Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por fRanK » Sab May 10, 2014 5:05 pm

Moderno escribió:Visto el 4. Se me ha hecho un poco lento, aunque eso tampoco es algo raro en esta serie. El final del que hablabais, sí que me esperaba algo parecido. Y hay cosas que ahora voy a investigar para enterarme bien porque no pillo del todo.

Spoiler: Mostrar
El que parece el jefe en el torreón de Craster, no lo recuerdo ahora mismo, voy a mirar al menos cómo se llama. Está claro que es de los que estaba allí con Sam cuando se montó el pollo, pero tanto protagonismo de golpe no me cuadra, igual es un personaje importante y yo sin enterarme. Y de conocerlo de antes, no recuerdo que hubiera alguno así tan cabronazo, o se ha vuelto ahora o bien escondido lo tenía.

Y también me descoloca que aparece ahí ahora de golpe el tal Locke en el muro, ni siquiera sabemos (que yo sepa) que se ha largado de donde está el Bolton, y ahora aparece ahí, tal cual. Imagino por qué tiene tanto interés en ayudar a Jon, qué es lo que está buscando, pero no lo han dicho ni insinuado ni nada, imagino que querrán crear un poco de misterio con eso... Pero con el muro están en este plan de no explicar nada, porque también está ahí de jurado el tipo éste que echó Tyrion de desembarco del rey hace siglos y no han explicado cómo ha ido a parar ahí ni nada, ha aparecido y ya está, como una seta.


Spoiler: Mostrar
Todo esto del torreón de Craster en inventado, en los libros que yo recuerde no se vuelve a mencionar creo, o como mucho se los cargaron los salvajes...no recuerdo nada, pero desde luego no aparecía ese tío así en plan jefazo, la captura de Bran, Hodor etc


Spoiler: Mostrar
Lo de Locke si se mencionó en algún capitulo que lo mandarían al muro, algo también inventado, pero parece algo interesante.


Spoiler: Mostrar
A Janos Slynt también se vio en la serie como Tyrion lo mandó al muro, lo que pasa que como es un personaje secundario "sin importancia" ni dios se acordara. En los libros si queda clarísimo, sobre todo del asco que coges a dicho personaje.


En fin, que todas estas cosillas inventadas que se están sacando de la manga en la serie me están molando :mrgreen:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Sab May 10, 2014 5:42 pm

Ah, entonces...

Spoiler: Mostrar
No es que hayan cambiado a otro por Locke sino que simplemente se han inventado eso de que vaya alguien a buscar a Bran.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Wasted » Lun May 12, 2014 3:09 pm

Me ha gustado mucho el capítulo de hoy,

Spoiler: Mostrar
tremenda la declaración final del Tyrion en el juicio. Y te dejan con la intriga del duelo que muy probablemente no se vea hasta el capítulo 8 y el 7 lo usarán para las cosas de Arya, Sansa, el norte y demás. Habrá que esperar.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Lun May 12, 2014 4:17 pm

Muy decepcionado con la forma en la que están tratando todo el asunto norteño.Daenerys como siempre aburrida.Pero el capitulo de hoy es grande gracias todo lo relevante a Desembarco del Rey.

Spoiler: Mostrar
El juicio a Tyrion,las escenas de Jaime y Tywin,Oberyn y Varys...ha sido intenso.Muy grande Peter Dinklage.Por un momento pensé que no iba a mostrar su lado más oscuro y furioso,menos mal que con unas pocas palabras cargadas de mala hostia han rescatado al mejor Tyrion.
Imagen
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Kostelo » Lun May 12, 2014 4:19 pm

Visto el último capítulo, solo puedo decir que Tyrion es el puto amo y Khalessi es una pesada

Y punto

Spoiler: Mostrar
la declaración final, cojonudísima!!!!!
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Lun May 12, 2014 4:37 pm

Lo de Daenerys como una pesada... no os queda ni ná :lol: :lol:

