Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Naruto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Naruto

por S-----G » Jue Oct 23, 2014 11:20 pm

No se el final de manga, solo se si naruto muere o no. Y lo se por lo mismo que lo saben miles de personas XD no es ningun secreto.

SPOILER:
Spoiler: Mostrar
http://naruto.wikia.com/wiki/Naruto_7:_The_Last

Ademas se dice que va a haber una continuacion de la serie con Kishimoto menos implicado, como fue GT en su dia con Dragon Ball
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 23, 2014 11:24 pm

S-----G escribió:No se el final de manga, solo se si naruto muere o no. Y lo se por lo mismo que lo saben miles de personas XD no es ningun secreto.

SPOILER:
Spoiler: Mostrar
http://naruto.wikia.com/wiki/Naruto_7:_The_Last

Ademas se dice que va a haber una continuacion de la serie con Kishimoto menos implicado, como fue GT en su dia con Dragon Ball



Solo espero que no sea el tipico final a lo Dragon Ball POR DIOS
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Mié Oct 29, 2014 12:21 pm

Bueno bueno xd

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mié Oct 29, 2014 5:58 pm

Eyeless escribió:Bueno bueno xd

Spoiler: Mostrar
Imagen


El capítulo más bonito de lo que llevamos de manga.

Y eso de lo que te ríes a mí me ha parecido brutal. No me lo esperaba. Bravo, Kishi.

Spoiler: Mostrar
Me ha recordado a lo que sentí viendo el final de Cómo entrenar a tu dragón.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Mié Oct 29, 2014 6:34 pm

Es que...

Spoiler: Mostrar
esa sangre con forma de corazón es demasiado cursi. Y que parece que acaban de echar un polvo :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 30, 2014 1:25 am

Eyeless escribió:Es que...

Spoiler: Mostrar
esa sangre con forma de corazón es demasiado cursi. Y que parece que acaban de echar un polvo :lol:


Spoiler: Mostrar
No veo tanto un corazón como una unión. Es como si se dieran la mano. Es un poco gore y duro que la primera vez que se la den, sea amputándosela.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Jue Oct 30, 2014 1:51 am

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Es que...

Spoiler: Mostrar
esa sangre con forma de corazón es demasiado cursi. Y que parece que acaban de echar un polvo :lol:


Spoiler: Mostrar
No veo tanto un corazón como una unión. Es como si se dieran la mano. Es un poco gore y duro que la primera vez que se la den, sea amputándosela.


Visto así me mola mucho más. Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 30, 2014 2:02 am

No sólo eso...


Spoiler: Mostrar
...sus regueros de sangre se han juntado con el pasar del tiempo, mientras hablaban y respiraban. A mi la imagen me ha sobrecogido un poco, joder, da bastante penilla que con diecisiete años acaben sin un brazo ambos.

Luego está la simbología de la unión de amistad que nace de la desunión de sus miembros con sus propios cuerpos. O mejor aún: sólo pueden formar algo más grande que supere su propia individualidad perdiendo parte de sí mismos. En este caso, una parte CLAVE para un ninja: el brazo con el que hacen los sellos.

Es una imagen un poco fuerte que me pega más en seinen que en shonen. Ha habido más amputaciones como la del Raikage, pero no han sido mostradas. Que muestren las de los protagonistas es algo inesperado y potente.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Jue Oct 30, 2014 11:22 pm

Naruto se acaba, y con él una generación de lectores dicen adiós a la serie que les ha acompañado durante tantos años. El final tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en su revista de toda la vida, la Shonen Jump, pero no será un final al uso. Está previsto que sea un capítulo doble, siendo además el segundo (o sea, el último) a todo color.

Un total de 44 páginas que serán publicadas en unos días y que pondrán punto y final al manga de Masashi Kishimoto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Vie Oct 31, 2014 1:12 am

Que mal, al final lloraré o algo joder.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Naruto

por davemaster » Jue Nov 06, 2014 5:53 pm

Capítulo 700...WTF?!!!!!!!! #-o #-o #-o
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Naruto

por S-----G » Jue Nov 06, 2014 5:59 pm

Lamentable ultimo cuarto de la serie y lamentable final... pero mega lamentable.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Jue Nov 06, 2014 8:24 pm

Me ha dado asco. Así de claro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Naruto

por davemaster » Jue Nov 06, 2014 8:49 pm

Es que es vergonzoso...Menudo truño de final, parece que lo ha hecho mi primo de 4 años.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Jue Nov 06, 2014 8:56 pm

davemaster escribió:Es que es vergonzoso...Menudo truño de final, parece que lo ha hecho mi primo de 4 años.


Sí, parece hecho por fans de estos pajilleros que se montan sus historias de amor y parejas entre personajes de anime/manga...fanfics se llaman, no? :lol:
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.627s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'