Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Series, cuáles os gustan?

por ImAN » Vie Ago 07, 2009 2:17 am

Pues eso, que como veo que hay gente aquí que le gustan las series, propongo poner una lista de las que habéis/estáis viendo, además de las temporadas que has visto y las que tiene y qué puntución del 1 al 10 le ponéis. También podéis explicar curiosidades o lo que sea. Ejemplo:

-Serie (temporadas que has visto/temporada que tiene) puntuación

-24 (5/7) 8
-Battlestar Galactica (4/4+peli+webisodios) 9
-CSI (1/10) 6
-Dexter (3/3) 7
-Eastbound And Down (1/1) 7
-Friends (0/10) 9
-Futurama (4/4) 7
-The Simpsons (a saber/20) 10
-Generation Kill (1/1) 7
-Heroes (3/3) 7
-JAG (9/10) 6 (porque fue decayendo mucho)
-Jericho (2/2) 7 (no sé porque a la gente no le gustó)
-Malcolm (4/7) 8
-Prison Break (4/4) 6
-Scrubs (8/8) 8
-The IT Crowd (3/3) 7
-The Office (5/5) 8
-X Files (5/9 luego en T5 iba viendo cuando era pequeño, pero ver seguidos sólo he llegado hasta ahí) 8
-Dead Set (1/1) 6
-Chuck (1/2) 7
-The Big Bang Theory (2/2) 10
-How I Met Your Mother (4/4) 9
-Lost (5/5) 9
-True Blood (1/2 segunda en curso) 7
-My Name Is Earl (4/4) 8
-It's Always Sunny In Philadelphia (1/3) 7


En la lista por ver tengo a Freaks & Geaks, Fringe y alguna más que no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Vie Ago 07, 2009 2:59 am

El podium

-Lost 9 (5/5)
Imagen

-The Office 8,5 (4/5)
Imagen

-The Sopranos 8,5 (6/6)
Imagen

ordenadas de mejor a peor (seguro que me dejo unas cuantas)

-Dexter 8,5 (3/3)

-Deadwood 8 (2/3)

-Bonanza 7,5 (1-6, 8, 10/14)

-My Name is Earl 7,5 (3/4)

-Alfred Hitchcock presenta... 7,5 (4/7)

-True Blood 7 (2/2)

-A Team 7 (4/5)

-Californication 7 (3/3)

-Malcom 7 (5/7)

-Futurama 7 (3/4)

-Bones 6,5 (3/5)

-Stargate SG1 6,5 (8/10)

-Roma 6,5 (2/2)

-CSI 6 (3/10)

-Heroes 6 (3/3)

-El coche fantastico 6 (2/4)

-House 6 (2/6)

-El Mentalista 5,5 (1/1)

-Kyle XY 5,5 (1/3)

-Smallville 5 (1/9)
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Series, cuáles os gustan?

por fear57 » Vie Ago 07, 2009 9:42 am

ImAN escribió:-Dead Set (1/1) 6


hala un 6, para mi es de lo mejorcito que ha salido últimamente en cuanto a cine de zombies, yo le casco mínimo un 9.

Tampoco es que haya visto muchas pero ahi van:

-Heroes (3/3) 7
-The IT Crowd (3/3) 9
-The Big Bang Theory (2/2) 9
-Lost (2/5) 8
-My Name Is Earl (3/4) 8
-Reaper (1/2) 6
-South Park (unas cuantas/13) 8
-Beavies & Butt-Head (3/3) 8

y muchas series antiguas que me dejo.
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 9:43 am

Las que más me gustan:

-Flying Circus.
-Los Soprano.
-Bottom.
-Me llamo Earl.


Luego hay muchas de las míticas que mencionais que también me gustan. Y de la oleada moderna:


Lost: La primera no es que sea una maravilla pero entretiene, la segunda empecé a tomarme la serie en serio y en las siguientes creo que he visto hasta la 4ª o 5ª me parace una soberana mierda.

Prison Break: Las 2 primeras temporadas bien, el resto la peste.

Heroes:La primera bien, luego más peste y en la última se recupera un poco.

House: Me aburre.

Dexter: No entiendo que le ve la gente a esta serie.

True Blood: Lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 07, 2009 10:06 am

Ostia, recordarlas todas y temporadas y tal chungo, prefiero la prosa antes que las listas :lol:

Mi favorita de los últimos años es 24:

Imagen

Todas las temporadas me gustan, y hace poco vi la peli y me han venido ganas de que empiece la 7a temporada ya. 24 podria ser el AC/DC de las series, siempre hacen la misma temporada pero se les da bien :P

La otra serie a la que estaba pillado era Prison Break,

Imagen

que me ha molado mucho hasta la segunda mitad de la última temporada (la cuarta) que me pareció un cagao y un bajon de la ostia, muy mal, la hubiera dejado de ver sino fuera porque MamaKiK ya queria ver como acababa y es lo que habia en la tele. Si fuera de las que miro yo solo, pues eso, la mitad de la 4a acababa de una forma de puta madre. Por cierto, que mi temporada favorita es la 3a, la que menos le mola a la gente ;P

Ahora estoy esperando a que estrenen en Neox la 3a de Skins.

