Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Lun Dic 09, 2019 12:37 am

ImagenImagen
no avatar

OscarTorres

Novato

18

18 Dic, 2019

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por OscarTorres » Dom Dic 22, 2019 3:34 pm

Yo pienso que las películas de DC son muy malas pero la última de "The joker" fue excelente y la verdad espero que el cambio sea increíble, pueden hacer películas similares para que por fin puedan hacerle una competencia real a Marvel.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Mar Ene 07, 2020 9:21 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por starfuckers » Dom Ago 23, 2020 8:50 am

Epic The Batman ! Pero que grande




Y llegó Zack

A Gunn le queda mucho trabajo por delante .. pero No pinta NADA mal lo que quiere hacer
Última edición por starfuckers el Dom Ago 23, 2020 8:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por starfuckers » Dom Ago 23, 2020 8:51 am

OscarTorres escribió:Yo pienso que las películas de DC son muy malas pero la última de "The joker" fue excelente y la verdad espero que el cambio sea increíble, pueden hacer películas similares para que por fin puedan hacerle una competencia real a Marvel.
.. pero si solo las de Batman de Nolan o las de Tim son mejores que todo el universo milenial de Marvel ...
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Dom Ago 23, 2020 10:42 am

Pintaza el nuevo Batman. Atmósfera oscura como debe ser, él parece que va a hacer un papel muy bueno... puede enlazar bien con una nueva peli del joker.

Y los nuevos personajes de suicide squad son un puntazo.

ImagenImagen

Muchas ganas de ver todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Espesito » Dom Ago 23, 2020 1:57 pm

starfuckers escribió:
OscarTorres escribió:Yo pienso que las películas de DC son muy malas pero la última de "The joker" fue excelente y la verdad espero que el cambio sea increíble, pueden hacer películas similares para que por fin puedan hacerle una competencia real a Marvel.
.. pero si solo las de Batman de Nolan o las de Tim son mejores que todo el universo milenial de Marvel ...

Imagino que se refiere al DCEU, no a las pelis antiguas de DC. Por otra parte, a mí el Batman de Nolan me parece sobrevaloradísimo (como todo lo de Nolan :lol:) y a años luz de algunas pelis del MCU, pero bueno, cuestión de gustos.

En cuanto a las novedades, le tengo ganas a Escuadrón Suicida por estar detrás James Gunn, pero todo lo demás me da bastante pereza. Especialmente el Snyder cut, que me parece super innecesario.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Eyeless » Sab Ago 29, 2020 9:42 am

Muere Chadwick Boseman a los 43 años por cáncer de colon. RIP.

Imagen

Imagen

WAKANDA FOREVER
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Zarquino » Sab Ago 29, 2020 4:59 pm

Espesito escribió:Por otra parte, a mí el Batman de Nolan me parece sobrevaloradísimo


No había visto esto, estoy 100% conitgo. Para picar a los believers suelo decir que las de Nolan son malas directamente, pero tampoco diría tanto. Pero que me parecen aburridas y para nada buenísimas pues sí. No me gustan, intenté volver a ver la segunda y nada, ni la pude acabar. Que no.

Una pena lo de Boseman, desconozco la carrera del actor, pero 43 tacos, joder. Desde luego el cáncer de colon parece el más jodido de todos...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Corvo » Dom Ago 30, 2020 1:43 am

Nolan es el director que lo peta en el mainstream por salirse un poco de la norma de las superproducciones clónicas norteamericanas al darle algo de identidad a sus peliculas al mismo tiempo que hace que sean entretenidas para mucha gente.Vamos que yo diría que es como James Cameron pero con pelis menos molonas.A mí de sus inicios me gusta Memento,luego la primera de Batman e incluso Interstellar.Todo lo demás está infladísimo para mí también.Especialmente Inception y su vil intento de hacer Paprika para normies que no ven cine de animación. :lol:

Y bueno,no sé si este hilo sirve para manga,pero yo me he puesto al día con Berserk(los 3 o 4 números que salen cada dos años xD) y por primera vez siento que se acerca el final.Lo siento en el pecho.Además cada vez que aparece Skull Knight hay movida.Y por supuesto que aparece en 2020,viene a avisar de la pandemia a Guts para que se vaya a por Griffith antes del confinamiento.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Espesito » Dom Ago 30, 2020 11:45 am

Yo creo que parte de la magia de Nolan es que hace películas que parecen muy profundas y complejas, cuando en realidad no lo son. No creo que sus pelis se alejen mucho de la mayoría de superproducciones americanas, pero sabe disfrazarlas lo mínimo para que la gente se las tome de otra manera.

A parte de que a cierto sector de sus fans le gusta esa sensación de superioridad al sentir que han entendido algo que se supone que es muy complejo. La de veces que cuando he dicho que no me gusta una peli de Nolan me han respondido que es porque "no la he entendido". Volviendo a Batman, me han llegado a decir que el final de la trilogía es difícil de entender.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por CesarAguilar » Lun Ago 31, 2020 2:45 pm

Ahora que habláis de Nolan, la semana pasada vi "Interstellar" (perdonad el retraso :lol: ) y joder, es directamente denunciable. Vaya truño pretencioso y random, por favor. Un rollazo de manual. La peor película que he visto de él, y creo que me debe de faltar esta última y si acaso otra más.

"Origen" tampoco me parece para tanto, entretenida y poco más. Los Batman sí me gustan y "Memento" en su día me pareció muy buena. Pero coincido en que el tipo está muy encumbrado para los réditos que suele ofrecer.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Wakibu » Lun Ago 31, 2020 3:01 pm

CesarAguilar escribió:Ahora que habláis de Nolan, la semana pasada vi "Interstellar" (perdonad el retraso :lol: ) y joder, es directamente denunciable. Vaya truño pretencioso y random, por favor. Un rollazo de manual. La peor película que he visto de él, y creo que me debe de faltar esta última y si acaso otra más.

Que alguien meta en la cárcel a este terrorista, por favor. Interstellar me parece la mejor peli de la pasada década (soy muy fan de Nolan y de todo lo espacial).

César, por curiosidad, has visto Ad Astra? Esa sí que me parece pretenciosa y aburrida hasta la saciedad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por CesarAguilar » Lun Ago 31, 2020 3:33 pm

No, no he visto "Ad Astra". Pero acabo de leer el argumento y tiemblo solo de pensarlo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por Zarquino » Lun Ago 31, 2020 4:47 pm

Sin ser fan de Nolan diría que Interstellar es mi preferida, con diferencia. Hay que decir que me entró como si nada en el cine, la banda sonora me parece fantástica y una experiencia inmersiva. Si no hubiera visto en el cine no puedo asegurar que me gustara tanto, la verdad.

PD: que sí, que tiene sus cosas, claro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.606s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'