Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por rearviewmirror » Lun Ene 03, 2011 1:27 pm

ese capitulo bestial de Paulie y chris por la nieve comiendo bolsitas de ketchup


es de los mejores, aunque para mi creo que el mejor de todos es este:

Spoiler: Mostrar
El asesinato de Adriana, para mi el MOMENTAZO de la serie. Brutal:




Más sobre el final de la serie:

Spoiler: Mostrar
Imagino que en alguno de los enlaces que habrá puesto leon sale esto, pero si os fijaís justo cuando se corta la escena a negro, es justamente cuando la canción de Journey dice eso "Don't Stop...". Tremendo.

Yo ya digo que prefiero pensar que Tony muere, pero que en cualquier caso, mientras no se le de continuación al serie con secuelas y mierdas de ese tipo, seguirá siendo un buen final
Imagen
Avatar de Usuario

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por pijusmagnifikus » Lun Ene 03, 2011 7:22 pm

leon escribió:
Turu escribió:"putos loqueros! cualquier problema lo arreglais diciendo que te quieres follar a tu madre" :lol:

Esa frase es la hostia. :lol:



Y lo mejor es que es "cierta". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por MrJack » Jue Ene 06, 2011 4:28 pm

Por cierto, no se si teneis la serie original pero en mi versión por lo menos la última temporada trae, cómo curiosidad, una especie de "cómo se hizo" de Cleaver. Pero no en plan de cómo se grabaron las escenas si no que entrevistando a Chris (al personaje) y tal cómo si Cleaver fuera una película de verdad. No deja de ser una chorrada pero esta muy curioso :D
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por rearviewmirror » Vie Ene 07, 2011 12:32 pm

Otra cosa, de todas las tias que se zumba Tony a lo largo de la serie (Adriana tiene unos cacho cuernos que no puede entrar por la puerta, la pobre) cual es la que más os pitufa? :twisted:

Yo me quedaría con la jefa italiana esa potente cuando viajan a Italia que es la jefa de Furio al principio (2ª temporada creo) y luego hay otra que creo que solo aparecía en los sueños de Tony también al principio de la serie y que él pensaba que era su vecina o algo asi... Se agradecerían fotos si alguién sabe de lo que hablo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por darko » Vie Ene 07, 2011 1:07 pm

A mi las que mas me ponían eran Meadow y la doctora. Otro momentazo de la serie:
Spoiler: Mostrar
Cuando Chris viaja a Los Angeles para intentar fichar a Ben KIngsley ( que hace de sí mismo) para su película. Este no solo pasa de ellos como la escoria que son sino que no les consigue enchufar a la sala de los regalos caros. Al final Chris se desquita pegandole a la actriz mayor y robandole el paquete con los regalos xD
Imagen
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por MrJack » Vie Ene 07, 2011 1:22 pm

darko escribió:A mi las que mas me ponían eran Meadow y la doctora. Otro momentazo de la serie:
Spoiler: Mostrar
Cuando Chris viaja a Los Angeles para intentar fichar a Ben KIngsley ( que hace de sí mismo) para su película. Este no solo pasa de ellos como la escoria que son sino que no les consigue enchufar a la sala de los regalos caros. Al final Chris se desquita pegandole a la actriz mayor y robandole el paquete con los regalos xD


Gran capitulo sí, y la "actriz mayor" es LAuren Bacall

Imagen
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por theratrix » Dom Ene 09, 2011 7:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Jolocho » Dom Ene 16, 2011 1:18 pm

Imagen

Tengo su tercera temporada en futuribles ahora que soy mayor, veo The Wire y tengo bigote.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Zarquino » Mar Ene 18, 2011 12:41 am

Empecé a verla hace nada, voy por el quinto de la primera, y, la verdad es que pinta muy bien. Es una de estas series que le gustan a muchísima gente, de la que me fío. Así que empecé y no, no me ha enganchado, pero pienso seguir viéndola porque tiene pinta de enganchar. ¿Por qué? Porque los personajes demuestran ser profundos, y la trama complicada - cada día meten personajes nuevos, prácticamente -, y eso mola.

De momento me quedo con la madre, esa mujer clava su puto personaje como ninguno; la doctora también mola, al menos por la tensión que consiguen crear con ella, de momento.

Me dio por ella porque estaba en parón de Breaking Bad y hace tiempo que acabé la mejor que he visto - Battlestar Galactica Reimagined -, y bueno, necesitaba algo. Como soy bastante fan del Padrino y de los libros de Mario Puzo - el mejor es El último don, no el padrino, al menos para mí -, pues pensé que esto podría estar pero que muy bien, y de momento no me equivoco mucho.

No he leído los spóilers, esperando a avanzar :D
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por MrJack » Mar Ene 18, 2011 12:45 am

Pues para mí la primera temporada es la peor así que preparate
Live or die tryin´
no avatar

Quantec

Novato

8

14 Ene, 2011

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Quantec » Mar Ene 18, 2011 1:36 pm

Hombre hay series tambien muy legendaias como mash o twilight zone, es dificil decidirse
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Roenick » Mar Ene 18, 2011 2:39 pm

Bueno, empecé a verla poco antes de que se abriera el hilo pero no consigo que me enganche... me he visto temporada y media pero a ralentí. Tiene momentos muy buenos, y personajes muy cracks pero de momento no me engancha...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por rearviewmirror » Mié Ene 19, 2011 8:55 pm

A los que no os enganche aún y vayaís por el principio, tranquilos... cuando llegueís por la tercera o asi ya necesitareís ver un capitulo diario minimo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por LlaneroSolitario » Jue Ene 20, 2011 3:55 am

The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

Sí.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Overcome » Mié Mar 02, 2011 1:14 am

LlaneroSolitario escribió:The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

Sí.


Sin duda. De hecho creo que es la única serie que ha llegado a engancharme de verdad. Coincido con rearviewmirror en lo de ese momento de la serie, es realmente acojonante, pero la verdad es que en la recta final de la serie hay unos cuantos de esos con los que te quedas en plan 8O
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.797s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'