Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Mar May 13, 2014 7:34 pm

Teniendo en cuenta lo que le gustan las mamellas a la HBO Daenerys en la próxima temporada nos va a bombardear con escenas de folleteo.

Agenda de Daenerys para la quinta temporada:

-Follar con Daario
-Follar con Daario
-Follar con Daario
-Mandar callar a Barristan que no tiene ni puta idea.
-MAH DRAGONZ
-Follar con Daario
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por OrientalBLCircus » Mar May 13, 2014 8:11 pm

Básicamente hay cambios que se entienden, y otros no tanto. Y yo la verdad tengo ansia por que cuenten todas las cosas llamativas que quedan del tercer libro y cuando se van por otros derroteros me da un poco de rabia.

En el siguiente capítulo ya sabemos qué va a pasar viendo el título... jé.

Spoiler: Mostrar
Tengo ganas de ver el castillo de Sansa!



Por cierto Corvo, en la relectura me he dado cuenta de un detalle de Stannis que me ha gustado y no recordaba, dicen que tiene controlados a sus soldados, que les deja saquear hasta cierto punto y a los que violan (que son pocos) les deja sin órgano sexual.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Pepsirules » Mar May 13, 2014 8:43 pm

OrientalBLCircus escribió:Básicamente hay cambios que se entienden, y otros no tanto. Y yo la verdad tengo ansia por que cuenten todas las cosas llamativas que quedan del tercer libro y cuando se van por otros derroteros me da un poco de rabia.

En el siguiente capítulo ya sabemos qué va a pasar viendo el título... jé.

Spoiler: Mostrar
Tengo ganas de ver el castillo de Sansa!



Por cierto Corvo, en la relectura me he dado cuenta de un detalle de Stannis que me ha gustado y no recordaba, dicen que tiene controlados a sus soldados, que les deja saquear hasta cierto punto y a los que violan (que son pocos) les deja sin órgano sexual.




Si sobre el capítulo siguiente te refieres a que veremos a
Spoiler: Mostrar
Lady Lysa volar, creo que aún no. Si no lo miré mal en su momento en imdb, la actriz está contratada para salir también en el capítulo 10.

Por cierto, ¿creéis que ya no sabremos nada más de los salvajes hasta la batalla?
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por OrientalBLCircus » Mar May 13, 2014 8:55 pm

Pepsirules escribió:
OrientalBLCircus escribió:Básicamente hay cambios que se entienden, y otros no tanto. Y yo la verdad tengo ansia por que cuenten todas las cosas llamativas que quedan del tercer libro y cuando se van por otros derroteros me da un poco de rabia.

En el siguiente capítulo ya sabemos qué va a pasar viendo el título... jé.

Spoiler: Mostrar
Tengo ganas de ver el castillo de Sansa!



Por cierto Corvo, en la relectura me he dado cuenta de un detalle de Stannis que me ha gustado y no recordaba, dicen que tiene controlados a sus soldados, que les deja saquear hasta cierto punto y a los que violan (que son pocos) les deja sin órgano sexual.




Si sobre el capítulo siguiente te refieres a que veremos a
Spoiler: Mostrar
Lady Lysa volar, creo que aún no. Si no lo miré mal en su momento en imdb, la actriz está contratada para salir también en el capítulo 10.

Por cierto, ¿creéis que ya no sabremos nada más de los salvajes hasta la batalla?




Spoiler: Mostrar
Qué raro. Acabo de ver el avance del siguiente capítulo y sale incluso cuando Lysa pone a Sansa cerca del agujero, como no lo corten justo ahí...

Y yo no creo que saquen a los salvajes hasta la batalla. Es más, prefiero que dediquen tiempo a poner las escenas de la batalla chulas.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Pepsirules » Mar May 13, 2014 9:01 pm

OrientalBLCircus escribió:
Pepsirules escribió:
OrientalBLCircus escribió:Básicamente hay cambios que se entienden, y otros no tanto. Y yo la verdad tengo ansia por que cuenten todas las cosas llamativas que quedan del tercer libro y cuando se van por otros derroteros me da un poco de rabia.

En el siguiente capítulo ya sabemos qué va a pasar viendo el título... jé.

Spoiler: Mostrar
Tengo ganas de ver el castillo de Sansa!



Por cierto Corvo, en la relectura me he dado cuenta de un detalle de Stannis que me ha gustado y no recordaba, dicen que tiene controlados a sus soldados, que les deja saquear hasta cierto punto y a los que violan (que son pocos) les deja sin órgano sexual.




Si sobre el capítulo siguiente te refieres a que veremos a
Spoiler: Mostrar
Lady Lysa volar, creo que aún no. Si no lo miré mal en su momento en imdb, la actriz está contratada para salir también en el capítulo 10.

Por cierto, ¿creéis que ya no sabremos nada más de los salvajes hasta la batalla?




Spoiler: Mostrar
Qué raro. Acabo de ver el avance del siguiente capítulo y sale incluso cuando Lysa pone a Sansa cerca del agujero, como no lo corten justo ahí...

Y yo no creo que saquen a los salvajes hasta la batalla. Es más, prefiero que dediquen tiempo a poner las escenas de la batalla chulas.


Spoiler: Mostrar
O a lo mejor lo que aparece en el capítulo 10 es su cadáver estampado contra el suelo o alguna cosa así, que también puede ser.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Mar May 13, 2014 9:21 pm

OrientalBLCircus escribió:Por cierto Corvo, en la relectura me he dado cuenta de un detalle de Stannis que me ha gustado y no recordaba, dicen que tiene controlados a sus soldados, que les deja saquear hasta cierto punto y a los que violan (que son pocos) les deja sin órgano sexual.


