- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
El post de siempre pero con sangre nueva, límite 10 para que os comais el coco cosa mala.
Yo dejo fuera de momento las pelis GRANDIOSAS y que ademas quedas super bien como Pather Panchali: La canción del camino (Satyajit Ray, 1955) pero que no he visto mas de una vez y tambien dejo fuera las que tengo muy quemadas y que son imprescindibles pero para ver solo un par de veces como Cadena Perpetua, Ladrón de Bicicletas o El dia de la marmota (Atrapado en el tiempo).
Incluyo películas que dudo que pasen a la historia pero que a mi me parecen obras maestras como Zoolander o Shaolin Soccer.
Por orden cronológico:
01. El gabinete del doctor Caligari (Robert Wiene, 1920)
02. 12 hombres sin piedad (Sidney Lumet, 1957)
03. Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965)
04. Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976)
05. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
06. Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
07. This is Spinal Tap (Rob Reiner, 1984)
08. La tumba de las luciérnagas (Isao Takahata, 1988)
09. Shaolin Soccer (Stephen Chow, 2001)
10. Zoolander (Ben Stiller, 2001)
Yo dejo fuera de momento las pelis GRANDIOSAS y que ademas quedas super bien como Pather Panchali: La canción del camino (Satyajit Ray, 1955) pero que no he visto mas de una vez y tambien dejo fuera las que tengo muy quemadas y que son imprescindibles pero para ver solo un par de veces como Cadena Perpetua, Ladrón de Bicicletas o El dia de la marmota (Atrapado en el tiempo).
Incluyo películas que dudo que pasen a la historia pero que a mi me parecen obras maestras como Zoolander o Shaolin Soccer.
Por orden cronológico:
01. El gabinete del doctor Caligari (Robert Wiene, 1920)
02. 12 hombres sin piedad (Sidney Lumet, 1957)
03. Sonrisas y lágrimas (Robert Wise, 1965)
04. Taxi Driver (Martin Scorsese, 1976)
05. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
06. Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
07. This is Spinal Tap (Rob Reiner, 1984)
08. La tumba de las luciérnagas (Isao Takahata, 1988)
09. Shaolin Soccer (Stephen Chow, 2001)
10. Zoolander (Ben Stiller, 2001)
Última edición por Kupak el Mar Jul 19, 2011 7:32 pm, editado 2 veces en total
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Qué cabrón... Ya me cuesta con 50, con 10 ni me imagino. Pero bueno, me comeré el coco y luego pondré una lista, la cual seguramente cada semana que pase podría cambiarla, pero en fin.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Dersu escribió:Qué cabrón... Ya me cuesta con 50, con 10 ni me imagino. Pero bueno, me comeré el coco y luego pondré una lista, la cual seguramente cada semana que pase podría cambiarla, pero en fin.
Dale dersu, dale... y espero que esté Dersu Uzala (o no)
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Bueno, creo que para un día de estos haré lista de 50, porque con estas 10 es imposible, me dejo muchas fuera que podrían entrar a la perfección. Mi lista:
1. Dersu Uzala (Akira Kurosawa, 1975)
2. Los siete samuráis (Akira Kurosawa, 1954)
3. Taxi driver (Martin Scorsese, 1976)
4. El apartamento (Billy Wilder, 1960)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Chinatown (Roman Polanski, 1974)
7. Yakuza (Sydney Pollack, 1974)
8. El verano de Kikujiro (Takeshi Kitano, 1999)
9. Cuentos de Tokio (Yasujiro Ozu, 1953)
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)
1. Dersu Uzala (Akira Kurosawa, 1975)
2. Los siete samuráis (Akira Kurosawa, 1954)
3. Taxi driver (Martin Scorsese, 1976)
4. El apartamento (Billy Wilder, 1960)
5. Apocalypse Now (Francis Ford Coppola, 1979)
6. Chinatown (Roman Polanski, 1974)
7. Yakuza (Sydney Pollack, 1974)
8. El verano de Kikujiro (Takeshi Kitano, 1999)
9. Cuentos de Tokio (Yasujiro Ozu, 1953)
10. Dogville (Lars von Trier, 2003)
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Buen gusto Dersu, me apunto El verano de Kikujiro que la tengo pendiente. Y nah hombre, mola limitarse porque te obliga a resumir y elegir.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
entro, veo Dogville en una lista de las 10 pelis favoritas de la historia, y me voy
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Eres malo por poner solo 10, aunque ahora al menos tengo filmaffinity que me chiva un poco las cosas jaja
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
1. Manhattan - Woddy Allen
2. El Padrino I - Francis Ford Coppola
3. Ciudad de Dios - Meirelles
4. Requiem por un sueño - Aronofsky
5. Chungking Express - Won Kar-Wai
6. Senderos de Gloria - Kubrick
7. 21 Gramos - Iñárritu
8. Alguien voló sobre le nido del cuco - Milos Forman
9. El Club de la Lucha - David Fincher
10. Mystic River - Clint Eastwood
He tenido en cuenta también lo que me molan los directores, de alguno pondría un par, aunque me jode dejarme Taxi Driver lo dejo así ya.