El capítulo bien la verdad, desde el anterior se notaba el crescendo, aunque ligeramente xD
Spoiler: Mostrar
- Lo de Stannis en Braavos en el libro no aparece, lo cual induce más a la sorpresa, pero aquí han decidido meterlo porque si no a este ritmo se quedan sin libros. Davos muy jugón aunque esperaba el Banco de Hierro mas... "colorido"
- Al fin aparecen los calamares de nuevo! Asha (Yara) dando por muerto a Theon, bastante bien explicado, pero lo de Ramsay pidiéndole que haga de Theon se adelanta bastante... Aún así buenas escenas, la verdad, ahora toca volverse a Pyke XD
- A la trama de Daenerys, si de por sí es un poco coñazo en Meereen... o le meten un buen frenazo o se plantan en Danza de Dragones. Va a ser duro de ver, pero al menos espero que aprovechen a profundizar en Las Gracias y los amos de Meereen, Hidar zo Lorak o como se llame el colega, y no rellenen con historias de amor entre Missandei y Gusano
- En Desembarco es donde se tenía que cocer todo a estas alturas, y al fin se ha llegado. Muy bueno el juicio, niquelado en palabras y muy bien Dinklage al final. Un poco sobrada lo de Varys y Oberyn pero bueno, estas escenitas de o Varys o Meñique mirando al trono de hierro, aunque son cosecha propia de la serie ya casi se echaban de menos
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Lun May 12, 2014 4:58 pm

¿Te gustó lo de Asha?

Spoiler: Mostrar
Yo lo veo un tanto barato la manera en la que irrumpe a por Theon y luego va y se pira renunciando de su hermano al rato de verse en inferioridad numérica(vaya hijos del hierro...).¿De vuelta a Pyke y ya? ¡Que se han pegado un viaje de la hostia aposta para salvar a Theon!


En fin,decepción con los calamares.Como esta sea la tónica con los Greyjoy en la serie me voy a enfadar :evil: .

Daenerys es coñazo en los libros,pero en la serie lo era desde la segunda temporada ya.La están definiendo como una figura heroica que huele demasiado.No me gusta en los libros y en la serie mucho menos.Además creo que uno de los principales motivos que la hacen un personaje muy cansino es que no tiene conflictos serios.La tia arrasa por donde pasa y es la reina del mambo de titulos interminables.A ver si los putos dragones se vuelven locos del todo y se la comen de una puta vez :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Lun May 12, 2014 5:24 pm

No no, me he explicado mal, lo de Asha me ha gustado porque se vuelvan a Pyke de una vez, que es donde hay bacalao que cortar. Todas estas invenciones, pues psé, es bueno que acaben, y al menos sirven para recordar que existen los hombres de hierro aún :lol: . Han salido cuatro espadazos pero la escena en sí no tiene ni pies ni cabeza
Spoiler: Mostrar
¿Dónde es? ¿La Ciudadela de Thorren? ¿Cómo es que se puede llegar en barco? ¿Ramsay soltando a los perros para que los otros salgan corriendo? ¿Dejar huir a la heredera de Balon Greyjoy así como asi?


Lo de Daenerys es un problema en cuanto se empieza a ver que arrasa sin mover un dedo por la Bahía de los Esclavos, y en la serie parece que es todo aún más fácil, conquistando tres ciudades con su sola presencia. Se hace cansina, e incluso prepotente el personaje. Menos mal que ya en el anterior salió Jorah a contar que había lío de nuevo en Astapor y Yunkai, porque si no....

Que lo de Jorah, para los que hayan leídos los libros, tiene tela
Spoiler: Mostrar
¿Qué hace ese tío todavía ahí?? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Sepulchaos » Lun May 12, 2014 8:00 pm

Capitulo pasable solo por el juicio (me ha encantado), porque el resto de tramas han flojeado mucho. Sobretodo lo de Fuerte Terror, muy malo. Sigo viendo demasiado relleno y demasiado lenta esta temporada.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por OrientalBLCircus » Mar May 13, 2014 12:32 am

Los cambios no los entiendo mucho... Y yo sigo insistiendo en que pasan un montón de cosas en lo que queda del tercer libro, y se entretienen en chorradas, invenciones, o cosas del futuro.

Pero bueno me ha gustado por Tyrion <3. Ahora todos fans de él... PUES NO, ERA MÍO desde hace mucho.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Wasted » Mar May 13, 2014 10:52 am

OrientalBLCircus escribió:Pero bueno me ha gustado por Tyrion <3. Ahora todos fans de él... PUES NO, ERA MÍO desde hace mucho.


