Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

El Atlas de las Nubes (Wachowski ) BDRip !!!!

por starfuckers » Mié Jun 01, 2011 11:54 pm

El Atlas de las Nubes, adaptación del libro Cloud Atlas de David Mitchell, que consiste en seis historias que nos van llevando desde el siglo XIX a un lejano futuro post-apocalíptico. Las historias se relacionan porque cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.

Hoy, uno de sus protagonistas, Hugo Weaving, ha hablado sobre ella:Es un proyecto muy excitante ya que todos los actores interpretaremos más de un papel. Yo daré vida a seis personajes diferentes, cada uno con su propia historia.

El resto del reparto lo compone Ben Whishaw, Tom Hanks, Halle Berry, Ian McKellen, James McAvoy, Jim Broadbent y Susan Sarandon.
Última edición por starfuckers el Sab Feb 23, 2013 6:20 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski )

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 02, 2011 2:16 pm

Grandioso elenco de actores e interesante historia, veremos que tal sale.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski )

por meneillos » Jue Jun 02, 2011 11:05 pm

no suena nada mal, no. Quizá demasiado heterogéneo el reparto, para mi gusto
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski )

por starfuckers » Vie Jul 27, 2012 12:31 am

Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por KOL » Vie Jul 27, 2012 12:33 am

Me ha encantado, además de que parte de la peli está grabada en Mallorca. Hubo mucho hermetismo durante el rodaje, pero parece que el resultado es espectacular.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por starfuckers » Vie Jul 27, 2012 12:40 am

yo visto el pedazo trailer me espero algo grande muy grande, regreso de los hermanos por lo grande =D>
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por KOL » Vie Jul 27, 2012 12:49 am

Es que el trailer es espectacular. El accidente de Hallie Berry pone los pelos de punta. Si la historia está bien hilada (me han entrado ganas de leerme el libro), el resultado puede ser épico.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por starfuckers » Vie Jul 27, 2012 1:12 am

ATLAS DE LAS NUBES es una adaptación de la novela de David Michell que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal.

Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida...

Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días, a un superestado coreano del futuro próximo regido por un capitalismo desbocado y, finalmente, a Hawai, a una Edad de Hierro post-apocalíptica que corresponde a los últimos días de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por Wirrak » Vie Jul 27, 2012 3:33 am

Estos no hacen nada desde Matrix Revolutions? Creo que uno de ellos se cambió de sexo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por starfuckers » Vie Jul 27, 2012 9:42 am

Wirrak escribió:Estos no hacen nada desde Matrix Revolutions? Creo que uno de ellos se cambió de sexo.


como directores lo ultimo que hicieron fue la chorrada de Speed Racer y como productores/guionistas

V de Vendetta
The Invasion
Ninja Assassin

y si se dice que uno de los hermanos es ahora Larry Wachowski, aunque como estos dos hermanos no hacen entrevistas, poco se sabe
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por SH-Cellsius » Vie Jul 27, 2012 11:15 am

starfuckers escribió:
Wirrak escribió:Estos no hacen nada desde Matrix Revolutions? Creo que uno de ellos se cambió de sexo.


como directores lo ultimo que hicieron fue la chorrada de Speed Racer y como productores/guionistas

V de Vendetta
The Invasion
Ninja Assassin

y si se dice que uno de los hermanos es ahora Larry Wachowski, aunque como estos dos hermanos no hacen entrevistas, poco se sabe


Larry se cambió de sexo y ahora se hace llamar Lana Wachowski. Aparte de los Wachowski también dirige Tom Tykwer (el perfume, the international...). La pelícua durará algo más de 160 minutos, es decir, más o menos lo que dura la última de Batman. Pequeña errata en el primer mensaje, no es James McAvoy, sino James D'arcy. Por lo visto, los Wachowski llevan trabajando en esta película desde que Natalie Portman les dio a conocer la novela durante el rodaje de V de Vendetta.

Sobre el libro, hace algunos meses lo estuve buscando y no lo encontraba. Fuck. Supongo que cuando salga la película se re-editará, pero puta mierda, yo crería leerlo antes de ver el film T.T
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por KOL » Vie Jul 27, 2012 1:02 pm

Pues Speedracer a mi me encantó! Como cine de aventuas familiar mola mucho! Y la estetica de la peli, llena de colorines, me parece una adaptación de anime muy creativa!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 4:22 pm

subtitulado, asi los que no tenemos ni puta idea nos enteramos de mas




hablando de otras cosas, parece que a los hermanos les estan proponiendo hacer Liga de la Justicia
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 12:14 am

Ostia pues tiene muy buena pinta todo esto, tanto la peli como el libro :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El Atlas de las Nubes (lo nuevo de los Wachowski ) TRAILER

por Moderno » Mié Ago 29, 2012 8:19 am

El trailer es muy bueno, que leo vi hace unos días, seguro que va a ser una peli de estas que dan mucho que hablar y están en todas partes.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.252s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'