Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The Human Centipede será una trilogía

por zegers » Vie Abr 27, 2012 4:38 pm

Hay que estar muy mal de la cabeza y ser muy fan de la peli pa tatuarse esto #-o

http://failblog.org/2012/04/26/funny-ta ... ontenthole

Y además está mal hecho que una de las flechas apunta en un sentido erróneo xD
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The Human Centipede será una trilogía

por Pee-Wee » Vie Abr 27, 2012 6:30 pm

Jajajajaj la gente esta muy loca, Johnny
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Human Centipede será una trilogía

por starfuckers » Jue Sep 13, 2012 3:31 pm

Con motivo del lanzamiento en Reino Unido del pack con las dos primeras entregas de The uman Centipede, se asegura que en breve Tom Six comenzará el rodaje de THE HUMAN CENTIPEDE 3.

Six, que también tendrá un pequeño papel en esta tercera parte, ha dicho que en ella se responderán todas las preguntas que quedaron en el aire en las dos primeras entregas.

Además, se confirma que veremos en pantalla toda una orgía de narices en culos ajenos ya que habrá un "ciempiés humano" de más de quinientas personas...

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=16851
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The Human Centipede será una trilogía

por Pee-Wee » Jue Sep 13, 2012 3:51 pm

mmmmm ... tasty ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The Human Centipede será una trilogía

por zegers » Jue Sep 13, 2012 5:28 pm

Y yo que pensaba que ya estaría la peli :( Pues habrá que esperar...
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The Human Centipede será una trilogía

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 13, 2012 7:58 pm

un hombre con alambre de púas envuelto alrededor de su pene violando a una mujer


bah pues si eso es lo mas gore, paso de bajarla, un poco de sangre en una violacion, pse
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Human Centipede será una trilogía

por starfuckers » Vie Sep 14, 2012 1:21 am

Chrisfehn-666 escribió:un hombre con alambre de púas envuelto alrededor de su pene violando a una mujer


bah pues si eso es lo mas gore, paso de bajarla, un poco de sangre en una violacion, pse


depende de la versión que te bajes veras o no esa escena, pero hay otras mas interesantes en el film y con mas relevancia que esa, y hay escenas mas "fuertes" que eso, es un conjunto de locuras y bizarradas
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The Human Centipede será una trilogía

por Pee-Wee » Vie Sep 14, 2012 8:31 am

Ostia pues a mi esa escena no me suena haberla visto, me pillaría otra versión, supongo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: The Human Centipede será una trilogía

por the_berzerker » Sab Sep 15, 2012 2:33 pm

500 personas? eso habrá que verlo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: The Human Centipede será una trilogía

por hollow_life » Mar Mar 19, 2013 12:49 pm

He tardado mucho pero ya soy uno más del club de fans de esta trilogía xD

La primera me dejó más frío, molaba la aventura del cirujano y toda esa historia y paranoia que llevaba encima. Pero la segunda me ha dejado estupefacto, me ha gustado mucho y eso no sé si es buena o mala señal xD

Me ha parecido que en la segunda película el tema del ciempiés no es más que una excusa argumental para hilar todo lo demás, y sinceramente me parece bestial la manera tan salvaje y tan terrenal con la que está hecho todo. Quitando el tema de la actriz de la primera peli (esos rollos argumentales no acabo de verlos) el resto es básicamente eso, ver cosas que sólo puedes ver en una pantalla (curiosa también la paradoja de la peli dentro de la peli).

Me gustaría que me recomendarais pelis del estilo y en blanco y negro. Ese detalle me pareció un puntazo, y no estoy nada puesto en terror ahora mismo.

Por cierto, yo tampoco vi nada de las púas ¿es necesario buscarlo aun a riesgo de sentirme un enajenado mental? xD imagino que lo usa con la actriz ¿no?
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The Human Centipede será una trilogía

por zegers » Mar Mar 19, 2013 5:40 pm

hollow_life escribió:Me gustaría que me recomendarais pelis del estilo y en blanco y negro. Ese detalle me pareció un puntazo, y no estoy nada puesto en terror ahora mismo.

Si te vale, hay un post sobre pelis bizarras, no necesariamente de terror:

viewtopic.php?f=15&t=51473
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Human Centipede será una trilogía

por starfuckers » Dom May 05, 2013 2:34 pm

http://www.peliblog.com/2013/01/08/huma ... americana/

Hace un año, el director Tom Six anunció que se había visto obligado a posponer la producción de "The Human Centipede 3" porque Dieter Laser, que dio vida al malvado Dr Heiter en la primera película, no estaba dispuesto a repetir su papel a no ser que se efectuaran grandes cambios en el guión.

Six interpuso una demanda contra Laser, pero el actor no cedió ante las amenazas. Como resultado, Six habló con Udo Kier (Blade) para sustituirle. Pero ahora nos enteramos de que todo se ha arreglado y que Laser volverá a aparecer en la tercera entrega, junto con Laurence Harvey, que interpretó al villano en la segunda parte.

Pero los actores no repetirán personaje, sino que interpretarán a nuevos villanos en una historia que, según Six, "nadie se espera". "The Human Centipede 3" tendrá un ciempiés compuesto por 500 personas y contará con la participación de una "gran celebridad americana". El rodaje comenzará en mayo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Human Centipede será una trilogía

por Moderno » Dom May 05, 2013 5:21 pm

Molaría que fuera Paris Hilton una de las víctimas, me pega y todo.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The Human Centipede será una trilogía

por Pee-Wee » Lun May 06, 2013 12:10 am

Pues yo veo a The Hoff ... siendo ya un rey de lo bizarro y lo freak .... xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: The Human Centipede será una trilogía

por GabrielGDemm » Mié May 29, 2013 2:24 pm

Yo vi la primera y psé, me esperaba algo más por como la ponían, eso si, me han dicho que a 2 ya es otro cantar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'