Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Misfits (serie)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Misfits (serie)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 12:59 am

Little_Wing escribió:Qué os pareció el cuarto capítulo???
Spoiler: Mostrar
(el de los nazis)


Para mi sólo por ese capitulo merece la pena la temporada xD

Demasiado pretencioso .

Me hizo la hostia de gracia el de ayer con lo del...
Spoiler: Mostrar
embarazo del negro xDDD
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Misfits (serie)

por Little_Wing » Mar Dic 06, 2011 1:03 am

A mi me encanta que sea tan exagerado :lol:

Acabo de leer tu spoiler pensando que era el ultimo capi que vi y no xDDDD mierda! bueno no pasa nada. Te ha gustado el último entonces? por la preview no me pintaba muy bien, si no contaban nada......a ver el final de temporada que las anteriores era potente y espero que se hayan dejado chicha pal final :)
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Misfits (serie)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 1:05 am

Sí, el de ayer estuvo simpático. El personaje de Rudy al final ha sido un acierto.
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Misfits (serie)

por Little_Wing » Mar Dic 06, 2011 1:09 am

A mi en el primer capi no me moló tanto, le daban mucho protagonismo desde el principio y pensé que si llevaba el peso de la serie él como que no, pero claro, también es que simplemente estaba dedicado a él por así decirlo ese capi, con el tiempo me ha ido ganando más y su poder me mola bastante, eso sí, cuando intenta hacer de Nathan no mola. (las bromas sexuales que hace no le quedan tan bien)

A mi a veces por los caretos y gestualidad me recuerda a Mr Bean, lo hace guay el chaval.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Misfits (serie)

por Dallas_Green » Mar Dic 20, 2011 9:42 pm

dos nuevas bajas!

http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18504172/
http://www.formulatv.com/noticias/22739 ... temporada/

espero que la serie no pase mas alla de la cuarta... es raro que una serie inglesa la alarguen tanto sin sentido... y mas viendo que 3 de los protas no estaran en ella
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Misfits (serie)

por zegers » Mar Dic 20, 2011 11:03 pm

Hombre, visto el último capítulo de esta temporada era de esperar.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Misfits (serie)

por Dallas_Green » Mar Dic 20, 2011 11:47 pm

si jaja era evidente
y lo de simon, era de esperar viendo la segunda tambien
Imagen
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Misfits (serie)

por Little_Wing » Mar Dic 27, 2011 7:17 pm

Ha sido bastante irregular esta ultima temporada, a mi me dejó un sabor agridulce, con lo buenas que son las dos primeras, aun así al final Rudy me ha terminado gustando bastante y hay un par de capitulazos como el de los Nazis y el de los Zombies que me han molado bastante, y alguno bastante decente. Esperemos que el cuarto al menos no caiga en lo mediocre, yo lo veré aunque sea porque soy bastante fan de Kelly :lol: me encanta esa tia!!!!
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Misfits (serie)

por zegers » Mar Dic 27, 2011 8:24 pm

Little_Wing escribió:soy bastante fan de Kelly :lol: me encanta esa tia!!!!

Al final su acento es el mejor. Pero sí, bastante irregular estos capítulos.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Misfits (serie)

por tanoka » Mar Ene 03, 2012 7:20 pm

Esta temporada salvaría dos capítulos y el final de la temporada. Por mí, sin Simon ni la morenaca, que cierren el chiringo ya.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Misfits (serie)

por roots » Mié Dic 26, 2012 11:48 am

He empezado a verla (como siempre tardisimo, pero eso que gano ahora también :lol: ) y me está molando bastante... ese aire de pelicula chorra pero con cierto punto de enganche...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Misfits (serie)

por zegers » Mié Dic 26, 2012 1:04 pm

roots escribió:He empezado a verla (como siempre tardisimo, pero eso que gano ahora también :lol: ) y me está molando bastante... ese aire de pelicula chorra pero con cierto punto de enganche...

¿Te refieres a la serie desde sus inicios o a la nueva temporada? Porque yo me he visto los 10 primeros minutos del primer capítulo de la nueva y lo quité directamente. Si estás empezando con la serie, mírate solo las dos primeras temporadas, es más que suficiente.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Misfits (serie)

por roots » Mié Dic 26, 2012 1:21 pm

Desde el principio, si. Es lo que tiene haber empezado tarde en esto de las series, que tengo mucha mierda por ver :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Misfits (serie)

por roots » Vie Ene 11, 2013 1:38 am

Teniais razón. Las dos primeras temporadas cojonudas (menos lo de Simon que me parece infumable), pero la tercera bastante mojón, voy por el tercero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Misfits (serie)

por watcherofculture » Vie Ene 11, 2013 2:05 pm

Yo creo que la cuarta recupera un poco la esencia de lo que es la serie, la tercera tiene capítulos que molan pero es muy procedimental. Los personajes de la cuarta me gustan, y ahí el puto Rudy se corona, en la tercera el recuerdo de Nathan está muy presente, pero el tipo lo hace de maravilla.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'