Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por KOL » Vie Ene 25, 2013 2:00 am

Está bien, sin embargo creo que es una peli descompensada. La historia no es gran cosa, es previsible, sabes que llegará un punto en el que todo explotará y básicamente solo curioseas el cuando. Sin embargo, está llena de contrapuntos y elementos que sirven para hacer un contraste estupendo. La dirección es genial, se le nota un cariño enfermizo casi a cada plano y la exageración de la violencia me parece divertidísima. Algunos personajes son maravillosos: Walz mola aunque beba mucho de Hans Landa, pero los personajes de DiCaprio y sobretodo el de Samuel L. Jackson chanan muchísimo. ¿Los peores? el prota y sobretodo su chica... personajes más bien planos. Y escenas con potencial de míticas para parar un carro: El chérif, la primera caza de criminales, el kkk de los monthy python, la llegada del Candy a su caserio, etc. No es una peli genial, pero sí que es divertidísima. Tarantino ha parido un guión muy básico y lo ha ido hormonando. Eso si, ya va siendo hora de que haga una película en que el tema de la venganza no sea tan troncal y descarado, así para variar.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Django Unchained de Tarantino (Tralier oficial ahora si!!)

por Corvo » Lun Ene 28, 2013 5:04 pm

Iba a verla un poco asustado por lo que comentabais de que si le sobra metraje,que si no es lo mejor de Tarantino y tal.Tras acabar de verla me dije "no les vuelvo hacer ni puto caso" :lol: .

Para empezar me gustó más que Malditos Bastardos,de lejos.Si a Django le sobra metraje a Malditos Bastardos habría que cortarla por la mitad.¿Historia simple? ¡Todas las historias de Tarantino son simples! luego con sus diálogos y su narrativa le da mucho más valor a lo que cuenta.Los personajes de la película están muy bien definidos recordando a lo mejor de Tarantino en lo extravagante y caricaturesco.Incluso la manera de presentar a los personajes con zoom salvaje dejando un rato para deleitarnos con un primer plano de una cara friki es una genialidad.En ese sentido hasta por momentos me ha parecido que Tarantino para este "western" hacía una especie de homenaje a su manera de Sergio Leone con detalles como esos de primeros planos largos con miradas desafiantes pero con la visión cómica.Me han gustado todos los personajes,representan perfectamente su papel(con el de Waltz y Dicaprio me lo he pasado especialmente bien).Eso sí,Samuel L.Jackson pierde por culpa del doblaje,le hace un personaje molesto y excesivamente aireado(además perdemos sus clásicos "motherfucker").

Resumiendo,obra menor y una polla,100% Tarantino.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'