Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por PUXI » Dom Ene 20, 2013 5:25 am

He puesto mi opinión en el post de pelis. Me ha gustado, a ratos mucho. Pero la sensación final es de decepción.
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por Kostelo » Dom Ene 20, 2013 4:01 pm

Pues bueno, por fin ayer fui a ver la peli y qué os voy a decir que no se haya dicho ya... ¡Tarantino en estado puro! Sangre, explosiones, violencia exagerada, conversaciones muy elaboradas(alguna incluso digna de Monty Python), ...

Por ponerle una pega, parte la segunda hora de la película puede llegar a hacerse un poco pesada, pero todo lo demás, al menos para mí, ¡entretenidísimo!
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por Willygan » Lun Ene 21, 2013 1:17 am

Aprovecho este post para preguntaros una duda.

Dicen que Tarantino aparece en Malditos Bastardos. Dónde? Porque soy incapaz de verle.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por PUXI » Lun Ene 21, 2013 3:15 am

Willygan escribió:Aprovecho este post para preguntaros una duda.

Dicen que Tarantino aparece en Malditos Bastardos. Dónde? Porque soy incapaz de verle.


Ni idea, quizás en las escenas eliminadas.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por hollow_life » Mar Ene 22, 2013 2:30 am

No sé si llamarlo decepción, pero desde luego no he disfrutado demasiado viendo esta película. Me considero fan de este hombre (como casi todos lo somos) y Malditos Bastardos me gustó mucho, pero esta vez no me gusta el guión, no me parece que merezca la pena durar casi 3 horas, no me engancha la historia de revancha de Django, y en general me tira muy para atrás esa mezcla de western con toques irónicos, con tintes palomiteros y con miles de rednecks chorreando sangre y volando literalmente cuando reciben un disparo. No me llega, no sé.

A mí Jackie Brown me gustó mucho y no le veo mucha comparación a esta. La culpa ni siquiera es del tema revancha, sino que me da la sensación de que trate todo lo que pasa en la peli de una manera muy burda, sin implicarse ni complicarse demasiado.

Desde luego la firma de Tarantino en la película está en cada fotograma, y es lo que más destaco, la manera en la que está hecha, dejando aparte los "efectos especiales" que antes comentaba. A partir de ahí, la historia no aprueba para mí.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por kiba » Mar Ene 22, 2013 3:05 am

A algunos no os entiendo. A todos os ha decepcionado ahora y le sacáis pegas que ya tenían otras pelis de Tarantino y que, al parecer, os parecen mejores.


Me mantengo en mis trece. Me parece lo mejor que ha hecho desde los 90. Viviré en mi mundo de yupi.XD
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por PUXI » Mar Ene 22, 2013 3:18 am

Yo creo que no has entendido bien a que pegas nos referimos, o si es así, es que ya directamente entendemos toda su filmografía de manera diferente. Tarantino ha hecho peliculas con mucha alma, muchísima. Y para no irnos a los 90, Kill Bill vol2 es un buen ejemplo. Django no es una mala película, coñe, pero el guión y el tono es muy mejorable.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por kiba » Mar Ene 22, 2013 3:24 am

PUXI escribió:Yo creo que no has entendido bien a que pegas nos referimos, o si es así, es que ya directamente entendemos toda su filmografía de manera diferente. Tarantino ha hecho peliculas con mucha alma, muchísima. Y para no irnos a los 90, Kill Bill vol2 es un buen ejemplo. Django no es una mala película, coñe, pero el guión y el tono es muy mejorable.


No lo sé, yo lo veo de manera diferente. Me parece que tiene un guión con unos diálogos increíbles, a la altura de lo que ha hecho este hombre en toda su filmografía. El tono es más subjetivo, y lo del alma... supongo que irá por gustos. Pero he leído por aquí desde que no es una buena película, que la historia no engancha, que sólo va de blancos muriendo y esas cosas... y luego comparto mi opinión con mis amigos, miro en Metacritic, en IMDB, en Filmaffinity y en todos los lados hablan maravillas. Por eso digo que hay ciertas cosas que no entiendo y no comparto. Que no es la mejor película de Tarantino es obvio, pero me sigue pareciendo una película sobresaliente. Está visto que este hombre no deja indiferente a nadie.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por leon » Mar Ene 22, 2013 3:32 am

Yo la he visto dos veces y me parece excelente de principio a fin, y en todas partes la ponen muy muy bien, así que no estás loco. :lol:

Como bien dices, esta peli es Tarantino 100%, cualquier cosa que se le pudiese criticar o alabar es lo mismo que te puedes encontrar en sus pelis anteriores. Y a mí como en general me gustan sus pelis, pues no veo nada en esta que desentone y que me eche para atrás.

