Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Holden » Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Yeah, atras queda el primer videojuego de Silent Hill que tanto me molo. La pelicula recuerdo que la vi en el cine y la verdad es que esperaba menos de ella y me sorprendio gratamente. Sin parecerme algo fuera de lo normal me gusto. Bienvenida sea la secuela si les queda como la primera o a nivel. El 3D por mi parte, se lo pueden ahorrar.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Corvo » Lun Abr 11, 2011 4:02 pm

Me encanta Silent Hill y para mí el SH2 es el mejor juego de terror de todos los tiempos.Ahora,la película que se basa en el primero es un truño como un piano de grande.

No es sólo que aparezca Pyramid Head dándole una estocada a la historia del juego que mejor material tiene para hacer su versión cinematográfica.También hay ausencia de algunos personajes que son muy importantes en el desarrollo de la historia en el juego en el que se basa.Así que como resultado la película mezcla elementos y simbolismos que nada tienen que ver entre sí.Y por otro lado no es fiel ni es original,se queda en un término medio cargándose parte del encanto del primero con unos cambios terribles.

No he visto mucho sobre esta “Revelations” pero Heather Mason es la protagonista SH3 que a su vez está conectada directamente con la historia de SH1.Teniendo eso en cuenta,me gustaría saber como van a relacionarlo con la primera película cuando no hay ningún Harry Mason(personaje que podía interpretar Sean Bean en la primera pero nada,el director es especial).Aunque seguramente hagan otra mezcolanza que acompañado de ese 3D es una señal inequívoca de que va a ser otro truño xD.

Llevar un buen juego al cine tiene que ser por algo más que por la pasta y como no se dan esos casos las adaptaciones son así de malas.Entre otras cosas,porque muchas veces los que desarrollan el juego no tienen control sobre su propio material y rara vez se ve a alguno de los creadores metidos en el proyecto.Total que le dan la licencia al primer capullo que pasa y así va.

Aunque afortunadamente no todos ponen el culo,Rockstar por ejemplo,ha recibido muchas ofertas para hacer una película sobre algunos de sus juegos,entre ellos Red Dead Redemption o GTAIV y han sido bastante contundentes al negarse.Que si la hacían serían ellos con la colaboración de otros talentos con las ideas apropiadas.Y con L.A Noire estoy seguro de que les volverán a dar la brasa xD.

A todo eso en mis sueños más húmedos me imagino Silent Hill 2(el juego) dirigido en su versión cinematográfica por David Lynch o Lars Von Trier ya que el estilo encajaría bien con ellos.

Por si no ha quedado claro en el post de pelis,si,odio a Von Trier,pero Silent Hill con un rollo a lo Antichrist tiene que ser tan satisfactorio como retozar con Natalie Portman.

Ah y ya que estamos Red Dead Redemption por Eastwood o los Coen :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Corvo » Lun Abr 11, 2011 4:06 pm

Corey8 escribió:A mí la primera me encantó, ya no sólo por la historia, sinó por el hecho de que el 90% de los monstruos están hechos con maquillaje, látex y maquetas, a la vieja usanza, visualmente se me hizo muy atractiva. A ver que sale de esta.


Es lo único que le salva de ser un cagarro total,que todo sea así de artesanal...y bueno la banda sonora también,que es la de Akira Yamaoka.El envoltorio no está nada mal y ver a Pyramid Head en carne y hueso mola.
Imagen
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Wade » Lun Abr 11, 2011 4:16 pm

Raro era que no aparecieras por aquí chiquitín xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Corvo » Lun Abr 11, 2011 4:27 pm

Solo hay que decir las palabras mágicas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por PUXI » Lun Abr 11, 2011 4:37 pm

Corvo escribió:A todo eso en mis sueños más húmedos me imagino Silent Hill 2(el juego) dirigido en su versión cinematográfica por David Lynch o Lars Von Trier ya que el estilo encajaría bien con ellos.

Por si no ha quedado claro en el post de pelis,si,odio a Von Trier,pero Silent Hill con un rollo a lo Antichrist tiene que ser tan satisfactorio como retozar con Natalie Portman.

Ah y ya que estamos Red Dead Redemption por Eastwood o los Coen :lol: .



Ya te digo! Yo me imagino más bien a Eastwood haciendo alguna de Max Payne, Scorcese haciendo GTA Vice city, Nolan con Metal Gear Solid o Half-life, los Coen y Monkey Island... :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Corvo » Lun Abr 11, 2011 4:57 pm

Uff,me acabas de recordar el Max Payne a la que también le hicieron otro cristo con el Mark Wahlberg...y eso que su mejor habilidad interpretativa consiste en fruncir el ceño para poner la cara de estreñido de Max xD.

Yo a Nolan lo relaciono más con Mass Effect aunque no lo veo muy claro y Monkey Island con los Coen podría ser muy interesante :lol: .Pero ya está Piratas del Caribe que se basa en el mismo libro que inspiró la creación de Monkey Island.El Monkey es anterior y hace el doble de gracia,pero mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Pee-Wee » Lun Abr 11, 2011 7:18 pm

A mi me molaria ver a Alexandre Aja haciendo una peli de MANHUNT ... seria la puta polla
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Wirrak » Lun Abr 11, 2011 7:29 pm

Justo la semana pasada pusieron la primera en la tele y joder, qué manera de darle palos al argumento mezclando cosas de los tres primeros juegos. La ambientación muy currada, eso sí el argumento y el desarrollo una puta locura... ¿Cybil Bennet y Pyramid Head juntos? ¿Y esa mierda de final? No sé, no espero nada de esta segunda parte.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Wade » Lun Abr 11, 2011 7:33 pm

Pee-Wee escribió:A mi me molaria ver a Alexandre Aja haciendo una peli de MANHUNT ... seria la puta polla


OH DIOS SI! Dadme un segundo que creo que me he mojado solo de pensarlo :oops:


PD: Nolan haciendo Mass Effect? No gracias...mejor MGS, le pega más.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Wirrak » Lun Abr 11, 2011 7:34 pm

Y un Shadow of the Colossus by Peter Jackson? :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por PUXI » Lun Abr 11, 2011 9:15 pm

Lo de Manhunt...lo veo mas con Gaspar Noe.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Wade » Lun Abr 11, 2011 9:39 pm

Red Dead Redemption Nightmare por John Carpenter. Y que dirija el western que siempre ha querido hacer :D
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por Corey8 » Mar Abr 12, 2011 10:52 am

Pee-Wee escribió:A mi me molaria ver a Alexandre Aja haciendo una peli de MANHUNT ... seria la puta polla


Sería la repolla y sinó, Eli Roth, de hecho, en el 2 hay una fase que se ambienta en Hostel que es acojonante.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Silent Hill 2: Revelation 3D (2011 o 2012)

por starfuckers » Vie Abr 15, 2011 9:39 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.714s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'