Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Mié Dic 19, 2012 1:36 pm

La peli ganará viéndola después de la serie, creo, ya me contarás :wink:
No sé, creo que será imposible que iguale la serie, es acojonante de buena.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan?

por meneillos » Mié Dic 19, 2012 1:39 pm

La recuerdo como una peli de sci-fi del montón. Ya está el torrent trabajando... :lol:
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Series, cuáles os gustan?

por Max Mela Polla » Mié Dic 19, 2012 4:30 pm

FleiborFlei escribió:Cierto meneillos. Me sorprende que tenga tantos nerds frikis.
Yo la he descubierto relativamente hace poco y la estoy saboreando, sin abusar, que solo tiene 14 capítulos.
¿Alguno ha visto la película Serenity? ¿merece la pena?


yo la de serenity me la pille en dvd un poco a lo loco y la verdad es que me sorprendio gratamente. una histora muy interesante, bien hecha dentro de sus limitaciones y con mucho puntazos, el tio que hace de castle me hace un gracia terrible. me apunto la serie esa, la desconocia totalmente.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Vie Dic 28, 2012 12:23 pm

Te molará Firefly, Max. Es una serie sin muchas pretensiones pero te engancha con sus personajes, historias y un sentido del humor bestial.

Imagen
Anoche empecé Twin Peaks, que la tenía pendiente hace años.
El Piloto me parece de lo mejor hecho nunca para televisión, soberbio.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Series, cuáles os gustan?

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 12:38 pm

Flei, macho, Twin Peaks en mi época lo petó a base de bien. Fue un fenómeno televisivo y yo y millones más vimos la serie del tirón sin perdernos un capítulo. Era la comidilla: media España estaba enganchada al asesinato de Laura Palmer. Yo tengo hasta la BSO en vinilo. Muy grande, by the way. Ahora lo más visto aquí son series potajeras y cutres. Nostalgia de los viejos tiempos de la caja tonta...

No voy a spoilear nada, pero la serie empieza bien (qué digo bien, mejor digo cojonudamente!) y luego tiene sus más y sus menos y sus idas de olla espectaculares. No obstante, como todo lo de David Lynch merece una visual de todas todas. Así que,ánimo, que te vas a divertir!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Vie Dic 28, 2012 12:46 pm

Muchas gracias Cesar :D
Era muy pequeño cuando se estrenó pero me inquietaba la tonadilla del principio y que todas las revistas de antaño mostraban un montón de personajes "sospechosos" del asesinato de Laura Palmer y las interrogantes que generaba Lynch.
Soy bastante fan de Lynch, estoy convencido (y predispuesto) a que me va a gustar, lo tengo que reconocer..

By the way, te cuento cuando la acabe :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Series, cuáles os gustan?

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 12:52 pm

Aguardando estoy tu valoración. Todo lo que has mencionado es correcto. Lo que no he visto es la película post-serie "Twin Peaks: Fire Walk With Me", porque todo el mundo coincidió en que era una chusta.

Lynch es un monstruo. El desasosiego y la sensación de extrañeza que he sentido viendo muchas de sus películas no tiene precio. Destaco "Terciopelo Azul" y "Mulholland Drive" y "El Hombre Elefante". Grande, grande!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Vie Dic 28, 2012 12:58 pm

CesarAguilar escribió:Aguardando estoy tu valoración. Todo lo que has mencionado es correcto. Lo que no he visto es la película post-serie "Twin Peaks: Fire Walk With Me", porque todo el mundo coincidió en que era una chusta.

Lynch es un monstruo. El desasosiego y la sensación de extrañeza que he sentido viendo muchas de sus películas no tiene precio. Destaco "Terciopelo Azul" y "Mulholland Drive" y "El Hombre Elefante". Grande, grande!


