Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Sab Oct 01, 2011 5:52 pm

Bueno... al final me aventuré y ya me puse con Los Soprano. Llevo dos capítulos y la verdad que tiene una gran pinta. Me da que disfrutaré como lo hice con The Wire.

Ya iré poniendo mis impresiones.


Spoiler: Mostrar
Vaya LOL la madre de Tony Soprano, cuando atropella a la amiga xDDD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por starfuckers » Sab Oct 01, 2011 7:11 pm

Puppets escribió: Me da que disfrutaré como lo hice con The Wire.



Mucho mas
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Lun Oct 10, 2011 11:49 pm

Acabo de ver el capítulo Universidad de la primera temporada...

IMPRESIONANTE!!!! oye :) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Mar Nov 01, 2011 1:07 am

Primera temporada acabada.... genial!!!. A por la segunda :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por starfuckers » Jue Jun 20, 2013 7:34 am

RIP James Gandolfini, RIP Tony
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Roenick » Jue Jun 20, 2013 9:08 am

Venga hombre, vaya manera de empezar el dia... RIP a un grande.... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por maceto » Jue Jun 20, 2013 9:09 am

Siempre quedará como el gran tony soprano, al menos yo no había visto más cosas suyas, así que me quedará un buen recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por dimive » Jue Jun 20, 2013 2:37 pm

R.I.P James Gandolfini

También es casualidad, justo ahora que llevaba un par de días revisionandola, y sin duda me está molando incluso más que la primera vez.

Para mi está claro: Junto con The Wire la mejor serie de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Jue Jun 20, 2013 11:50 pm

Vaya añito macho....Menudo putadón, se ha ido un PEDAZO de actor.

Para mi Tony Soprano fué un personaje con un carisma único e irrepetible y hablo en general, es decir, metiendo el cine de por medio.

Siempre quedará en mi recuerdo Los Soprano y como no James Gandolfini. RIP.

"Sólo jodemos al que merece ser jodido".

Imagen
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por PUXI » Vie Jun 21, 2013 2:42 am

DEP

Un gran actor del que casi no pudimos disfrutar más allá de Los Soprano.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por leon » Vie Jun 21, 2013 5:04 am

PUXI escribió:DEP

Un gran actor del que casi no pudimos disfrutar más allá de Los Soprano.

Pero si salió en bastantes pelis...

http://www.imdb.com/name/nm0001254/

Yo creo haber visto bastantes de ésas y ya le conocía de antes de ver Los Soprano, salía en muchas pelis muy conocidas, otra cosa es que con Los Soprano se hiciese más famoso, pero creo que también fue un actor que se prodigó bastante en el cine.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Vie Jun 21, 2013 12:45 pm

leon escribió:
PUXI escribió:DEP

Un gran actor del que casi no pudimos disfrutar más allá de Los Soprano.

Pero si salió en bastantes pelis...

http://www.imdb.com/name/nm0001254/

Yo creo haber visto bastantes de ésas y ya le conocía de antes de ver Los Soprano, salía en muchas pelis muy conocidas, otra cosa es que con Los Soprano se hiciese más famoso, pero creo que también fue un actor que se prodigó bastante en el cine.


Pero joder, no compares... en las pelis que tiene, por lo menos de las que vi, hacia papeles bastante discretitos. En Los Soprano era EL HOMBRE xD.

Yo lo ví en El hombre que nunca estuvo allí de los Coen, en Mátalos suavemente (donde lo ví por última vez) y en una peli del Pitt y la Roberts creo que se llamaba The Mexican o algo asi...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por leon » Vie Jun 21, 2013 4:51 pm

Hombre, por su apariencia física le solían dar papeles de malo, secundarios y cosas por el estilo, los de prota en superproducciones se los suelen dar a otro tipo de actores con unas características diferentes (vamos, guaperas cuadraos y tal). En Los Soprano era el actor principal dentro de un gran reparto, pero sus apariciones en el cine han sido bastante numerosas con papeles más o menos importantes dependiendo de la peli, por eso me extraña que se diga que apenas se pudo disfrutar de sus actuaciones más allá de Los Soprano cuando ha hecho bastantes pelis, otra cosa es que vaya a ser más recordado por el papel de Tony y que lo mismo le hayáis visto en muchas pelis sin reconocerle porque no habíais visto la serie aún, algo que suele ser bastante común con muchos actores que sueles ver en muchas pelis pero que realmente no reconoces porque lo mismo no son "estrellas" aún.

Pero vamos, yo a Gandolfini ya digo que lo conocía de antes de Los Soprano de verlo en unas cuantas pelis, ya que su aspecto y sus actuaciones le hacían destacar bastante, no pasaba desapercibido. Evidentemente no salía en tantas pelis como otros actores con perfil de "estrella" a lo Cruise, Clooney o Pitt, pero ya llevaba un tiempo en el negocio antes de Los Soprano, y luego solía hacer algún papel en el cine cuando tenía descansos en la serie. Quizás no tuviese infinidad de apariciones cinematográficas, pero de ahí a decir que apenas se le disfrutó fuera de la serie hay un trecho, que parece que sólo hubiese hecho la serie y apenas un par de pelis, y tampoco es eso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por Puppets » Sab Jun 22, 2013 12:34 am

leon escribió:Hombre, por su apariencia física le solían dar papeles de malo, secundarios y cosas por el estilo, los de prota en superproducciones se los suelen dar a otro tipo de actores con unas características diferentes (vamos, guaperas cuadraos y tal). En Los Soprano era el actor principal dentro de un gran reparto, pero sus apariciones en el cine han sido bastante numerosas con papeles más o menos importantes dependiendo de la peli, por eso me extraña que se diga que apenas se pudo disfrutar de sus actuaciones más allá de Los Soprano cuando ha hecho bastantes pelis, otra cosa es que vaya a ser más recordado por el papel de Tony y que lo mismo le hayáis visto en muchas pelis sin reconocerle porque no habíais visto la serie aún, algo que suele ser bastante común con muchos actores que sueles ver en muchas pelis pero que realmente no reconoces porque lo mismo no son "estrellas" aún.

Pero vamos, yo a Gandolfini ya digo que lo conocía de antes de Los Soprano de verlo en unas cuantas pelis, ya que su aspecto y sus actuaciones le hacían destacar bastante, no pasaba desapercibido. Evidentemente no salía en tantas pelis como otros actores con perfil de "estrella" a lo Cruise, Clooney o Pitt, pero ya llevaba un tiempo en el negocio antes de Los Soprano, y luego solía hacer algún papel en el cine cuando tenía descansos en la serie. Quizás no tuviese infinidad de apariciones cinematográficas, pero de ahí a decir que apenas se le disfrutó fuera de la serie hay un trecho, que parece que sólo hubiese hecho la serie y apenas un par de pelis, y tampoco es eso. :lol:


Si, entiendo lo que quieres decir, pero claro, después de ver Los Soprano y de lo grande que fué Gandolfini allí.... Aun teniendo numerosas apariciones, yo creo que podríamos haberlo disfrutado muchísimo más en el mundo del cine.

De todas maneras suele pasar con infinidad de actores de seriazas...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Sopranos ¿la otra mejor serie de la historia?

por rearviewmirror » Dom Jun 23, 2013 2:15 pm

:cry:

Enorme putada. Esta claro que su papel como Tony le seguiría hasta el fin de su carrera, pero aún así creo que tenía suficiente talento como para habernos regalado algún que otro papel memorable en la pequeña pantalla. De hecho, creo recordar que estaba preparando una serie sobre policias para la HBO.

Me están entrando ganas de tragarme la serie entera otra vez.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.389s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'