A Stannis le gusta aplicar una especie de justicia retributiva.El símbolo de su filosofía se ve reflejado en Davos que al ser contrabandista Stannis le cortó los dedos de la mano como castigo(y se los dió como recordatorio xD) pero lo mantuvo como su hombre de confianza por darle de comer a él y a sus hombres en Bastión de Tormentas.A los ladrones les corta los dedos,así que a los violadores lo normal es que le corte las partes.Vamos que a Stannis le gusta cortar cosas :lol: .

Stannis mola porque no se anda con tonterías.Si dice que va a hacer algo lo hace.Y en los libros también tiene un sentido del humor bastante retorcido que es difícil de apreciar por su personalidad,pero cuando le pillas el punto se hace hasta simpático.¡La serie necesita más Stannis!
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Vie May 16, 2014 7:18 pm

Visto el 5, me ha gustado mucho, he disfrutado de cada escena :D Muy fuerte la revelación de Meñique, vaya tela.

Spoiler: Mostrar
Así que empieza la serie y la enemistad entre Stark y Lannister por la muerte del Arryn y ahora resulta que ha sido el cabronazo éste, como de costumbre XD Los motivos de Lysa viendo esto están claros, imagino que está enamorada perdida de Meñique, pero los motivos de él ni idea, los explican luego o tengo que entender que es un hijo puta sin más?

Y cuándo se le prende fuego la mano a Jojen? Aquí qué coño está pasando?


Pd: Me acabo de enterar que la cantante Lily Allen es hermana de Alfie Allen (Theon), que le ofrecieron hacer de Yara/Asha y rechazó el papel al saber que le tenía que tocar las tetas. Así me hallo 8O

Pepsirules escribió:Festín y la primera mitad de Danza son bastante sosos y aburridos por culpa de una decisión argumental que Martin nunca se atrevió a dar


Qué decisión es ésa? Me ha dado curiosidad.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por jorge1122 » Lun May 19, 2014 12:19 pm

Pues me suena que tenía pensado que pasaran unos cuantos años.

Sobre el capítulo de hoy creo que han dejado muchas cosas en el aire :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Kostelo » Lun May 19, 2014 3:49 pm

jorge1122 escribió:Sobre el capítulo de hoy creo que han dejado muchas cosas en el aire :mrgreen: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Visto este, me parece que el siguiente capítulo viene potente
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Lun May 19, 2014 4:13 pm

Buen capítulo, al fin van pasando todas las cosas que los de los libros decíamos que iban a pasar :lol:

Spoiler: Mostrar
Con lo de Meñique/Sansa, otra trama que ya deja atrás Tormenta de Espadas. A mi me encantó ese momento, al final del libro sobre todo con Marillion el bardo de por medio. A saber cómo lo apañan aquí porque no creo que cuele decir que se ha caído Lady Lysa... pero bueno que se confirma el putoamismo de Meñique, Aidan Gillen jugón


Para el próximo dejan una semana de parón y se titulaba The Viper and the Mountain me ha parecido leer, así que ya sabemos lo que toca :D :D . Al final salvo la trama de Daenerys y la de Theon van a dejar todo en un punto muy parecido a como acababa en el tercer libro
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Sepulchaos » Lun May 19, 2014 7:34 pm

Capitulazo!! Uno de los mejores de la temporada hasta ahora.
Me ha encantado spoiler libros
Spoiler: Mostrar
el encuentro Oberyn-Tyrion. Que pena que este personaje tenga que durar tan poco :( .
Última edición por Sepulchaos el Mar May 20, 2014 5:08 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Bober » Lun May 19, 2014 8:45 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por OrientalBLCircus » Mar May 20, 2014 6:07 am

Me ha gustado bastante este capítulo. La parte de "Invernalia" me habría gustado que fuese más fiel y espectacular, pero por lo demás ha estado bien.

Spoiler: Mostrar
La escena sentimental de Tyrion ha sido muy buena.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Breyten » Mar May 20, 2014 10:53 am

Sepulchaos escribió:Capitulazo!! Para mi la mejor de la temporada hasta ahora.
Me ha encantado
Spoiler: Mostrar
el encuentro Oberyn-Tyrion. Que pena que este personaje tenga que durar tan poco :( .

No pincheis en el spoiler los que no os habeis leido los libros... Es que no me jodas, yo no entiendo nada, se supone que esto es para la serie no? me meto en los spoilers para leer comentarios sobre el ultimo capitulo y me acaban jodiendo la temporada. En fin, que poco cuesta escribir "spoiler de los libros" o algo así...
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Wasted » Mar May 20, 2014 11:04 am

Breyten escribió:
Sepulchaos escribió:Capitulazo!! Para mi la mejor de la temporada hasta ahora.
Me ha encantado
Spoiler: Mostrar
el encuentro Oberyn-Tyrion. Que pena que este personaje tenga que durar tan poco :( .

No pincheis en el spoiler los que no os habeis leido los libros... Es que no me jodas, yo no entiendo nada, se supone que esto es para la serie no? me meto en los spoilers para leer comentarios sobre el ultimo capitulo y me acaban jodiendo la temporada. En fin, que poco cuesta escribir "spoiler de los libros" o algo así...

Tarde :(

Lo dicho, si vais a poner algo de los libros y que aun no ha salido en la serie poned SPOILER LIBROS. O sino luego no lloréis porque la serie os spoilea a vosotros.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'