Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: FRINGE

por Millinomilesaway » Jue Ago 30, 2012 12:43 am

FINALACO la segunda temporada, sí señor :D Vamos a por la tercera.

En general me está gustando mucho la serie, cosa fácil dado que me encanta la Sci-Fi. Eso sí, no es oro todo lo que reluce: La primera temporada está bien a secas, con capítulos de relleno que sobran, pero la segunda se me ha hecho aún más pesada, porque esperaba que se centrasen más en la trama principal y aun así hay bastantes capítulos de relleno que aportan más bien nada., pero aún así todo el nivel de la serie ha subido en esta segunda temporada mucho, y parece que va a seguir a más.

Parece que ahora es cuando va a coger poderío el tema :D
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Jue Ago 30, 2012 12:56 am

son demasiados capitulos por temporada, es lo unico que le reprocho a la serie, pero cada temporada que pasa la historia se lia y cada vez es mas grande
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: FRINGE

por Millinomilesaway » Jue Ago 30, 2012 4:10 pm

Starfuckers, tienes un MP
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Jue Ago 30, 2012 4:39 pm

ya lo tienes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: FRINGE

por Millinomilesaway » Dom Sep 09, 2012 6:45 pm

Voy por la mitad de la 3ª, y hay algo que no acabo de pillar:

Spoiler: Mostrar
Cuando Nina Sharp descubre que es el de la bolera el autor de los libros sobre las primeras personas, cómo lo descubre??? Es decir, he visto varias veces la escena en la que se da cuenta, escribe en el papel el nombre completo y debajo Sel, Les, Sam, y joder que no le veo la lógica :lol: Será que soy un poco corto :oops: Sé que se llama Sam Weiss el tipo y que las letras están ahí, pero como exactamente llega al nombre?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Sab Sep 29, 2012 5:32 pm

ya esta rulando el 5x01 vamooooos
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Mar Oct 02, 2012 1:08 pm

No me ha molado mucho el capítulo, aunque parece que irá algo más al grano la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 3:03 pm

pues yo estoy encantado con lo que parece que es la trama, van mas al grano, teniendo en cuenta que esta serie se toma sus tiempo en iniciar una trama desde nada, en esta sabemos lo que va pasar porque no hay opciones, por eso me esta gustando, el primer episodio es para mi justo lo que esperaba, la trama sale a la luz .... les echaba de menos
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Mar Oct 02, 2012 3:21 pm

Penoso capítulo.

Historia llena de clichés, diálogos lamentables, sinsentidos a punta pala... :cry:

Ya ahondaré más en el tema cuando tenga más tiempo (para que luego los cuatro de siempre se quejen de que escribo mucho :lol:).
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: FRINGE

por the_one » Mar Oct 02, 2012 3:36 pm

muy bien dexter y homeland y fringe yo que sé, es como una serie nueva a la que no le veo sentido y no me ha gustado nada el 5x01 y no me pinta bien la última temporada
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: FRINGE

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 3:59 pm

the_one escribió:muy bien dexter y homeland y fringe yo que sé, es como una serie nueva a la que no le veo sentido y no me ha gustado nada el 5x01 y no me pinta bien la última temporada


pero eso ya paso con la 4º, que hicieron una especie de contadores a cero, este nuevo episodio sigue a uno en concreto de la 4º y celebro esta nueva visión de una misma serie
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Jue Oct 04, 2012 2:47 pm

Pues a mí sí que me ha molado el inicio de temporada. Bastante dinámico, lo cuál es normal teniendo sólo 13 capítulos. La trama ya nos la olíamos todos, era la mejor opción a tomar realmente, pero no creo que eso haga que sea peor capítulo. Lo único que le reprocho es el final videoclipero. Odio los finales videoclip.

Y aquí estoy con Starfuckers, a mí estos reboots de temporadas me parecen cojonudos. La mayoría de series cuando alcanzan x temporadas se vuelven sosas, y sus personajes no pueden avanzar. El planteamiento de "empezar desde cero" me parece muy bueno para dotarlo de frescura, y creo que a esta serie en concreto le siente como anillo al dedo.

No sólo eso, creo que a muchas series les vendría muy bien hacer cosas similares para no estancarse. Offtopiqueando un poco: por ejemplo, el cómic de Walking Dead actualmente me parece una ponzoña (con lo bueno que ha sido), y una forma de relanzarlo de forma más interesante sería un "10 años más tarde" o un "Mientras tanto, en la otra punta del planeta", y plantear bien los mismos personajes pero con un cambio de perspectiva del paso del tiempo (con las consecuentes muertes y cambios de ideología, blahblah), o bien olvidándote del todo de esos personajes y empezar de cero con una tribu nueva.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Lun Oct 08, 2012 6:05 pm

-GeR- escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
.


Estoy de acuerdo en lo que comentas del reboot, pero es lo que dice tigretón, que le echo en falta algo que me llame la atención y no el festival del cliché baboso que se marcan, pero ojo, eso no quiere decir que sea un truñaco, que para eso ya tiene JJ Revolution y Alcatraz.
Imagen
Avatar de Usuario

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: FRINGE

por Lucier » Lun Oct 08, 2012 9:48 pm

A mi también me gusta este aire fresco que le han dado. En su momento se estancó, pero al final ha sabido evolucionar y creo que le pueden dar un final bastante digno.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Lun Oct 08, 2012 9:56 pm

No sé, yo tampoco veo en este capítulo más clichés que en el resto de temporadas. La serie siempre ha tenido muchos puntos en que ha tirado de cosas básicas, y a mí no me parece mal siempre que se utilicen correctamente.

Esta noche me veo el segundo, a ver qué pasa.
Tanoka, llámame corky, pero no acabo de pillar la relación del gif con lo que he dicho...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.250s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'