Imagen

Para mi la mejor serie de tematica teenager con diferencia (tampoco es que le haya dado la oportunidad a otras :lol: ), pese a que la 2a temporada me dejó frio. La primera la teneis que ver si o si. Quiero ver la tercera temporada porque cambian a todo el plantel de actores y me han dicho que vuelve un poco al rollo de la primera temporada.

+ info aqui: http://zona-zero.net/postlite39766-skins&.html

Este verano me estoy mirando en la piscina con el iPod de tranqui la 2a de Californication:

Imagen

Es una comedia ácida con muchas escenas subidas de tono, en la cual un escritor (Duchovny) trata de compaginar su atareada vida profesional, su relación con su hija y su ex-mujer, y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas.


Y ahora los domingos estoy viendo en TV3 Traveler, que es entretenida asi para el veranete.

Imagen

es una serie de la ABC que cuenta cómo dos jóvenes se ven culpados de un atentado terrorista que no han cometido. Durante el paso de los episodios tratan de encontrar la forma de demostrar que son inocentes.


Estoy tambien este verano viendo la 3a temporada de Heroes y la 3a de The It Crowd.

Imagen
Imagen

Heroes empezó mal la 3a tanda pero al cuarto capítulo mas o menos ya mejor (después de los líos temporales, vamos), y de The It Crowd llevo 2 cápítulos de esta tercera y mas o menos en la línea, me sigo riendo.

Y otras que he visto durante los años, Twin Peaks que es mi serie favorita de siempre, en mis años teenager miraba Ally McBeal, respecto a sitcoms me quedo con Frasier, Seinfeld y Me Llamo Earl (me quedan algunos de la 3a por ver y la 4a entera)... tambien miro de vez en cuando The Office. Ah! Y Flying Circus!

Y respecto a la serie por excelencia de esta generacion, LOST, la dejé a la tercera temporada porque me parecia ya un sinsentido, solo la primera temporada me engancho, la segunda ya la vi por inercia y si me perdia algun capitulo me daba igual, y al empezar la tercera ya la dejé. Lo que he ido leyendo sobre ella después solo ha hecho que reafirmarme en que hice bien dejandola.

Hacia tiempo que no escribira un tochamen, y ademas el rato que estado escribiendo esto lo cobrare :lol:

PD-> no he nombrado series de animacion! Otro dia ;P
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 10:13 am

÷KiK÷ escribió:LOST, la dejé a la tercera temporada porque me parecia ya un sinsentido, solo la primera temporada me engancho, la segunda ya la vi por inercia y si me perdia algun capitulo me daba igual, y al empezar la tercera ya la dejé. Lo que he ido leyendo sobre ella después solo ha hecho que reafirmarme en que hice bien dejandola.


Por fin coño! por fin encuentro a alguien que opine exactamente lo mismo sobre esta serie. :lol:

Me he olvidado de Twin Peaks, la primera parte me parece muy buena, luego la cosa pierde sin Lynch y el regreso para acabarla tampoco es que me pareazca una maravilla.

P.D: Kik te has hecho ya con todos los capitulos de Flying Ciircus o tengo que cumplir mi historica promesa de grabarte los dvd´s? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Series, cuáles os gustan?

por pijusmagnifikus » Vie Ago 07, 2009 10:15 am

fear57 escribió:
ImAN escribió:-Dead Set (1/1) 6


hala un 6, para mi es de lo mejorcito que ha salido últimamente en cuanto a cine de zombies, yo le casco mínimo un 9.

Tampoco es que haya visto muchas pero ahi van:

-Heroes (3/3) 7
-The IT Crowd (3/3) 9
-The Big Bang Theory (2/2) 9
-Lost (2/5) 8
-My Name Is Earl (3/4) 8
-Reaper (1/2) 6
-South Park (unas cuantas/13) 8
-Beavies & Butt-Head (3/3) 8

y muchas series antiguas que me dejo.


O añades Bottom o dejo de respirar a la de 5. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 07, 2009 10:17 am

pijusmagnifikus escribió:Me he olvidado de Twin Peaks, la primera parte me parece muy buena, luego la cosa pierde sin Lynch y el regreso para acabarla tampoco es que me pareazca una maravilla.