Casualmente son mis tres películas favoritas de Lynch, aunque no me olvidaría de la menos "Lynch" de todas, The Straight Story
A veces te obsequia con unos WTFs de manual, pero ese es Lynch, para lo (muy) bueno y (menos) malo..
Se echa de menos una película nueva de David, mucho tiempo ha pasado ya desde la "fallida" Inland Empire.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Series, cuáles os gustan?

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 1:04 pm

A mis brazos, Flei! Coincidimos! Yo también destacaría "Una Historia Verdadera" (cutre-traducción donde las haya), que es menos Lynch, sí, pero tiene toques inconfundibles de su autor. Muy buena, sí.

Respecto a "Inland Empire", no la he visto. Y tampoco "Carretera Perdida", que me han recomendado recientemente. A ver si un día puedo y las veo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Vie Dic 28, 2012 1:14 pm

Sin spoilear tampoco, tienes que estar preparado para ver Inland Empire, es densa y dura de cojones. Yo la terminé al 4º intento...
Lost Highway está guay, para muchos es la peli "Lynch" por excelencia.

Que suerte tienen tus hijos Cesar...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Series, cuáles os gustan?

por CesarAguilar » Vie Dic 28, 2012 4:06 pm

FleiborFlei escribió: Que suerte tienen tus hijos Cesar...


Cumplidazo, Flei! A ver si no se me descarrían por el camino, que ya se sabe que el hijo del Guardia Civil sale antisistema por cojones!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Series, cuáles os gustan?

por FleiborFlei » Sab Dic 29, 2012 2:33 am

Ya he visto el 4º de Twin Peaks y el tío Lynch ya se empieza a rallar de mala manera, y yo que lo disfruto... :)
Otra película de él que vi hace nada fue Eraser Head. Aún no sé si me gusta o no...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por -GeR- » Sab Dic 29, 2012 7:40 pm

FleiborFlei escribió:Se echa de menos una película nueva de David, mucho tiempo ha pasado ya desde la "fallida" Inland Empire.

Como también enormérrimo fan de Lynch, debo decir que Inland Empire me parece su obra cumbre. A la mayoría de peña no le moló, pero a mí me parece que tiene todos los elementos de Lynch a la enésima potencia, además de una valentía extraordinaria y una auténtica patada en los cojones al sistema hollywoodiense.

Ojalá me equivoque, pero a mí me da que es la última peli de Lynch literalmente, no creo que vuelva a hacer cine. Y en parte me alegro porque en cuanto a mensaje la peli me parece toda una declaración de intenciones y un testamento magnífico.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan?

por Vexus » Sab Dic 29, 2012 9:00 pm

-GeR- escribió:
FleiborFlei escribió:Se echa de menos una película nueva de David, mucho tiempo ha pasado ya desde la "fallida" Inland Empire.

Como también enormérrimo fan de Lynch, debo decir que Inland Empire me parece su obra cumbre. A la mayoría de peña no le moló, pero a mí me parece que tiene todos los elementos de Lynch a la enésima potencia, además de una valentía extraordinaria y una auténtica patada en los cojones al sistema hollywoodiense.

Ojalá me equivoque, pero a mí me da que es la última peli de Lynch literalmente, no creo que vuelva a hacer cine. Y en parte me alegro porque en cuanto a mensaje la peli me parece toda una declaración de intenciones y un testamento magnífico.


Qué ganas tengo de verla, y con todo lo que estáis diciendo... aun más.

Poco me falta por ver de este señor que tantísimo admiro, y por algún motivo me estoy dejando esta para el final. Espero que mis instintos me estén guiando bien.

A todo esto, y para no offtopiquear más de la cuenta, enorme el final de Twin Peaks. La serie entera es una maravilla!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por hollow_life » Dom Dic 30, 2012 7:22 pm

Imagen

He empezado a ver esta serie y me está gustando mucho, me sorprende no haber oído hablar de ella hasta ahora. Ni mucho menos es The Wire (no tiene nada o casi nada que ver) pero sirve bastante como antidepresivo después de haber acabado esta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.662s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'