Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 5

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Dexter Temporada 5

por leon » Mié Dic 15, 2010 5:48 am

krater escribió:¿Qué es eso de que Dexter tenga un accidente y esté ahí esperándole Jordan Chase? que casualidad...

¿Y eso de que Dexter se guardara un cuchillo y el otro hiciera como que no le ve para clavarle el cuchillo?

A lo primero yo diría que Chase movió la excavadora para ponerla en el camino y que Dexter se pegase el hostiazo, y de ahí que le estuviese esperando, no fue casualidad, creo yo, se ve cómo cuando llega Chase al campamento con Lumen en el maletero se fija en la excavadora (en ese momento pensé que se fijaba en ella para usarla para enterrar a la pava) y ahí es cuando piensa en moverla y dejarla en medio de la carretera para que el otro se fostie cuando llegue.. De lo segundo no me acuerdo. :lol:

Respecto a lo de Chase/Joker, no sé si será "jokeriano", pero sí que le sale un punto muy psycho cuando está atado y hace un movimiento como de pegarle un bocao en la cara a la Lumen mientras habla o algo así, tipo el sorbido de Lecter tras hablar del chianti y tal. :lol:

A mí me ha gustado el final, pero está claro que pasase lo que pasase iba a quedarse en poco al lado del final de la cuarta con la muerte de Rita, lo único que podría haber pasado para igualarlo era que pillaran a Dexter (matar a Lumen habría resultado repetitivo, otra vez lo mismo y final de temporada calcado al anterior), pero no han querido o no se han atrevido a ir por ahí aún, supongo que por miedo a cargarse la gallina de los huevos de oro, ya que no se sabe cuántas temporadas más tendrá la serie, y si le pillan ahora, aunque sólo sea la hermana, lo mismo se quedan sin ideas de cómo seguir la serie por otras 4 ó 5 temporadas (o 20, no se sabe, ése es el problema que supongo que tienen los guionistas ahora mismo).
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: Dexter Temporada 5

por darko » Mié Dic 15, 2010 1:07 pm

Lo de liberarse con el cuchillo que casualmente llevaba detras del pantalón es de tramposos ( los guionistas) y de no saber como salvar a Dexter cuando debería haber caído. De todas formas es algo a lo que nos tienen acostumbrados, al menos el final de dos temporadas esta bastante cogido por los pelos. Aún así la temporada no ha estado mal, si bien la mayoría estaremos de acuerdo en que la primera y la cuarta se llevan la palma.
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Dexter Temporada 5

por binladiya » Jue Dic 16, 2010 10:47 pm

¿cuántos capítulos tiene esta última temporada? ¿12?
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Dexter Temporada 5

por Little_Wing » Jue Dic 16, 2010 11:32 pm

binladiya escribió:¿cuántos capítulos tiene esta última temporada? ¿12?


Sí! tiene 12, y me parece que todas las anteriores también :wink:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Dexter Temporada 5

por Eyeless » Sab Dic 18, 2010 12:38 am

Bastante regulera la temporada...los 2 capítulos finales algo mejor. Pero bueno, la verdad que me ha mantenido entretenido a pesar de ello, que es lo que cuenta.

Mi ranking de temporadas: La mejor la 4 sin duda. Luego ya la 2, 1, 5, 3.

La 3 es infame.

:D
ImagenImagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Dexter Temporada 5

por skullomania » Sab Dic 18, 2010 12:57 am

Eyeless escribió:Bastante regulera la temporada...los 2 capítulos finales algo mejor. Pero bueno, la verdad que me ha mantenido entretenido a pesar de ello, que es lo que cuenta.

Mi ranking de temporadas: La mejor la 4 sin duda. Luego ya la 2, 1, 5, 3.

La 3 es infame.

:D


la 3 es un poco rara, entre miguel prado y el despellejador ... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Dexter Temporada 5

por Holden » Sab Dic 18, 2010 2:11 pm

Mantienen el nivel en todas. La 3 es la mas floja, aun asi muy buena y muy de dejarse ver como el resto.

Esta ultima ha quedado algo flojillo el final pero ya se veia venir, porque tiendes a comparar con el final de la anterior (y amigos, el final de la 4 fue demasiado...). Menudo acojine con Debra ahi delante, pensaba que iba a ser otro super finalazo pero, como decis, matarian bastante a la gallinita. Quiza mas adelante...

En cualquier caso, va ha haber una 6 y mientras hagan las cosas como hasta ahora, por mi adelante por muchisimos años.

Mi ranking, por ponerlo de alguna manera, seria algo asi: 2,4,1,5,3.

Muy dispar, porque la que mas me flipo fue la 2, y despues la 4, la primera porque tambien es muy buena y muy oscurilla, esta ultima porque tiene unos guiones y unos comentarios perfectos y la 3 que aunque parece un poco de transicion me mola el rollo que se montan con Dexter y Prado.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Sab Dic 18, 2010 6:19 pm

Eyeless escribió:La 3 es infame


Imagen
Avatar de Usuario

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

Re: Dexter Temporada 5

por Black_sheep » Mié Dic 22, 2010 1:52 am

Esta semanita ya me he puesto al dia con la ultima tempora. La verdad que como todas las temporadas esta tambien me ha gustado aunque no la colocaria entre las mejores.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por K » Jue Dic 23, 2010 8:07 am

Le regalo 5 chupachups del sabor que quiera, al friki que haga un video de Dexter con esta cancion.

Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Jue Dic 23, 2010 9:43 am

meneillos escribió:
Eyeless escribió:La 3 es infame


Imagen


era un emoticono de nanai :lol:
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Dexter Temporada 5

por barker » Lun Ene 10, 2011 1:37 pm

La verdad es que lloré cuando

Spoiler: Mostrar
Lumen deja a Dexter


Pongo spoiler por si acaso alguien no la ha visto aún!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 1:47 pm

ya ves,
Spoiler: Mostrar
el pobre Dexter se merecía que Lumen se quedara


la GRAN putada es tener que esperar hasta finales de septiembre/principios de octubre para que empiece la 6ª temporada. Eso sí que me da ganas de llorar!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Jue Ene 27, 2011 8:10 pm

parodia cortita y bastante profesional de Dexter. Sólo en inglés



pobre Debra, la ponen de retrasada para arriba :lol:
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dexter Temporada 5

por zegers » Jue Ene 27, 2011 10:04 pm

Jajaja, muy bueno xD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.817s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'