Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: FRINGE

por watcherofculture » Mié Ene 16, 2013 5:46 pm

Es que esta es una temporada muy distinta a las demás. A mí me ha gustado, pero desde luego no han alcanzado la grandeza de la 3ª temporada. Es que en Fringe es esencial el tema procedimental, le daba un dinamismo a los episodios del que ahora carecen, además de que los casos siempre estaban más o menos relacionados con la trama principal de la serie, no era el típico procedimental basura. Antes sentía aversión por este tipo de género, pero desde que veo Fringe sé cuando se hace bien mola bastante.

De todos modos, creo que en esta temporada se han hecho las cosas más o menos bien viendo el planteamiento que estaba ya sentenciado desde el final de la cuarta temporada. Porque vamos, yo creo que ni ellos mismos se creían que les iban a dejar hacer una quinta temporada con las audiencias que tienen y pensaron finiquitar la trama de una manera más rápida (leí que habían grabado un final de hora y media por si no los renovaban que sería un interesante extra en futuras ediciones). Es que hasta han dado explicaciones de algunos de los puntos más inquietantes de la trama, en Perdidos no se dignaron siquiera a eso. En resumen, a mí me ha parecido un epílogo más que digno de la serie, y sin haber visto el final.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Mié Ene 16, 2013 11:26 pm

Pues yo estoy más bien con Tanoka, esta temporada da un lache que te cagas. Ni un puto capítulo memorable, oye. Vale que la cuarta no era para echar cohetes, pero tenía grandes momentos... en ésta última no hay NADA.

Ni los personajes, ni la "trama"
Spoiler: Mostrar
ahora en serio, estoy hasta la puta polla de las cintas de vídeo

ningún tipo de coherencia narrativa, todo pasado por encima... también siento vergüenza. Antes de empezar la temporada un grupete de colegas habíamos quedado en ver juntos la sesión finale a modo de macrofiesta. Ahora que llega el momento ni tan siquiera hemos sacado el tema a relucir: el sentimiento es conjunto.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Lun Ene 21, 2013 1:04 pm

Bueno, pues ya está finalmente. El cierre lo mejor de la temporada sin duda, y aún así queda muchos peldaños por debajo de las temporadas anteriores. O a lo mejor es que ya no me riega la sangre bien tras esta temporada tan insulsa. No me voy a repetir todo lo que le hemos dicho ya, simplemente añadir que me gustaría haberme despedido de estos personajes de otra forma.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Mar Ene 22, 2013 3:39 am

Un final vomitivo, no podrían haberlo hecho peor ni a propósito. :lol:

Se han pasado por el forro toda lógica y la misma historia de la serie para soltar un zurullo infumable y sin sentido que pasará a los anales de la historia como un hito de la mediocridad televisiva más absoluta. :lol:

Si me pongo podría soltar un tocho que haría que los que escribí poniendo a parir a Prometheus y TDKR se quedasen en meras anécdotas, pero ahora mismo me da pereza. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Mar Ene 22, 2013 10:39 am

Ha sido terminar de ver los dos capítulos y

Spoiler: Mostrar
Imagen


Con la de posibilidades que tenía esta mierda...
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: FRINGE

por watcherofculture » Mar Ene 22, 2013 1:44 pm

leon escribió:Si me pongo podría soltar un tocho que haría que los que escribí poniendo a parir a Prometheus y TDKR se quedasen en meras anécdotas, pero ahora mismo me da pereza. :lol:


Hazlo cuando veas, como si es dentro de 2 años, pero hazlo, el universo te lo agradecerá. :lol:

Y lo dice uno al que el final le ha parecido decente, no esperaba que la serie acabara de otra manera, aunque les han faltado los huevos que han caracterizado a Fringe siempre. Esta temporada es totalmente prescindible y se podrían haber quedado en la cuarta si no hubieran hecho ese episodio introductorio a esta temporada (el último episodio de la cuarta temporada fue mucho más emocionante que cualquiera de esta).
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Mar Ene 22, 2013 2:29 pm

watcherofculture escribió:
leon escribió:Si me pongo podría soltar un tocho que haría que los que escribí poniendo a parir a Prometheus y TDKR se quedasen en meras anécdotas, pero ahora mismo me da pereza. :lol:


Hazlo cuando veas, como si es dentro de 2 años, pero hazlo, el universo te lo agradecerá. :lol:

Y lo dice uno al que el final le ha parecido decente, no esperaba que la serie acabara de otra manera, aunque les han faltado los huevos que han caracterizado a Fringe siempre. Esta temporada es totalmente prescindible y se podrían haber quedado en la cuarta si no hubieran hecho ese episodio introductorio a esta temporada (el último episodio de la cuarta temporada fue mucho más emocionante que cualquiera de esta).


Suscribo todo lo dicho.
Imagen
Avatar de Usuario

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: FRINGE

por Lucier » Jue May 30, 2013 1:08 am

Después de que terminaran las temporadas de todas las series que veo, me he puesto de nuevo con Fringe. Y la verdad, como decís por aquí, ha habido capítulos bastante prescindibles y que la trama de esta temporada podría haber dado bastante juego, pero no lo han sabido aprovechar.
Según avanzaba la serie ha sido cada vez más predecible, y el capítulo final ha sido una reconstrucción de los hechos que ya sabíamos, sin aportar gran cosa.

Pero aún así le doy mi aprobado.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.529s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'