Pero bueno, a mí me gustó bastante Death Proof en su día y he visto a peña que la pone a parir (incluso recuerdo a peña diciendo que Planet Terror era mejor, no sé si fue en este foro), así que a saber, lo mismo el raro soy yo también. :lol: Pero donde quiera que miro ya digo que todo el mundo la está poniendo bastante bien, por lo que quizás lo extraño sea la peña que dice estar decepcionada por aquí, que yo sinceramente no lo entiendo. :lol:

Tarantino dice que ha recortado un huevo de metraje que espera poder sacar más adelante y que incluso se le propuso hacer algo tipo KB 1 & 2, pero que prefirió dejarlo en una sóla peli, y si saca un director's cut ultralargo yo me lo tragaré encantado, pese a lo larga que ya es a mí se me pasó en un suspiro y en ningún momento me aburrió.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por PUXI » Mar Ene 22, 2013 3:45 am

Para mi los típicos dialogos Tarantino que están a la altura de su filmografía:

Waltz saliendo ileso del asesinato al Sheriff.
Big Daddy con su esclava.
El rollo de los sacos en la cabeza (la mejor)
Candie manda a tomar por culo a Samuel L Jackson por primera vez.
Edito y añado, la coña con los 3 mosqueteros y Alexandre Dumas


Y aún así, ninguna me gusta más que cualquiera de Malditos Bastardos. Por ejemplo. Y la única que me parece genial es el de los KKK, y sino recuerdo mal es una secuencia que añadieron para que saliera Jonah Hill.

Lo de los huecos en el cráneo me ha parecido un quiero-y-no-puedo.

PD: El trailer de la peli ha hecho mucho daño, te destripa ENTERA la película, es exagerado.


Leon, ya también veo a mucha gente que lo está flipando en colorines, pero también veo mucha decepción, moderada, por que nadie dice que no sea una buena pelicula. También creo que Tarantino ha conseguido ahora mismo un status que antes no tenía y con Django ha dado su golpe más comercial, quizás. Malditos Bastardos no tuvo tanta buena prensa por que vendía algo que no era (o si lo era, no era el tema protagonista), pero con Django la gente ha ido a ver exactamente lo que se esperaba. Es normal que la gente salga satisfecha, pero es que joder, que una pelicula de Tarantino no me sorprenda es muy raro, para mi es una película de la que no me podría enamorar. Demasiado obvia, y a mi no me vale que me digan que es lo mismo que viene haciendo Tarantino.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por watcherofculture » Mar Ene 22, 2013 2:06 pm

No he podido comentar, he estado ocupado de exámenes, pero estoy de acuerdo con leon al 100%. A mí las casi 3 horas se me pasaron volando, me lo pasé de puta madre en el cine, y no me esperaba que tuviera un tono tan descaradamente cómico, me encantó. Aún así, hay que decir que cuando toca el tema de la esclavitud lo hace de una forma muy seria (por ejemplo ,cuando hay peleas de negros, suelen estar fuera de plano, lo que las hace todavía más crudas), y contruye un discurso muy coherente y trabajado. Tampoco cae en el tópico de mostrarnos a todos los negros como excelentísimas personas, el personaje de L. Jackson es excepcional en ese sentido.Obviamente no es Manderlay de Von Trier, pero tampoco lo pretende.

Como película, ya os digo que me parece grande de principio a fin, funciona todo, el ritmo es bueno (y esto es algo que temía, porque la montadora de Tarantino murió después de Malditos Bastardos y por eso a Tarantino se le fue la mano al principio, porque creo que él montó la película), la tensión típica de sus films tiene aquí el crescendo más épico que recuerdo (sí, más que el de la escena de la taberna de MB), y el final es todo lo que esperas de él. A mí no me decepcionó en ningún aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por condemor » Mar Ene 22, 2013 4:02 pm

La vi el domingo,por moevideos , se ve perfectamente y se escucha bien,asi que 8€ que me ahorre del cine :mrgreen:
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por Diego_teksuo » Jue Ene 24, 2013 2:22 am

Acabo de llegar de el cine, solo dire que probablemente 5,50 euros muy, muy, pero que muy bien invertidos. Que gran pelicula =D>
p.d: La escena de los sacos...maravilloso :mrgreen:
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por Willygan » Jue Ene 24, 2013 1:31 pm

PUXI escribió:Edito y añado, la coña con los 3 mosqueteros y Alexandre Dumas


Spoiler: Mostrar
No es negro, no? :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por PUXI » Jue Ene 24, 2013 2:58 pm

Spoiler: Mostrar
No es negro negro, es caribeño o algo así
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.322s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'