Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

FRINGE

por leon » Lun Sep 21, 2009 10:30 am

Ya ha empezado la segunda temporada en USA. Si os molan "Expediente-X", "Alias" o "Perdidos" no sé a qué esperáis para verla, en seriesyonkis tienen la primera temporada en español y en inglés.

Es otra serie de J.J.Abrams, director de "Mission:Impossible III" (ya prepara la IV) y la última de "Star Trek", y creador de "Lost/Perdidos" o "Alias" entre otras, lo cual supone que está muy bien y tiene un huevo de cosas rarunas que igual algún día explican en la última temporada. :lol:

Walter Bishop es Dios. :lol:
Última edición por leon el Lun Sep 21, 2009 11:31 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Sep 21, 2009 10:34 am

Este otoño van a dar la primera temporada en TV3, igual le echo el ojo, porque solo me quedan 2 episodios de Heroes y entonces solo me quedare con Skins y True Blood (esta segunda si va evolucionando guay).
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Sep 21, 2009 10:45 am

Yo he visto ya el primer capítulo de la segunda temporada y empieza fuerte de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 21, 2009 10:49 am

Yo todavía no he terminado la primera temporada (me faltan 2 capítulos) y tiene momentos, pero algunos capítulos de relleno un tanto chungos.

Rafa, la 2ª temporada de True Blood me está gustando bastante. Creo que te va a molar.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 21, 2009 10:52 am

ImAN escribió:Yo he visto ya el primer capítulo de la segunda temporada y empieza fuerte de cojones.

Jejejeje... Aunque "eso" que pasa al final se lo han autocopiado de "Alias", que si no la has visto no te digo lo que es claro . :lol:

Posibles SPÓILERS de la segunda temp. de Fringe:















De hecho en esta serie hay varias cosas directamente autocopiadas de esa otra serie hecha por la misma peña, otra cosa aparte de lo del final, es lo de la pérdida de memoria, que también le pasaba algo parecido a la protagonista de "Alias" al final de la segunda temporada-principios de la tercera.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 21, 2009 11:00 am

tanoka escribió:Yo todavía no he terminado la primera temporada (me faltan 2 capítulos) y tiene momentos, pero algunos capítulos de relleno un tanto chungos.

Es que los 2 últimos son importantes para entender todos los anteriores, que en su mayoría se basan en proyectos para una futura "guerra" de la que habla el manuscrito. Al final de la temporada se da a entender entre quiénes será esa guerra y cómo cada bando hace todos estos experimentos para conseguir "soldados especiales" o "armas biológicas/tecnológicas" para ganar la guerra como sea.
Imagen
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

leon escribió:
ImAN escribió:Yo he visto ya el primer capítulo de la segunda temporada y empieza fuerte de cojones.

Jejejeje... Aunque "eso" que pasa al final se lo han autocopiado de "Alias", que si no la has visto no te digo lo que es claro . :lol:

En Heroes también pasa una cosa así.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Sep 22, 2009 6:15 pm

yo empece a verla y a los pocos capitulos la deje. me parecio una puta mierda, asi de claro. mucho misterio de palo y ninguna respuesta, aparte de un rollo expediente X descaradisimo. no se, me parecio un puto timo y que tenia relleno desde el primer capitulo
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Mar Sep 22, 2009 6:23 pm

A mi me gusta la serie. Tiene un humor que me encanta :)
habra que ver ese primer capítulo ahora que acaba true blood :cry:
I'm on my way to hell.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Sep 22, 2009 10:29 pm

Wirrak escribió:yo empece a verla y a los pocos capitulos la deje. me parecio una puta mierda, asi de claro. mucho misterio de palo y ninguna respuesta, aparte de un rollo expediente X descaradisimo. no se, me parecio un puto timo y que tenia relleno desde el primer capitulo

A mi también me parecía muy rellenera al principio, pero a partir de la mitad de la temporada mejor bastante, sobretodo con el pedazo de final, que no es nada impresionante (salvo por el actor) pero está muy bien pensado.
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Sep 24, 2009 10:04 pm

Yo la estoy viendo a cuatro capítulos al día, para que veáis lo que me esta gustando, si tiene una temática muy Expediente-X pero con ese toque de humor y lo de que no sean solo los dos pirados o 1 y medio los que creen en los fenómenos paranormales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Sep 26, 2009 12:20 pm

Nota informativa: En el episodio 1x18 suenan NIN.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Oct 12, 2009 11:47 pm

^^^Sip. :D

Reznor es muy fan de Abrams. Estuvo en el set de "Perdidos" hace unos años cuando NIN tocó en Hawai ya que es muy fan de la serie. Y fué al preestreno de la nueva "Star Trek" dirigida por J.J., algo que nunca hace (ir a alfombras rojas de estrenos de pelis y tal).

ImAN escribió:
Wirrak escribió:yo empece a verla y a los pocos capitulos la deje. me parecio una puta mierda, asi de claro. mucho misterio de palo y ninguna respuesta, aparte de un rollo expediente X descaradisimo. no se, me parecio un puto timo y que tenia relleno desde el primer capitulo

A mi también me parecía muy rellenera al principio, pero a partir de la mitad de la temporada mejor bastante, sobretodo con el pedazo de final, que no es nada impresionante (salvo por el actor) pero está muy bien pensado.

Es que mucho misterio de palo y pocas respuestas tienen todas las series de J.J.Abrams, desde "Alias" hasta "Perdidos" (especialmente ésta, al menos en "Alias" iban resolviendo cosillas, en "Perdidos" vamos a ver si no la cagan con la última temporada, ya que aún casi no han dado explicaciones ni respuestas para nada tras 5 años).

A mí como me han gustado tanto "Alias" como "Lost/Perdidos" como "Expediente X", pues esta serie me encanta también. Además tiene algunos de los mejores personajes creados para la tele últimamente, especialmente Walter Bishop, que es la polla. :lol:

Y en esta segunda temporada están sacando cosas aún más rarunas que a ver cómo y cuándo explican.
Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Oct 13, 2009 12:00 am

La verdad que me la recomendaron varias personas pero aun no me he puesto con ella, espero encontrarle un hueco próximamente.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 13, 2009 1:16 am

al principio la serie no tiene demasiado gancho8lo unico por lo que dice leon, que walter es uno de los personajes mas cracks de las series actuales), pero despues va mejorando muchisimo, y al final ya es algo que no puedes dejar de ver.

parece que va un poco al reves del resto de series, que siempre empiezan muy fuertes y despues al final casi no te quedan ganas de verlas(heroes por ejemplo)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'