Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

FRINGE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: FRINGE

por the_one » Lun Oct 08, 2012 10:06 pm

me ha gustado bastante más el segundo; me había dado muy mala pinta con el primero pero In Absentia ha estado mejor creo yo
Imagen
Avatar de Usuario

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: FRINGE

por Lucier » Lun Oct 08, 2012 10:11 pm

Yo ya he visto el segundo a la cosa promete. Ya contaréis a ver que os parece.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Mar Oct 09, 2012 2:03 am

Pues seré yo que voy a la contra de la peña, pero este segundo capítulo me ha gustado menos. De hecho, me ha parecido que es un capítulo de esos que creía que no iba a haber en esta temporada, por ser más corta: relleno. No pasa nada, y no sólo eso, sino que desvela que los siguientes 5 capítulos
Spoiler: Mostrar
se los van a pasar buscando las putas cintas de los cojones.


Por contra, parece bastante claro que la temporada va a ir en una línea mucho más épica a nivel de narrativa, o al menos a mí me da esa sensación por los monólogos de los personajes y la ambientación general que crea. En ese sentido, me gusta que se hayan tomado en serio el ambientillo de guerra, aunque deduzco que a bastantes seguidores no les molará un pelo.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Mar Oct 30, 2012 1:20 am

Visto el cuarto, remonta bastante el desastre que resultaban el segundo y el tercero.
Empieza flojuno, pero los 20 minutos finales están muy bien, está muy bien lograda la tensión.
Spoiler: Mostrar
Me deja un poco mosca lo del laboratorio, que era muy raro que no los pillaran, y cuando lo van a hacer se libran de forma chorra y ale, ya pueden continuar ahí hasta final de temporada y que les vuelvan a pillar.


A pesar de haber algún momento en esa segunda mitad que se frena un poco, el final me ha dejado tó picuet: ¡eso sí que no me lo esperaba para nada!
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Mié Nov 14, 2012 10:58 am

Vistos quinto y sexto, cada vez más aburrida la serie. Creo que me he quedado solo en el foro viéndola, y no me extraña porque la estoy viendo por inercia para ver el final, no porque me esté resultando interesante.

Como se predijo,
Spoiler: Mostrar
continúan con el rollo de las putas cintas
, y sigue sin pasar naaada en los capítulos. Va a un ritmo hiperlento, cuando debiera esto de ser algo trepidante (y más siendo sólo 13 capis). En fin, o esto remonta de alguna manera o es un fiasco de cierre.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Mié Nov 14, 2012 11:24 am

-GeR- escribió:Vistos quinto y sexto, cada vez más aburrida la serie. Creo que me he quedado solo en el foro viéndola, y no me extraña porque la estoy viendo por inercia para ver el final, no porque me esté resultando interesante.

Como se predijo,
Spoiler: Mostrar
continúan con el rollo de las putas cintas
, y sigue sin pasar naaada en los capítulos. Va a un ritmo hiperlento, cuando debiera esto de ser algo trepidante (y más siendo sólo 13 capis). En fin, o esto remonta de alguna manera o es un fiasco de cierre.


Suscribo totalmente esta mierda. Vaya chusta de última temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: FRINGE

por watcherofculture » Mié Nov 14, 2012 11:53 am

Pues a mí me está gustando bastante. Vale que no es la tercera temporada, pero a mí estos dos últimos me han molado especialmente, sobretodo este último (el anterior más por lo que pasaba al final, que me parece un giro interesante).
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Mié Nov 14, 2012 12:12 pm

watcherofculture escribió:Pues a mí me está gustando bastante. Vale que no es la tercera temporada, pero a mí estos dos últimos me han molado especialmente, sobretodo este último (el anterior más por lo que pasaba al final, que me parece un giro interesante).


A mí también me parece interesante el final del quinto por las posibilidades que puede abrir, pero me da que no lo van a aprovechar nada. A lo tonto nos hemos comido media temporada (este viernes emiten el 7º de 13), y todavía no ha pasado prácticamente nada.

De este último también me ha parecido interesante el
Spoiler: Mostrar
"universo de bolsillo"
pero como está pasando en la temporada siento que está tocado de refilón, y que si se detuvieran a explotar más las cosas que plantean sería mucho más interesante. En vez de eso, se están centrando en la parte dramón, que si bien es necesaria, empieza ya a apestar. Esto se parece cada vez más a "Walking dead": poca acción y muchos lloros.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: FRINGE

por leon » Jue Nov 15, 2012 9:40 pm

Como comenté anteriormente, esta temporada está haciendo que la anterior (que fue vergonzosa) parezca hasta medio decente. Es todo un despropósito, con lo bien que estaba esta serie.

Lo último ya es Neo-Peter en Fringematrix. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Sab Nov 17, 2012 1:57 am

Pues el caso es que el Peter tuneado puede dar mucho juego, pero parece que no se detienen en nada de lo poco que pasa, en vez de explotarlo se olvidan de que ha sucedido y punto.

A estas alturas tendrían ya que haber planteado un megaconflicto para hacer un supersprint hasta el final, pero ni hay intriga, ni conflictos y sigue sin pasar nada.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Jue Nov 22, 2012 5:02 pm

Vaya decepción de temporada por Osiris y por Apis.
Imagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: FRINGE

por -GeR- » Vie Nov 23, 2012 12:18 am

Ya te digo... ahora que vienen 3 semanas de parón, la verdad es que no voy a echar de menos la serie. Es una verdadera lástima que esto esté siendo así, entre esto y que al final no les hubieran renovado en la quinta no hay diferencia.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: FRINGE

por watcherofculture » Mié Ene 16, 2013 2:32 pm

Este viernes es el series finale, de doble episodio, y aquí tenéis un trailer del doble episodio:



Y un poster:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto se acaba. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

Re: FRINGE

por Lucier » Mié Ene 16, 2013 3:43 pm

A mi que me parecía que no estaba tan mal esta última temporada, al final dejé de verla a los pocos capítulos. En fin, cuando termine de ver todos los capítulos que me quedan de Mordern Family volveré a retomarla a ver que pasa.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: FRINGE

por tanoka » Mié Ene 16, 2013 3:52 pm

Yo quiero que se acabe ya para dejar de sentir vergüenza ajena, aunque quiero saber cómo acaba. Pero me da penita, con lo que me gustaron la 2ª y 3ª temporada, y lo mucho que he odiado las 2 últimas (aunque de la 4ª se puedan rascar algunas cosas).
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.497s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'