Yo creo que Tyrion siempre a gustado a la gente, y más desde este momentazo de la 1º temporada:

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Mar May 13, 2014 4:49 pm

A mí me extraña que se hayan recortado y suprimido tantas tramas y tantas cosas que comentáis siempre de los libros porque se entendía que no había tiempo para todo, para que ahora se queden cortos y se pongan a inventarse la mitad de la serie. Creo que cualquier lector se debería de sentir decepcionado y veremos si no les acaba pasando factura, porque se supone que la anterior temporada y ésta iban a ser las mejores y las más esperadas y por lo visto se la están inventando y cambiando todo, después de esta temporada ya digo que puede pasar cualquier cosa, estoy seguro de que si el libro no se publica este año estos se inventan todo de aquí en adelante y terminan la serie como les parezca basándose en lo poco que les haya contado el martin. Antes era optimista pero creo que la cosa pinta mal, para como empezó la cosa que se suponía que era una recreación bastante fiel de los libros y los dos creadores de la serie eran superfans y querían respetarlo todo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Mar May 13, 2014 6:24 pm

Hombre es como dijo Puxi por ahí atrás,no se puede adaptar todo lo de los libros porque es imposible,demasiadas tramas,subtramas,personajes y lore en general.A mí me está gustando la temporada pero no me gusta algunas reinterpretaciones o invenciones que hacen de algunas cosas porque las veo cutres.Al Stannis de la serie por ejemplo no lo reconozco,me gusta el actor,me gusta la actitud que tiene,pero en la serie ya no solo parece el títere de la bruja roja sino de todo dios en general.

El hilo principal de la serie se está centrando más que nunca en Desembarco del Rey porque es allí donde sucede la mayoría de las cosas gordas y porque también es el lugar en el que tienen concentrados a la mayoría de personajes conocidos.Basándome en el nombre de los capitulos creo lo bueno se reserva como traca final y empezará a partir del capitulo 8(The Mountain and The Viper).

Vamos que es algo que hay que aceptar también.En los libros puedes pasarte un montón de tiempo sin saber de un personaje y en una serie de televisión no puedes dejar a personajes importantes sin aparecer en una temporada.El problema es que si quieren ser fiel a los libros muchos de esos personajes quedarían fuera o no tendrían material suficiente con el que hacer muchas escenas,por lo que necesitan inventar situaciones como las de Bran y Theon.Al final es por el bien de la narrativa.Además no todos los cambios son terribles,que Jaime llegara a Desembarco del Rey antes de tiempo por ejemplo es un cambio que está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por tanoka » Mar May 13, 2014 6:35 pm

Corvo escribió:Hombre es como dijo Puxi por ahí atrás,no se puede adaptar todo lo de los libros porque es imposible,demasiadas tramas,subtramas,personajes y lore en general.A mí me está gustando la temporada pero no me gusta algunas reinterpretaciones o invenciones que hacen de algunas cosas porque las veo cutres.


Eso es. Algunas cosas como lo de los Pykers del último sobraban, pero supongo que es para que no te olvides de ellas.

Eso sí, a nivel de efectos, iluminación, vestuario y demás la serie sigue siendo genial, pero la última temporada está siendo más sosa, pero como en los libros, el Gordo siempre se guarda lo mejor para el final.
Imagen
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Pepsirules » Mar May 13, 2014 7:19 pm

Pues yo algunas inventadas las veo lógicas y hasta necesarias. Pongamos de ejemplo el tema de Bran en el torreón de Craster. Mucha gente puso el grito en el cielo porque era relleno, no estaba en los libros, no ha llevado a nada...pero es que actualmente a Bran le quedan únicamente 3 capítulos por adaptar (creo que 1 en Tormenta y 2 en Danza). No pueden dejar esa trama y esos personajes sin salir durante una temporada por motivos de narrativa, y si no queremos que empiecen a adelantar cosas del futuro, no queda otra que rellenar.

De todas formas, cuando acabe esta temporada, las siguientes vamos a estar suplicando porque inventen/rellenen porque Festín y la primera mitad de Danza son bastante sosos y aburridos por culpa de una decisión argumental que Martin nunca se atrevió a dar, y vamos a tener capítulos y capítulos llenos de (SPOILERS DE FESTÍN Y DANZA)
Spoiler: Mostrar
Daenerys dando el coñazo en Meereen, Brienne de paseíto por Poniente, Tyrion también viajando todo el rato, Cersei y sus cansinas tribulaciones palaciegas, Arya vagando por Braavos...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'