Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Corey8 » Mar Ago 03, 2021 8:03 am

Eyeless escribió:Ya disponible en netflix. Basada en los libros de R. L. Stine =D>

Imagen

ImagenImagen


Os ha gustado? Porque yo vi la primera parte ayer y se me hizo eterna y eso que tampoco es que sea excesivamente larga. La idea mola, el desarrollo... se puede explicar lo mismo en 1 hora y 20 e ir por faena, y no meter tantas escenas de relleno que te sacan de la peli.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Eyeless » Mar Ago 03, 2021 10:30 am

Va de menos a más. Las 3 pelis en conjunto quedan resultonas.

Eso si, del final tampoco te esperes gran cosa. Pero vaya, a mi gusto de lo mejor que te puedes encontrar en netflix.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Corey8 » Mar Ago 03, 2021 2:20 pm

Joder, pues si esto es de lo mejor... Menos mal que no estoy pagando 🤣 El otro día vi la de Cielo Rojo Sangre y sin estar mal del todo, es bastante prescindible.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por dinamita » Lun Oct 18, 2021 11:51 am

Pues vuelve otra vez el Festival de Terror y Ciencia Ficción, FANTER. Esta vez en formato de un solo día. Os dejo por aquí las pelis por si acaso quereis curiosear alguna. Este año el clásico es Halloween.

https://www.abandomoviez.net/fanterfilm ... iculas.php

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dinamita el Lun Oct 18, 2021 12:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Corey8 » Lun Oct 18, 2021 12:42 pm

Pues El Tubo no la he visto, pero las otras muy bien, Triangle es una de las grandes joyas ocultas del terror de los últimos años.

Yo estoy esperando que salga The Sadness por internet, ya que no la pude ver en Sitges y tiene una pintaza que no veas

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por dinamita » Lun Oct 18, 2021 1:13 pm

Corey8 escribió:Pues El Tubo no la he visto.

En principio es la que menos me llama.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Corvo » Mar Oct 19, 2021 9:49 pm

El Tubo a mí me pareció bastante meh.Host es un cagarro directamente,es como Unfriended pero cambiando el Skype por Zoom. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Frapu » Mié Oct 20, 2021 2:47 pm

Teniendo en cuenta que se hizo en pandemia, el presupuesto, y en general toda la idea y producción de la película... Host está muy bien.
Es una pelicula con muchos clichés, y es consciente y los abraza e incluso se ríe de ellos. Y todo en menos de 1h.
No es un peliculón, pero vaya, está muy bien sabiendo lo que es.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Corvo » Mié Oct 20, 2021 7:42 pm

Con esa duración a mí se me hizo hasta larga.Aunque la verdad es que le estoy cogiendo manía a este tipo de producciones por eso mismo,salen baratas y las sacan a puñados.Al principio todo este rollo iniciado por la Bruja de Blair tenía su gracia,con las grabaciones amateur y el "realismo"pero ha llegado un punto en el que se me hace muy cansino.

Yo la peli que tengo ganas de ver es Rangzong/The Medium.Una coproducción surcoreana y tailandesa.Más por mi interés por el trabajo del director Na Hong-jin que otra cosa(The Wailing,The Chaser,The Yellow Sea...).No dirige esta peli,pero parece tener su sello.

Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por starfuckers » Vie Oct 22, 2021 12:25 am

A mi me gusto, a fuego lento , aunque no me convence el formato documental
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por starfuckers » Vie Ene 14, 2022 9:35 pm

Imagen

Hecha de Fans para Fans, aqui estamos en pleno 2022 y de nuevo Scream … los que no sean fans , o las secuelas les parezcan lo peor, a otra cosa, esto es lo mismo, lo esperado, otra vuelta de tuerca a lo conocido.

Bien, ahora a entrar en materia… merece ? POR SUPUESTO, la mejor secuela desde Scream 2 ? pues va ser que si, divertida y con humor ( no el de Scream 4 ) , MUY violenta ( para lo que es nuestra amada saga) de hecho es la mas sangrienta de todas, irónica, metaslasher, auto parodia, reboot/remake y con algunos nuevos personajes molones. Juego de busca al asesino ( como en tooodas las secuelas). Ghostface en su salsa y unos giros de guion que a estas alturas … venga ! Te lo compro, te lo pasas como un niño, referencias y detalles que te sacaran la sonrisa, se les ve mayores a nuestro trio original pero les sienta bien, me lo pase teta todo el tiempo sabiendo lo bueno y lo malo pero es Scream ,  como fan absoluto ha sido un placer volver a Woodsboro y disfrutar de una carnicería  Lo dicho, para fans y posiblemente para nuevos fans?.
7/10
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Eyeless » Mar Feb 01, 2022 1:47 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por starfuckers » Mar Feb 01, 2022 3:04 pm

Eyeless escribió:

Evidentemente que la veré!
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Corey8 » Mar Feb 01, 2022 7:13 pm

Por una parte le tengo ganas porque sé que está Fede Álvarez a la producción, pero por otra me da miedo al ser un producto de Netflix xDDD
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por Eyeless » Sab Feb 19, 2022 12:51 am

Matanza de Texas vista. A ver...lo mejor es la escena del autobús y poquito más.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67 y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.660s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'