2. El Padrino I - Francis Ford Coppola
3. Ciudad de Dios - Meirelles
4. Requiem por un sueño - Aronofsky
5. Chungking Express - Won Kar-Wai
6. Senderos de Gloria - Kubrick
7. 21 Gramos - Iñárritu
8. Alguien voló sobre le nido del cuco - Milos Forman
9. El Club de la Lucha - David Fincher
10. Mystic River - Clint Eastwood
He tenido en cuenta también lo que me molan los directores, de alguno pondría un par, aunque me jode dejarme Taxi Driver lo dejo así ya.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Kupak escribió:10. Zoolander (Ben Stiller, 2001)
Estás de coña no?
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
meneillos escribió:entro, veo Dogville en una lista de las 10 pelis favoritas de la historia, y me voy
Pues chao xD Aunque no sea mi favorita de Von Trier, no veo la opinión de Dersu para nada descabellada.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
pijusmagnifikus escribió:meneillos escribió:entro, veo Dogville en una lista de las 10 pelis favoritas de la historia, y me voy
Pues chao xD Aunque no sea mi favorita de Von Trier, no veo la opinión de Dersu para nada descabellada.
a mi me da mazo pereza el tio este, digo para ver pelis suyas, no he visto ni una todavía xD
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Little_Wing escribió:1. Manhattan - Woddy Allen
2. El Padrino I - Francis Ford Coppola
3. Ciudad de Dios - Meirelles
4. Requiem por un sueño - Aronofsky
5. Chungking Express - Won Kar-Wai
6. Senderos de Gloria - Kubrick
7. 21 Gramos - Iñárritu
8. Alguien voló sobre le nido del cuco - Milos Forman
9. El Club de la Lucha - David Fincher
10. Mystic River - Clint Eastwood
He tenido en cuenta también lo que me molan los directores, de alguno pondría un par, aunque me jode dejarme Taxi Driver lo dejo así ya.
Muy convencional la lista para alguien que ve cine moderno =P (pero todo sea dicho, mola).
No he visto ni la de Aronofsky ni la del Kar-Wai, el resto sí y todas me gustan MUCHO. Me has dado una alegría metiendo Manhattan ahí, muy grande, y uno de mis finales favoritos del cine.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
No te niego que es una lista muy común y poco arriesgada, pero es que es lo que más me gusta y lo que más me ha marcado, igualmente soy joven y aún me queda por ver y descubrir, estoy en esa fase. Cuando vi el Padrino con 15 años flipé en colores y no me la puedo olvidar, es super típica pero es que lo que sentí al verla fue muy chulo, de hecho me las vi la primera y la segunda seguidas unas cuantas veces. Con Manhattan, pues Isaac me parece uno de los personajes más entrañables que he podido ver, me enamoré de él, me parece super divertida la película de estas que no se olvidan. Y las demás pues más de lo mismo, las he visto unas cuantas veces cada una, unas porque me marcaron al no haber visto nada igual antes (Won Kar-Wai y todo su cine en general) y me llegan, otras porque considero que son míticas y cuando pienso en cine pienso en eso (senderos de gloria, alguien voló sobre le nido del cuco) y después porque me gusta el dramatismo y el chunguismo en vena (ciudad de dios, requiem, el club) jajaja
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Realmente solo tengo una película favorita de esas que ves mil veces en tu vida que es el Padrino II, la ví muy jovencito y me marcó. Las demás son algunas de mis favoritas:
1 El Padrino ( Segunda Parte )
2 Down by law
3 La semilla del diablo
4 Blade Runner
5 Ed Wood
6 Mullholland Drive
7 Donnie Darko
8 El Padrino
9 El Cisne Negro
10 Psicosis
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
darko escribió:2 Down by law
Me encanta Jarmusch, mis favoritas: Noche en la tierra, Ghost Dog y Mystery train.
@ Little
Buena lista!!! aunque no coincido en "el lado oscuro", El club de la lucha ya sabéis lo que opino de ella.
@pijus
A tope con Zoolander, en serio, no veo cómo puede no gustar, es una comedia genial.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados