Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Naruto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Naruto

por davemaster » Dom Oct 12, 2014 10:42 am

Jolocho escribió:
davemaster escribió:Puff 5 capítulos solo...se me va a hacer raro, tantos años esperando semana a semana el capítulo :?

En cuanto a One Piece, solo decir que es la repollísima, aún se me pone dura cuando me acuerdo del arco de Enies Lobby y la saga de la Gran Guerra Imagen


Las dos mejores arcas sin duda alguna.

Pero espérate, porque la de Dressrosa arc me está pareciendo muy interesante... y es larguísima. Se va a armar jodidamente gorda, te lo digo. Todas esa referencias a nuestra cultura... y por supuesto: el enemigo MÁS ambiguo e interesante de toda la saga (ya sabes quién es, es que no quiero spoilear al resto). Para mí es el equivalente a Orochimaru de Naruto.

Fu fu fu fu fu fu fu

Es que la saga de Dressrosa le está quedando muuuuy bien, y más viniendo de 2 arcos flojitos (para mi) como el de los Gyojin y el de Punk Hazard.

Entre la que se va armar de por si en este arco, y lo que puede acarrear el resultado final... =P~ =P~


PD: En cuanto a Naruto, yo creo que quedan un par de capítulos pelea-charla, otro de flashbacks Naruto-Sasuke, y ya 1 o 2 para poner todo en orden al final y ver como Naruto alcanza su sueño :roll:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Dom Oct 12, 2014 3:19 pm

Dave, yo es que creo que lo de Punk Hazard es parte del arco de Dressrosa. O mejor dicho: ambos son parte de un mismo arco que acabará cuando... bueno, todos sabemos cuando.

Yo es que el arco de Gyojin lo veo como una excusa para mostrar las nuevas habilidades de todos tras el timeskip. Tiene un poco de emoción, pero sin duda su relevancia viene por ese final en el que se revelan unas cuantas verdades muy poderosas. Sin duda traerá cola en futuras arcas, por no hablar del posible futuro de Jinbei en la tripulación.

Lo gordo es que los strawhats aún no han mostrado todas sus nuevas habilidades. Ya verás...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Dom Oct 12, 2014 3:34 pm

Y no sé si te pasa pero...


Spoiler: Mostrar
...creo que todos estamos flipando con lo jodidamente poderoso que es Doflamingo. Les está dando muy pocas oportunidades a dos piratas como Luffy y Law cuya fuerza real debe estar sobre los seiscientes millones de beris cada uno (Law probablemente un poco menos). ¿CÓMO DE FUERTE ES ESTE TIPO? ¿cuáles son esos poderes que menciona exclusivos por su condición de dragón celestial? Y mejor: ¿cómo de fuerte es su jefe, Kaido? Tanto o igual que Whitebeard se me antoja de locos, pero sí lo suficiente como para igualar a Blackbeard. O sea que Kaido debe estar más o menos en los mil millones de beris o así. Es una burrada lo fuerte que es todo el mundo en el New World.

Creo que Big Mom se va a aliar con los strawhats (por aquello de que salvaron a su hija en Thriller Bark): de ahí que llevemos veinte capítulos sin saber de Sanji, Nami y Chopper. Probablemente los haya cogido prisioneros y estén negociando. Y a Doffy lo veo como un aliado coyuntural de los strawhats y Big Mom: porque es posible que Kaido y el resto de los almirantes de la Marina estén de camino. Se va a armar gorda. No descarto que aparezca Blackbeard y de un últimatum al gobierno mundial.O sea, cuatro facciones: Kaido, strawhats+Big Mom+Doffy, Marina y Blackbeard.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Naruto

por davemaster » Mar Oct 14, 2014 11:02 pm

Jolocho escribió:Y no sé si te pasa pero...


Spoiler: Mostrar
...creo que todos estamos flipando con lo jodidamente poderoso que es Doflamingo. Les está dando muy pocas oportunidades a dos piratas como Luffy y Law cuya fuerza real debe estar sobre los seiscientes millones de beris cada uno (Law probablemente un poco menos). ¿CÓMO DE FUERTE ES ESTE TIPO? ¿cuáles son esos poderes que menciona exclusivos por su condición de dragón celestial? Y mejor: ¿cómo de fuerte es su jefe, Kaido? Tanto o igual que Whitebeard se me antoja de locos, pero sí lo suficiente como para igualar a Blackbeard. O sea que Kaido debe estar más o menos en los mil millones de beris o así. Es una burrada lo fuerte que es todo el mundo en el New World.

Creo que Big Mom se va a aliar con los strawhats (por aquello de que salvaron a su hija en Thriller Bark): de ahí que llevemos veinte capítulos sin saber de Sanji, Nami y Chopper. Probablemente los haya cogido prisioneros y estén negociando. Y a Doffy lo veo como un aliado coyuntural de los strawhats y Big Mom: porque es posible que Kaido y el resto de los almirantes de la Marina estén de camino. Se va a armar gorda. No descarto que aparezca Blackbeard y de un últimatum al gobierno mundial.O sea, cuatro facciones: Kaido, strawhats+Big Mom+Doffy, Marina y Blackbeard.

Spoiler: Mostrar
La verdad es que si me parece increíble lo poderosos que son. Kaido debe ser del nivel más o menos de Shanks ¿no?

Pero sobre todo (no se porque) tengo la sensación de que todavía no hemos visto todo el nuevo poder de Luffy, y creo que contra Doflamingo lo vamos a ver, aunque no se me ocurre ninguna manera de que le pueda ganar.

En cuanto a lo de Big Mom ni idea, ya ni me acordaba de los otros (de Sanji si), no me he parado a pensarlo la verdad
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mar Oct 14, 2014 11:49 pm

Te contesto sin el lío de las citas xD


Spoiler: Mostrar
Lo último que vimos de Sanji, Nami y Chopper es que les persigue un barco de Big Mom... es un buque bastante tocho, no sé si será el de la propia yonko. Ten en cuenta que Luffy la cabreó bastante en Fisherman's Island. ¡De hecho la retó!

Sí, yo también albergo la esperanza de que aún nos quede alguna habilidad nueva de Luffy por ver. No me cuadra que un tipo que termina seis meses antes su entrenamiento de dos años de conqueror's haki no de más de sí. No parece que le costara mucho vencer a Hody: lo que complicó ese combate fueron circustancias externas, como el choque de Noah, y alguna interna como el exceso de confianza de Luffy en su armor haki.

Joder, un tío que vence a 50.000 piratas con su conqueror's haki tiene que ser MUCHO más fuerte. Vale que Doffy está dando una guerra INCREÍBLE... pero es normal: sus nakamas son todos de bastante nivel, nada de flojuchos entre sus filas. No lo ponen fácil. A veces pienso que es un Marineford pero con un poco menos de nivel.

A todo esto... Sabo debe andar por los 700 millones de beris largos. Mantiene a raya a un almirante. Le cuesta, pero lo mantiene.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Vie Oct 17, 2014 11:03 am

Power Rangers

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Mar Oct 21, 2014 1:05 am

A mi los diseños de Kishi me flipan: llevo unos años obsesionadísimo con las primeras formas del Susanno.

Estos diseños no son la puta excepción.

No me vengas con esas Ailes. I've got your fucking back dude
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Naruto

por Eyeless » Jue Oct 23, 2014 2:32 pm

Vaya PALIZA el capítulo de hoy jajajaj

Y faltan 2 capítulos...

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


xd
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 23, 2014 8:19 pm

Me gustó más el anterior, por aquello de visualizar los dos ataques más potentes de todo el manga.


Pero este es épico. Pegándose un día entero, hasta que se dan golpes al relantí. Pelos como escaprias.


Por cierto: hace tiempo que estoy convencido del final de este manga. Pero ahora lo tengo MUY CLARO. Prepárense para leer "La única victoria posible para Naruto".

Spoiler: Mostrar
Que Naruto es más poderoso es evidente: mide sus golpes para que no sean letales, y encima aguanta todos los golpes LETALES (ahora sí) de Sasuke. La pelea no va de eso, porque es bastante obvio por quién se decanta la balanza. Esta lucha es una lucha de maneras de ser: de hasta donde es capaz de llegar Naruto por sus ideas. Y sí: va a llegar ahí. Va a dejar matarse por Sasuke si no es capaz de reducirlo.

¿Dejarse matar es igual que rendirse?

No.

¿Por qué no se dejó matar desde el principio por Sasuke?

Porque ambos son rivales, y se traen un pique histórico por ser el más fuerte. No se va a dejar. Al revés: va a dar (está dando) guerra.


Si Naruto no es capaz de reducir a Sasuke como parece, simplemente va a utilizar su muerte de forma simbólica. Será la muerte que cambie la forma de pensar de Sasuke, quien por cierto ya no esconde que Naruto es la persona más influyente en su vida y su único amigo.

Sasuke será hokage y jinchuuriki de las nueve bestias.

Tenía mis dudas de cómo iba a perdurar la memoria y las ideas de Naruto en él. Ahora lo sé: gracias al chakra de la otra mitad de Kurama. O lo que es lo mismo: la habilidad del rinnegan que ha demostrado Sasuke en este capítulo. De esta manera, Naruto estará presente siempre, guiándole.

Es un final bastante romántico, puesto que es la única manera en que los caminos de ambos amigos se junten sin que se contradigan (Sasuke conseguiría matar a Naruto y hundirse en la oscuridad de ser el chivo expiatorio y Naruto no matar a su amigo y evitar la soledad de vivir soportando toda la oscuridad)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Naruto

por S-----G » Jue Oct 23, 2014 9:31 pm

Jolocho escribió:Me gustó más el anterior, por aquello de visualizar los dos ataques más potentes de todo el manga.


Pero este es épico. Pegándose un día entero, hasta que se dan golpes al relantí. Pelos como escaprias.


Por cierto: hace tiempo que estoy convencido del final de este manga. Pero ahora lo tengo MUY CLARO. Prepárense para leer "La única victoria posible para Naruto".

Spoiler: Mostrar
Que Naruto es más poderoso es evidente: mide sus golpes para que no sean letales, y encima aguanta todos los golpes LETALES (ahora sí) de Sasuke. La pelea no va de eso, porque es bastante obvio por quién se decanta la balanza. Esta lucha es una lucha de maneras de ser: de hasta donde es capaz de llegar Naruto por sus ideas. Y sí: va a llegar ahí. Va a dejar matarse por Sasuke si no es capaz de reducirlo.

¿Dejarse matar es igual que rendirse?

No.

¿Por qué no se dejó matar desde el principio por Sasuke?

Porque ambos son rivales, y se traen un pique histórico por ser el más fuerte. No se va a dejar. Al revés: va a dar (está dando) guerra.


Si Naruto no es capaz de reducir a Sasuke como parece, simplemente va a utilizar su muerte de forma simbólica. Será la muerte que cambie la forma de pensar de Sasuke, quien por cierto ya no esconde que Naruto es la persona más influyente en su vida y su único amigo.

Sasuke será hokage y jinchuuriki de las nueve bestias.

Tenía mis dudas de cómo iba a perdurar la memoria y las ideas de Naruto en él. Ahora lo sé: gracias al chakra de la otra mitad de Kurama. O lo que es lo mismo: la habilidad del rinnegan que ha demostrado Sasuke en este capítulo. De esta manera, Naruto estará presente siempre, guiándole.

Es un final bastante romántico, puesto que es la única manera en que los caminos de ambos amigos se junten sin que se contradigan (Sasuke conseguiría matar a Naruto y hundirse en la oscuridad de ser el chivo expiatorio y Naruto no matar a su amigo y evitar la soledad de vivir soportando toda la oscuridad)


No te rayes.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 23, 2014 10:09 pm

Que te meto con el mechero.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Naruto

por S-----G » Jue Oct 23, 2014 10:17 pm

Jolocho escribió:Que te meto con el mechero.


Sabes que eso no va a pasar, tu opinion nunca es la correcta. Podria ponerte pruebas contundentes de ello pero no quiero spoilearte asi que vive con ilusion hasta dentro de 3 semanas :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 23, 2014 10:29 pm

S-----G escribió:
Jolocho escribió:Que te meto con el mechero.


Sabes que eso no va a pasar, tu opinion nunca es la correcta. Podria ponerte pruebas contundentes de ello pero no quiero spoilearte asi que vive con ilusion hasta dentro de 3 semanas :lol:


1. espera, que todavía sigo en shock porque no vengas simplemente troleando
2. ¿cómo sabes lo que va a pasar en tres semanas?
3. eres raro
4. espera espera, ¿te gusta Naruto?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Naruto

por S-----G » Jue Oct 23, 2014 10:35 pm

Jolocho escribió:
S-----G escribió:
Jolocho escribió:Que te meto con el mechero.


Sabes que eso no va a pasar, tu opinion nunca es la correcta. Podria ponerte pruebas contundentes de ello pero no quiero spoilearte asi que vive con ilusion hasta dentro de 3 semanas :lol:


1. espera, que todavía sigo en shock porque no vengas simplemente troleando
2. ¿cómo sabes lo que va a pasar en tres semanas?
3. eres raro
4. espera espera, ¿te gusta Naruto?


Esta claro que me gusta mas que a ti porque la respuesta a tu teoria :mrgreen: Si quieres que te diga.... tu veras si queires el spoiler.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Naruto

por Jolocho » Jue Oct 23, 2014 11:17 pm

Pero no seas tan misterioso cabrón, que no estamos ligando.

A lo primero: si sabes ya el final del manga me pareces un infeliz. Después de seis años siguiendo este manga no querría jamás enterarme del final con antelación. Odio los putos spoilers con toda mi sacrosanta fuerza.

A lo segundo: ¿dónde has encontrado esa información? ¿Ha adelantado algo Kishi en alguna entrevista reciente? Dejé de leerle las entrevistas desde hace dos años porque sin decirlo claramente, adelantaba un montón de cosas importantes...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'