Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

[REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por fear57 » Sab Nov 01, 2014 9:47 am

Yo la vi en el festi de Sitges y aun esperando poco de esta peli me decepcionó... para empezar no se porque se llama Apocalipsis, yo esperaba que se extendiera el virus por toda Barcelona y se liara parda y no que todo pase en un barco, los actores todos sobreactuados, no da la sensación de cercania y credibilidad que tenia la primera, personajes muy malos, la trama una chusta (esos monetes que pintan?)... en fin, que como mucho os recomiendo verla en casa gratis.

La primer de REC me sigue pareciendo un peliculón, de las mejores de terror que se han hecho aquí, la 2 se deja ver pero es mala, intentando dar una vuelta de tuerca a la historia pero mezclando churras con merinas, la 3 aún siendo diferente mola mucho, muy divertida, pero esta 4 parece hecha deprisa y corriendo para sacar pasta, ni siquiera te entretiene ni te mantiene atento a la peli.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Moderno » Sab Nov 01, 2014 9:54 am

Mi intención es bajármela cuando la encuentre, porque el trailer tenía muy mala pinta. Y lo suyo habría sido lo que dices, que el virus escapara por la ciudad, me imagino que elegirían esta opción por presupuesto más que nada...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Moderno » Mar Nov 04, 2014 9:58 pm

Ya rula por ahí un screener, para el que le interese. La acabo de ver y está bien. Realmente no aporta nada nuevo, se me ha hecho larga y está bastante lejos de la idea original de la primera peli. Pero bueno, por lo menos entretiene, con sus momentos de tensión, y es una conclusión a la historia.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Corey8 » Mié Nov 05, 2014 10:15 am

Lo vi ayer, pero me esperaré a que esté con mejor calidad ya que las críticas no le acompañan, sino hubiera ido directo al cine.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 4:26 pm

A mí me valía con verla así sólo para enterarme bien de la historia, porque a estas alturas ya no tenía ningún hype con la saga, pero cuando salga en dvd la volveré a ver para disfrutar en condiciones del apartado visual, que tenía buena pinta al menos.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Vexus » Mié Nov 05, 2014 5:38 pm

Por lo que he leído no tocan prácticamente nada del argumento original, no hay apenas referencias (por no decir ninguna) y el final por lo visto es bastante/muy cutre y excesivamente abierto.

Mucha acción, sangre, personajes sobreactuados y monos asesinos hechos con ordenador, menudo panorama.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 6:07 pm

Pues yo diría que se hacen bastantes referencias a las 3 pelis anteriores eh...
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Vexus » Mié Nov 05, 2014 6:22 pm

Moderno escribió:Pues yo diría que se hacen bastantes referencias a las 3 pelis anteriores eh...


¿Sí?

Yo es lo que he estado leyendo en filmaffinity, la peli no la he visto, y la mayoría decían que no había prácticamente ninguna referencia, ni la niña ni nada... aunque bueno, queda claro cuál es el nivel de esa página, creo que hay más haters que otra cosa xD

Por cierto, ¿cómo termina la peli? No creo que la vea, pero tengo esa curiosidad.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 7:26 pm

Pues sí que se habla de la niña, no sé qué peli habrán visto... Sobre el final, resumiendo un poco...

Spoiler: Mostrar
La amiga Ángela, que pensamos que llevaba el gusano dentro, en realidad se lo mete a otro geo de esos sin que nos demos cuenta y éste resulta ser el malo. El barco explota, sólo escapan Ángela y un megafan de ella que había en el barco, pero luego se ve al gusano en medio del agua y un pez que se lo traga, vamos, que sobrevive.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Vexus » Mié Nov 05, 2014 9:22 pm

Moderno escribió:Pues sí que se habla de la niña, no sé qué peli habrán visto... Sobre el final, resumiendo un poco...

Spoiler: Mostrar
La amiga Ángela, que pensamos que llevaba el gusano dentro, en realidad se lo mete a otro geo de esos sin que nos demos cuenta y éste resulta ser el malo. El barco explota, sólo escapan Ángela y un megafan de ella que había en el barco, pero luego se ve al gusano en medio del agua y un pez que se lo traga, vamos, que sobrevive.


