Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por dimive » Dom Jun 23, 2013 3:53 pm

rearviewmirror escribió:Me están entrando ganas de tragarme la serie entera otra vez.


Yo justo la empezé a ver por segunda vez hará una semana o asi (casualidades que justo ahora se haya ido Gandolfini) y para mi sorpresa, y al contrario de lo que me suele pasar con otras series me he vuelto a enganchar muchísimo. Casi diría que la estoy disfrutando incluso más que la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por starfuckers » Lun Jun 24, 2013 7:52 pm

con mi extra me comprare la serie completa, por el momento y despues de la defuncion de mi disco duro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me estoy bajando la primera temporada
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Mar Jun 25, 2013 6:37 pm

starfuckers escribió:con mi extra me comprare la serie completa, por el momento y despues de la defuncion de mi disco duro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me estoy bajando la primera temporada


Calla, calla que tambien se me jodió.... Muchísima música, muchísimo cine, muchísimas fotos etc..... a mejor vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por starfuckers » Mar Jun 25, 2013 6:42 pm

Puppets escribió:
starfuckers escribió:con mi extra me comprare la serie completa, por el momento y despues de la defuncion de mi disco duro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me estoy bajando la primera temporada


Calla, calla que tambien se me jodió.... Muchísima música, muchísimo cine, muchísimas fotos etc..... a mejor vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



800gb ,,, mi vida .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora voy poco a poco con el nuevo, pero fotos y movidas personales chao chao
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Mar Jun 25, 2013 6:44 pm

starfuckers escribió:
Puppets escribió:
starfuckers escribió:con mi extra me comprare la serie completa, por el momento y despues de la defuncion de mi disco duro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me estoy bajando la primera temporada


Calla, calla que tambien se me jodió.... Muchísima música, muchísimo cine, muchísimas fotos etc..... a mejor vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



800gb ,,, mi vida .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora voy poco a poco con el nuevo, pero fotos y movidas personales chao chao


Si tio, es una putada.

Fuí a preguntar a Barna a una empresa de recuperación de datos... 800 pavitos...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por starfuckers » Mar Jun 25, 2013 6:46 pm

ya! es una pasta gansa recuperar datos, pero ahora copio todo en cd (lo importante y no pirateable)
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Moderno » Mar Jun 25, 2013 10:12 pm

Yo intento guardar las cosas imprescinsibles en 2 y en ocasiones en 3 sitios. Es un poco rollo pero es mejor que perderlo todo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.211s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'