La cosa sin Lynch esta claro que es un cagao de los gordos pero por suerte a mí si que me entra el último capítulo, asi que almenos el regustillo final es bueno.

pijusmagnifikus escribió:te has hecho ya con todos los capitulos de Flying Ciircus o tengo que cumplir mi historica promesa de grabarte los dvd´s? :lol:


De Flying Circus me compré el pack con los 'Personal Best', pero no me gusta mucho como los han hecho, creo que´cuando me los vea todos la venderé y reciclaré la pasta en la serie original! Mala compra :(
Última edición por KiK el Vie Ago 07, 2009 10:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 07, 2009 10:17 am

Pues yo voy a comenzar ahora la 3ª de Lost, no me quitéis las ganas de verla, cabrones :lol: :lol:

Y viendo lo que ha puesto xurxo, veo que me he dejado bottom y els joves, pero es que me he centrado más en las series modernas estas.
Avatar de Usuario

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Ago 07, 2009 10:51 am

He visto muchas pero que muchas series pero que se mantengan ahí como las mejores pocas. Las mías son:

- Los Simpsons 9 (17 o 18/20) 9:

Imagen

- Padre de Familia (6/8 ) 9:

Imagen

- Futurama (todo menos la última película/5 temporadas + 4 películas) 9:

Imagen

- CSI Las Vegas (7/9) 9:

Imagen

- Los Soprano (Solo la primera por culpa de la Sexta que la siguió poniendo a las mil de la noche/6) 9:

Imagen

- House (Hasta la mitad de la 5/5) 8:

Imagen

- Tan Muertos Como Yo (las 2 únicas temporadas que tiene/2 + una película) 8:

Imagen

- Closer (hasta la 3, la cuarta me la tengo que ver este verano/5) 8:

Imagen

- Dexter (1/3) 7:

Imagen

- Californication (1/2) 7:

Imagen

- Aquellos Maravillosos 70 (al verla por Antena Neox se que he visto un porron de capítulos pero no cuantas temporadas son/8) 7:

Imagen

- South Park (hasta la 4ª Temporada, cuando el Sr. Garrison acaba en parbulitos/13) 6 (mantiene el bien porque el principio es aplastante):

Imagen

Luego también me han gustado, o al menos me he divertido con ellas (no por ello tienen que ser buenas): El Principe de Bel Air, Equipo A, Malcom,Dawson Crece, etc.

Luego tengo que ponerme en serio y empezar a catar Skins, Scrubs (la primera temporada que vi en Cuatro antes de que la quitarán me encanto), Weeds, Criando Malvas, United States Of Tara, The Office (lo que he visto me ha gustado), Perdidos. De momento esta bien.


Por cierto KiK, ¿la segunda temporada de Californication se ha llegado a emitir por aquí? (me da igual si ha sido en un canal de pago)
Última edición por NiN-TooL el Vie Ago 07, 2009 12:25 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 07, 2009 10:59 am

NiN-TooL escribió:Por cierto KiK, ¿la segunda temporada de Californication se ha llegado a emitir por aquí? (me da igual si ha sido en un canal de pago)


Sí, en la FOX, lo dices para bajartela en castellano, no? Yo las veo dobladas tambien, y me he esperado a que estuviera en castellano para verla.

Llevo un capitulo solo y muy bien, me han dicho que ese es el mejor de la T2 pero bueno, a mi mientras me haga pasar el ratin, es para ponermela mientras estoy en el cesped de la piscina secandome ;P
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Ago 07, 2009 11:32 am

Podium y un 10 para cada una:

FRIENDS
HOUSE
SIMPSONS (aunque las últimas temporadas sean flojas)

En torno al 9-8:

Roseanne
Padre de Familia
Malcolm

En torno al 8-7:

Dexter
Big Bang theory
Dos hombres y medio
Californication y Heroes (solo vi la primera)

Ahora estoy con Lost pero es pronto porque voy por la 1ª temporada. Y tengo pendiente Los Soprano.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 07, 2009 11:40 am

yo solo voy a poner 10, y de las 10 vi todos los capitulos que hay(y peliculas si existen)

Lost: 8
expediente X:6
Scrubs: 9
Tan muertos como yo: 7
Pushing Daisies:7
Heroes: 6
Freaks&Geeks: 9
The big bang theory: 8
Como conoci a vuestra madre: 8
John Doe: 7(si llegan a terminarla decentemente, aunque fuese con una pelicula, subiria un punto minimo)



dead set lo metes como serie? yo igual es que lo vi del tirón, pero me parece mucho mejor si te lo tomas como una pelicula.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 07, 2009 11:44 am

NiN-TooL escribió:- Tan Muertos Como Yo (las 2 únicas temporadas que tiene) 8:

Imagen


no se si sabes que hay una pelicula que continua la serie. es como un capitulo más, mas tirando hacia el drama que hacia la parte comica
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ago 07, 2009 11:49 am

Carlitox escribió:yo solo voy a poner 10, y de las 10 vi todos los capitulos que hay(y peliculas si existen)

Lost: 8
expediente X:6
Scrubs: 9
Tan muertos como yo: 7
Pushing Daisies:7
Heroes: 6
Freaks&Geeks: 9
The big bang theory: 8
Como conoci a vuestra madre: 8
John Doe: 7(si llegan a terminarla decentemente, aunque fuese con una pelicula, subiria un punto minimo)



dead set lo metes como serie? yo igual es que lo vi del tirón, pero me parece mucho mejor si te lo tomas como una pelicula.



y se me olvidaba, mencion de honor a Carnivale, que le pondría un 8, y si llegan a terminarla, podria subir otro punto




kik, has visto el cuarto tomo de heroes? al final(ulimos 7 capitulos) se pone mas interesante que nunca, y el final de temporada es el mejor de la serie
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.490s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'