Gracias Moderno! La verdad es que es un final bastante del palo "no sé cómo acabar la historia" :lol:

Si un día la veo juzgaré, pero es que precisamente lo que hacía para mí atractivas estas películas era la ambientación de las dos primeras. Me hubiese gustado que la casa tuviese un papel especial en esta última, pero por lo que he leído (que visto lo visto tampoco se puede tomar muy en serio xD) dicen que nada de nada, quizá un flashback y poco más.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Moderno » Mié Nov 05, 2014 9:40 pm

Vexus escribió:
Moderno escribió:Pues sí que se habla de la niña, no sé qué peli habrán visto... Sobre el final, resumiendo un poco...

Spoiler: Mostrar
La amiga Ángela, que pensamos que llevaba el gusano dentro, en realidad se lo mete a otro geo de esos sin que nos demos cuenta y éste resulta ser el malo. El barco explota, sólo escapan Ángela y un megafan de ella que había en el barco, pero luego se ve al gusano en medio del agua y un pez que se lo traga, vamos, que sobrevive.


Gracias Moderno! La verdad es que es un final bastante del palo "no sé cómo acabar la historia" :lol:

Si un día la veo juzgaré, pero es que precisamente lo que hacía para mí atractivas estas películas era la ambientación de las dos primeras. Me hubiese gustado que la casa tuviese un papel especial en esta última, pero por lo que he leído (que visto lo visto tampoco se puede tomar muy en serio xD) dicen que nada de nada, quizá un flashback y poco más.


Bueno yo te cuento si tienes interés.

Spoiler: Mostrar
La casa sale unos minutos al principio, cuando entran los geos que comento y sacan a la tipa de ahí y la llevan al barco. Luego lo que se ve de la casa es cuando en el barco se ponen a ver las imágenes que había grabado Ángela en la cámara. También había sobrevivido una vieja de la boda y está por allí. Y comentan algo sobre los experimentos y Ángela recuerda los recortes de periódicos del ático y todo eso. Vamos, que está todo más o menos enlazado.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Vexus » Sab Nov 08, 2014 1:27 pm

Moderno escribió:
Vexus escribió:
Moderno escribió:Pues sí que se habla de la niña, no sé qué peli habrán visto... Sobre el final, resumiendo un poco...

Spoiler: Mostrar
La amiga Ángela, que pensamos que llevaba el gusano dentro, en realidad se lo mete a otro geo de esos sin que nos demos cuenta y éste resulta ser el malo. El barco explota, sólo escapan Ángela y un megafan de ella que había en el barco, pero luego se ve al gusano en medio del agua y un pez que se lo traga, vamos, que sobrevive.


Gracias Moderno! La verdad es que es un final bastante del palo "no sé cómo acabar la historia" :lol:

Si un día la veo juzgaré, pero es que precisamente lo que hacía para mí atractivas estas películas era la ambientación de las dos primeras. Me hubiese gustado que la casa tuviese un papel especial en esta última, pero por lo que he leído (que visto lo visto tampoco se puede tomar muy en serio xD) dicen que nada de nada, quizá un flashback y poco más.


Bueno yo te cuento si tienes interés.

Spoiler: Mostrar
La casa sale unos minutos al principio, cuando entran los geos que comento y sacan a la tipa de ahí y la llevan al barco. Luego lo que se ve de la casa es cuando en el barco se ponen a ver las imágenes que había grabado Ángela en la cámara. También había sobrevivido una vieja de la boda y está por allí. Y comentan algo sobre los experimentos y Ángela recuerda los recortes de periódicos del ático y todo eso. Vamos, que está todo más o menos enlazado.


Entonces no es una película tan "independiente" de las primeras, como había leído por ahí, lo cual es una suerte!

A mí es que la ambientación de la primera me acojonó mucho. Barcelona está llena de casas de ese tipo, y de hecho, ahora que la tengo localizada, en cuanto vuelva por ahí iré a ver la de la peli aunque sea solo para mirar entre los barrotes.

Aunque yo habría seguido aprovechando a Javier Botet, lo de ese tío es increíble. Cuando vi las pruebas que le hicieron para "Mamá" me cagué vivo. Luego ves ese despropósito a base de CGI que hicieron y... :confu:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: [REC] Apocalipsis (10 Octubre 2014)

por Moderno » Sab Nov 08, 2014 5:20 pm

Pues le veo de independiente que salen de la casa y van a otro lado, por lo demás es claramente una secuela... De hecho más inconexa está la 3 que ésta.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'